Que alguien me esplique esta foto ,por que no la entiendo¡¡ (foto grimosa)

Imagen

Es Bull Terrier ,pero no entiendo si es que a lanzado contra un caztus o que le pasado ,se ve sangre por lo que no creo que sea una decoración que le halla puesto su dueño
Yo diría que contra un puercoespín, no?

Que por cierto, es bastante desagradable la foto [agggtt]
puede ser k sea por una lucha "pit bull vs puercoespin"?
Es un perro que tiene un dueño hijodeputa

[lapota]
No estaria mal que en el titulo avisaras de contenido desagradable, y mas teniendo en cuenta la hora que es (hora de comer)

P.D.: Desde luego, al igual que para conducir, tendrian que hacer examenes para ser dueño de animales, porque eso dudo mucho que haya sido por una pelea "normal" con un puercospin, los perros no son idiotas, y al 3er o 4 pinchazo no siguen erre que erre, por mucho pit-bull que sean.

-
los perros si se hacen daño no vuelven a caer una y otra vez, asique una pelea normal no a podido ser, y si eres dueño de ese perro y ante tal panorama lo que se te ocurre es hacerle una foto... en fin habria que ponerles correa a algunos ( y no me refiero a los perros)
Esa foto ya saló hace tiempo. Esas púas son de un erizo. EL perro metio el hocico donde no debía.
minipunto para pariku (aunque era un puercoespín)
PARIKU escribió:Esa foto ya saló hace tiempo. Esas púas son de un erizo. EL perro metio el hocico donde no debía.

erizo?? pero si un erizo es diminuto, además de que las puas son rojas!!
Samanosuke escribió:los perros si se hacen daño no vuelven a caer una y otra vez, asique una pelea normal no a podido ser, y si eres dueño de ese perro y ante tal panorama lo que se te ocurre es hacerle una foto... en fin habria que ponerles correa a algunos ( y no me refiero a los perros)

El puercoespín puede disparar sus púas si se le ataca, como mecanismo de defensa. Si el perro lo ha hecho por su cuenta, pues como animales que son los dos, pos ha pasao que uno ha atacao y el otro se ha defendio. Si el dueño ha azuzao al perro pa que ataque al puercoespín, es que es un hijo de puta con mayúsculas.
Det_W.Somerset escribió:
El puercoespín puede disparar sus púas si se le ataca

Si, pero no rodeando la cabeza del perro en un angulo de 360 grados y no dejando libre ni el espacio para verle los ojos.

Vamos que como mucho le claria 4 o 5 puas, pero esa foto mas bien parece uqe haya sido una jauria enloquecida de puercospines porque tiene puas hasta en las patas delanteras.

y como bien dice otro user por ahí, yo me encuentro así a mi perro y saco los pistones por el motor del coche de camino a un veterinario.
No me pongo a buscar la camara , prepararle y tirar fotos.

Paso de intervenir mas en este hilo que cuando mas escribo mas ganas me entran de conocer al dueño del pobre perro.

-
No sabia que el hilo estubiera repetido ,por lo que decis tiene toda la pinta de una batalla campal entre un puercoespin y el pobre perro ,aunque si solo era un puerco espin ,,,me parcen muchos pinchos los que le clavo al perro ,ni idea de quien es el dueño ni de donde se ha hecho esta foto ,la encontre de casualidad buscando fotos de Bullterrier ,que es el perro que quiero desde hace unos años ,aunque ultimamente me estoy enamorando de los bullgod ingles pero son mucha pasta y muchos cuidados

Bueno siento si a alguien le a herido ver la foto ,es jodida pero tampoco pense que a nadie se le fuera a revolver el estomago

Si algun moderador lo cree oportuno que edite el titulo y ponga imagen impactante ,yo eso ya no lo puedo editar

un saludo
Eran un conjunto de fotografias donde se veia al perro atacar a un herizo. El herizo se defendio y eso fue lo que paso.

Le esta bien.
Osea que el perro ataca a un erizo o puerco espin y el dueño en vez de sugetarlo se dedica a sacarle fotos mientras ve como se le clavan todos esos pinchos ,,,penoso y vergonzoso

Sabes donde puedo ver el resto de fotos?
Alguien sabe donde encontrar al dueño para romperle las piernas [comor?] [comor?]
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:Alguien sabe donde encontrar al dueño para romperle las piernas [comor?] [comor?]

Tu le rompes las piernas, pero a mi me dejas meterle una patada en la boca. cawento
nem escribió:Sabes donde puedo ver el resto de fotos?

No tienes suficiente con la que has puesto tu ??
[enfado1] [enfado1]
nem escribió:Bueno siento si a alguien le a herido ver la foto ,es jodida pero tampoco pense que a nadie se le fuera a revolver el estomago

Si algun moderador lo cree oportuno que edite el titulo y ponga imagen impactante ,yo eso ya no lo puedo editar

Aparte de sentirlo podías poner la foto como link ¿no? [tomaaa]
Dios pero que bestia el puercoespin. Y el dueño un gilipollas!.

Saludos
yo creo que estan pegadas o algo raro, si os fijais encima del ocico, entre los dos ojos donde ai menos puas, algunas estan sin clavarse en ningun lado yo creo que tiene truco
bartews3 está baneado por "Clones"
Para los que decis que es un montaje, si os fijais, tambien tiene puas clavadas cerca de las patas y del cuello.
Hace tiempo vi el foro donde el dueño del perro posteo esa y otra foto que hay. Basicamente es que el perro ataco un puercoespin como decis y se quedo asi. Aqui estan las dos fotos.

http://www.elzapping.com/pic.php?foto=actualizaciones/2005/22jul2005perrocabreado.jpg
quiero creer que solo fue un accidente y no le incito el dueño a atacar, quiero creer, quiero creer > <

tambien tiene webos hacerle una foto.... pobre animal, y saber que el lo daria todo por el amo.... [noop]

no te montes historias slayer [beer]
Vorlander escribió:
No tienes suficiente con la que has puesto tu ??
[enfado1] [enfado1]

Pero a ti te pasa algo o que? a que viene eso? tengo curiosidad y punto ,ahora aquí a darle la vuelta a todo ,ya me estas cabreando

Campanilla escribió:Aparte de sentirlo podías poner la foto como link ¿no? [tomaaa]

Para cuando tu has posteado ya estaba puesto en el titulo que es una foto grimosa ,ósea que si no aguanta ver una foto grimosa no entre y ya esta ,que las cosas se piden con un mínimo de educación para colgarte medallitas te buscas otro hilo, aquí para aportar sobre el tema que se trata

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Segun vi en tv, fue un accidente y el perro sobrevivio a las heridas.

Imagen
sea como sea, lo que está claro es que el dueño es un joputa, en vez de entretenerse haciendole fotos al animal tendria que llevarlo al veterinario corriendo, ya que aunque este tipo de perros sean bastante insensibles al dolor, puede pillar infecciones, respecto a lo que se hablaba antes, en algunos paises hay que tener licencia para tener este tipo de razas llamadas (muy mal llamadas) "peligrosas". Yo tuve que hacer un montón de papeleo para tener el mio que es un pitbull, aunque el de la foto es un bull terrier y en nuestro pais no está considerado como perligroso.

saludoss!!
nem escribió:Para cuando tu has posteado ya estaba puesto en el titulo que es una foto grimosa ,ósea que si no aguanta ver una foto grimosa no entre y ya esta ,que las cosas se piden con un mínimo de educación para colgarte medallitas te buscas otro hilo, aquí para aportar sobre el tema que se trata

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Cómor? Oooh
yoijin escribió:sea como sea, lo que está claro es que el dueño es un joputa, en vez de entretenerse haciendole fotos al animal tendria que llevarlo al veterinario corriendo, ya que aunque este tipo de perros sean bastante insensibles al dolor, puede pillar infecciones, respecto a lo que se hablaba antes, en algunos paises hay que tener licencia para tener este tipo de razas llamadas (muy mal llamadas) "peligrosas". Yo tuve que hacer un montón de papeleo para tener el mio que es un pitbull, aunque el de la foto es un bull terrier y en nuestro pais no está considerado como perligroso.

saludoss!!

Pues yo estaba casi seguro que el bull terrier estaba dentro de las como dices mal llamadas "razas peligrosas" es un perro que me encanta desde hace años ,pero nunca he tenido oportunidad de tener uno ,ahora mismo tengo una perra de aguas que no tiene nada que ver pero es que en mi forma de pensar no entra pagar por algo a lo que vas a querer
Yo tenia tres pittbull y son unos perros que un momento estan tranquilos y en otros son el puto demonio, son perros nada recomendables.

Saludos
Es el perro del mismísimo Hellraiser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
de verdad, no entiendo a la gente que se escandaliza por esto Oooh

yo no veo que la foto sea tan grimosa... O_o

por cierto, me extraña que con una pelea contra el puercoespin se le quede la cabeza así.

tendria algunas puas, pero no toda la cabeza rodeada, me parece extraño
hellmasterx escribió:Yo tenia tres pittbull y son unos perros que un momento estan tranquilos y en otros son el puto demonio, son perros nada recomendables.

alaaa!! que bruto!!
aver, lo complicado de esta raza es que son unos animales muy energicos y muy cabezotas, pero con un buen adiestramiento desde una edad muy temprana, pueden ser los mejores compañeros. Desde que estudié adiestramiento canino, me he encontrado con caracteres de todo tipo, y te aseguro que esta raza es de las mas faciles de adiestrar debido a la dependencia y al vinculo exagerado que tienen con el amo, además, que para que ataquen a una persona tiene que ser debido a que esten enseñados para ello, o a un caracter desequilibrado, cosa que se puede dar en cualquier raza, cosa que es debida a que cuando se seleccionaban los perros que se llevaron los irlandeses para pelear en estados unidos y una vez en el pit (donde peleaban) si uno de los canidos atacaba a su propio dueño o al del rival, automaticamente era sacrificado, ya que no convenia un perro de pelea que no peleara con el rival (vamos, como si un boxeador se lia a hostias siempre con su entrenador), ademas, decir que estos perros morian por ordenes del amo, de ahí la devoción tan notable que tienen hacia el dueño.
No hay perros malos, solo malos dueños.
Mi pitbull es pesado de lo cariñoso que es, ya sea con niños o incluso con desconocidos, lo malo es la poca paciencia de esta raza al ser provocados por otros perros, de por sí no buscan problemas, pero a la minima que son incitados por otros canes..... este es la peor carcteristica.

saludoss!!
con dos cojones el puercoespin [qmparto]. Ademas las heridas de esas puas son jodidas, porque se infectan muy rapido, ya que son huecas y entra el aire. Le tuvo que doler al pobre perro [reojillo]
No se, a mi me parecen muchas puas, tiene puas hasta en la boca, un solo puercospin no pudo ser porque ademas estan colocadas de una forma muy densa, eso por lo menos fueron tropecientos ....

PD: O un servicio de acupuntura perruna mal aplicao
Haber cuando yo a ti te he llamado bruto....¬_¬

1) Tu mismo lodises son violentos
2) No todo el mundo podemos dar el tiempo y dinero para entrenar a estos animales
3) Evidentemente estos animales no lo pueden tener todo el mundo, se nesecita alguna clase de control para evitar cualquier clase de tragedia.
4) Para mi hay amos malos y perros peligrosos
5) El pitbull que tenia nunca nnos ataco pero a extraños ese otro tema...

Saludos
hellmasterx escribió:Haber cuando yo a ti te he llamado bruto....

ajajajaj, tio, tampoco te piques que no queria ofenderte, lo siento si lo he hecho.

Pero me venia a referir a que son una raza especiales y que necesitan de un adiestramiento especial, pero no te ofendas, tio [beer]
yoijin escribió:sea como sea, lo que está claro es que el dueño es un joputa, en vez de entretenerse haciendole fotos al animal tendria que llevarlo al veterinario corriendo, ya que aunque este tipo de perros sean bastante insensibles al dolor

viendo las fotos parece que está en un veterinario no?, lo digo por la especie de camilla que se vé

sobre esta foto me refiero

http://www.elzapping.com/actualizaciones/2005/22jul2005perrocabreado.jpg

en la de abajo me parece ver una camilla
yoijin escribió:
ajajajaj, tio, tampoco te piques que no queria ofenderte, lo siento si lo he hecho.

Pero me venia a referir a que son una raza especiales y que necesitan de un adiestramiento especial, pero no te ofendas, tio [beer]

Pos asunto areglado [beer]

Saludos
A mi estos perros nunca me han gustado..., algo tuvo q hacer.., le está bien empleado... La pena es q no tengo yo pinchos por si algun dia me ataca un animal de estos... [noop]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si amigos, este perro no es un pitbull cualquiera, se trata de un Bull Terrier, tb conocido como el perro "carahuevo"

Son pequeños pero fibrosos, las hembras gastan muy mala hostia, y son unas pequeñas maquinas.

En la edad media se usaban para pelear contra Osos y Toros, asi q seguro q el puercoespin (q por cierto parece ser la raza esta con las puas largas y palidas q habitan norteamerica, no como los q tenemos por aqui de púas más cortas) seguro q kedo mucho peor

Y si habeis visto alguna vez a alguno por la calle, lo habréis visto con su correa de cadena bastante gorda xD y al dueño pasandolas putas pq el perro tiene más fuerza q el xD

Yo cuando era más peke queria tener uno de estos, me gustaban por su aspecto, la forma de su cabeza, luego me entere de su pasado sangriento xD

Salu2
no hay perro malo sino dueño ijoputa, eso es verdad, pero tambien es verdad que hay razas mas "peligrosas". No se, entiendo al perro como animal de compañia, y como tal, no vale cualquier otro que de un mordisco no te arranque el brazo? Ya se que si esta bien educado lo mas posible es que no pase, pero si pasa, y es un perro normal, te hara unas pocas heridas, si es un perro "fuerte" te puede matar.

salu2
A mi lo q me hace gracia, pero no me sorprende, es q la gente sin dudarlo ha ido a atacar al dueño de este animalillo, y si, las fotos son en una clinica veterinaria, en tal caso hijoputa el veterinario q seguro q fue a kien se le ocurrio la idea de sacarle fotos antes de arreglarle el careto xD

Pero a ver, no será algo más probable q el dueñ@ estuviese paseando al perro por el campo, este divisase al puercoespín, y este, tozudo como es, acabara con el, quedando en ese estado su rostro perruno?

Y te digo yo q ni el dueñ@ ni ADENA podria separarlos xD
En el programa wildboyz salio Steve O junto a un puerco espin igual que con el que se ha debido de topar el perro y fue mortal, ese pobre perro lo va a pasar muy mal. Recuerdo a Steve O sentandose poco a poco encima del puercoespin y quedandosele 3 espinas clavadas en el culo. Despues tuvo que tirar fuerte para sacarlas y al parecer dolia bastanter. Yo me rei pq el lo hace para que me ria, pero el pobre perro...
La pregunat es, curo el dueño al perro o lo sacrifico para no tener que quitar pua a pua??
Tu le rompes las piernas, pero a mi me dejas meterle una patada en la boca. smile_cawento

A mi dejadme la cabeza!!! ay... que no, que en este caso, no cuenta como punto vital }:/
el^druida escribió:La pregunat es, curo el dueño al perro o lo sacrifico para no tener que quitar pua a pua??

Dios tio, eso seria sacrificar por vagancia [qmparto]

PD: Sigues metiendo goles de corner directo en PES5? [ginyo]
Es mas animal el dueño que los dos que se han peleado...no creo que un perro sea tan tonto de hacerse daño de verdad y volver, el dueño no se yo que parte llevara...

Saludos
49 respuestas