hellmasterx escribió:Yo tenia tres pittbull y son unos perros que un momento estan tranquilos y en otros son el puto demonio, son perros nada recomendables.
alaaa!! que bruto!!
aver, lo complicado de esta raza es que son unos animales muy energicos y muy cabezotas, pero con un buen adiestramiento desde una edad muy temprana, pueden ser los mejores compañeros. Desde que estudié adiestramiento canino, me he encontrado con caracteres de todo tipo, y te aseguro que esta raza es de las mas faciles de adiestrar debido a la dependencia y al vinculo exagerado que tienen con el amo, además, que para que ataquen a una persona tiene que ser debido a que esten enseñados para ello, o a un caracter desequilibrado, cosa que se puede dar en cualquier raza, cosa que es debida a que cuando se seleccionaban los perros que se llevaron los irlandeses para pelear en estados unidos y una vez en el pit (donde peleaban) si uno de los canidos atacaba a su propio dueño o al del rival, automaticamente era sacrificado, ya que no convenia un perro de pelea que no peleara con el rival (vamos, como si un boxeador se lia a hostias siempre con su entrenador), ademas, decir que estos perros morian por ordenes del amo, de ahí la devoción tan notable que tienen hacia el dueño.
No hay perros malos, solo malos dueños.
Mi pitbull es pesado de lo cariñoso que es, ya sea con niños o incluso con desconocidos, lo malo es la poca paciencia de esta raza al ser provocados por otros perros, de por sí no buscan problemas, pero a la minima que son incitados por otros canes..... este es la peor carcteristica.
saludoss!!