Que alguien me diga cual es el origen del "HOYGAN"

HOYGAN!!
La pregunta es... ¿como surgio la cosa del "HOYGAN"? (no el significado) ¿cuando?

No se por que coño, cada vez que lo veo, me parto el culo (bueno, tampoco siempre, pero muchas veces) [borracho] . Y se ha puesto muy de moda en EOL!!!
Yo fansubeaba, y en el foro de la web muchos usuarios sudamericanos empezaban "HOIGAN DENME MI HANIME GRATIX" y cosas así, al menos en ese foro del fansub surgió así xD

Aquí no se, será en todos los sitios similar y se ha ido extendiendo.
Pues en general...y no te lo vas a creer, la mayoria de sudamericanos que solo buscan roms, cracks para sus juegos, o cosas similares, empiezan los post con ese estilo.

Pero vamos...no es una cosa concreta.
Jajaja, que caña.... vamos que viene principalmente de sudamericanos que van "al grano".

La verdad es que, con todos mis respetos, muchos de ellos escriben fatal, confunden constantemente la "c" con la "s", te meten expresiones y construcciones extrañas... por no hablar de los terminos abreviados tipo SMS que emplean... eso y mil picias mas... pero bueno...

Joer, la verdad que a veces hasta cuesta creer que alguien escriba tan mal... :P
El primero fue ... Hulk HOYGAN ...

[tadoramo] Imagen

no en serio... pasate por un forito de estos de dudosa reputacion... y ya veras la clase de trolls que te encuentras alli y veras que le pegan mas pataditas al diccionario que ronaldinho al balon.
zastkay escribió:El primero fue ... Hulk HOYGAN ...

[tadoramo] Imagen

no en serio... pasate por un forito de estos de dudosa reputacion... y ya veras la clase de trolls que te encuentras alli y veras que le pegan mas pataditas al diccionario que ronaldinho al balon.
Joer, mete miedo el Hulk HOYGAN este, entre el careto que tiene, la calva, las grelas, el bigote extraño ese que tiene, el contraste piel tipo Quique Guasch y el pelo rubio platino total, los musculacos que tiene y la piel engrasada.... el tio es todo un poema!! Es un poco marciano diria yo. Marciano musculoso [jaja]

Entonces es mas que nada de foros externos. Pensaba que en EOL habian entrado peña con el HOYGAN por delante :p
Zeca escribió:Yo fansubeaba, y en el foro de la web muchos usuarios sudamericanos empezaban "HOIGAN DENME MI HANIME GRATIX" y cosas así, al menos en ese foro del fansub surgió así xD

Aquí no se, será en todos los sitios similar y se ha ido extendiendo.

Pos yo siempre he kreido ke esa frase era una leyenda urbana y eso ke he estado en fansub xD, pero si ke puedo decir ke el Hoygan lo he visto sobre too en foros de anime (que es por donde yo me muevo) y hace unas semanas que hacia mucho que no lo veia surgio en un post:

"hoyga cuantas veces te voy a REPETIR QUE NO TENGO PERMISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Esto es el final de una conversacion que no tiene desperdicio xDD

Salu2
KYODYHOS escribió:
Pos yo siempre he kreido ke esa frase era una leyenda urbana y eso ke he estado en fansub xD, pero si ke puedo decir ke el Hoygan lo he visto sobre too en foros de anime (que es por donde yo me muevo) y hace unas semanas que hacia mucho que no lo veia surgio en un post:

"hoyga cuantas veces te voy a REPETIR QUE NO TENGO PERMISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Esto es el final de una conversacion que no tiene desperdicio xDD

Salu2
Joder, pero pon un enlace a la conversacion!! XD
Ese "hoyga" era natural, o era "forzado"???
Kurtps2 escribió: Joder, pero pon un enlace a la conversacion!! XD
Ese "hoyga" era natural, o era "forzado"???

jeje, no te puedo poner el enlace por 2 cosas:
1º El server ta kaido xDD
2º Iria contra las normas de eol.

La conversacion fue mu curiosa yo le pregunte una cosa y no hacia mas ke irse por las ramas, hasta ke unos cuantos post despues me dijo eso xDD

Salu2
Otra fuente...
http://66.102.9.104/search?q=cache:6DqLxL9o9VoJ:uncyclopedia.org/wiki/HOIGAN+uncyclopedia+hoygan&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=es&client=firefox-a
Hay que verlo a través de la caché de google que en la página en sí está protegido contra lectura (¿?).
Creo que nacio en pruebas [plas]
Se me olvidaba...
Aqui tenéis el traductor de Castellano a Hoygan.

http://www.scentral.mundoserver.org/hoygan/
Kurtps2 escribió:el contraste piel tipo Quique Guasch

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, lo de la frikipedia no tiene desperdicio, pero acabas con los ojos destrozaos xD
Kurtps2 escribió: Entonces es mas que nada de foros externos. Pensaba que en EOL habian entrado peña con el HOYGAN por delante :p
Pues escribir HABIAN tampoco es de Cervantes....
SICOLOGUS escribió:Pues escribir HABIAN tampoco es de Cervantes....

Pos como te pongas a buscar gente que se come tildes...
SICOLOGUS escribió:Pues escribir HABIAN tampoco es de Cervantes....
Joder con el sibarita. se me ha colado la "n" y no he puesto la tilde, si, vale. Lee mis posts a ver si tienen muchas faltas. Y las tildes no las pongo todas, no por ignorancia, si no por que es un coñazo. Y para llevar ya un trillón de años sin estudiar nada de letras, bastante bien escribo, que nunca pongo un puto "ke" ("ke" me me hace bastante daño a los ojos, por cierto") ni cosas por el estilo.
Ami me suena de GP32spain y por ahi
Kurtps2 escribió: Joder con el sibarita. se me ha colado la "n" y no he puesto la tilde, si, vale. Lee mis posts a ver si tienen muchas faltas. Y las tildes no las pongo todas, no por ignorancia, si no por que es un coñazo. Y para llevar ya un trillón de años sin estudiar nada de letras, bastante bien escribo, que nunca pongo un puto "ke" ("ke" me me hace bastante daño a los ojos, por cierto") ni cosas por el estilo.

Para mi ke eskribes bien komparado konmigo, ademas solo falta el acento no?
Te llego mi privi?

Salu2
No, creo que la "n" también se me coló.

Si sustituyes "peña" por "gente", se debería decir: "había gente"

Pero vamos, es un fallo como le puede pasar a cualquiera, en general intento y creo que consigo escribir bien. Bastante por encima de la media, puedo llega a decir.

Joer KYODYHOS, es que esas "k's"... [snif] [ginyo]

P.D: Bueno, el "habían" no estaría mal, si se le suprime a la expresión la palabra "peña". Quizá por eso me colé.
Kurtps2 escribió:No, creo que la "n" también se me coló.

Si sustituyes "peña" por "gente", se debería decir: "había gente"

Pero vamos, es un fallo como le puede pasar a cualquiera, en general intento y creo que consigo escribir bien. Bastante por encima de la media, puedo llega a decir.

Joer KYODYHOS, es que esas "k's"... [snif] [ginyo]

Yo kreo ke los 2 se pueden decir pero vamos, kada uno ke eskriba komo kiero, yo siempre he eskrito asi kon KKKKK, pero no es por kulpa de los sms, aunke hay peores xDD

Salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Worlwide coverage

It's usually used (or not) on freak/geek (or frequently visited by freak/geek people) IRC channels on Spanish networks.

The origin of this dialect is located on a post called "Celosa por Confiansa", made by Lospoz, a young Nintentard from Puerto Rico who shared the :)NINTENDO:) love on some spanish forums along with his brother Davidpid.

En serio, "Celosa por confiansa" es un post que todo el mundo debería haber leido y lospoz un personaje inolvidable, el foro de Vandal siempre ha sido un nido de lerdos impresionante (aunque con bastante buena gente) pero en esa época fue un descojone monumental, hace años que no lo leo pero si estos personajes siguieran por ahí me lo pensaría xD
DjScream3 escribió:Ami me suena de GP32spain y por ahi

Yo soy usuario de GP32spain, y la primera vez que lo vi fue alli.
Ademas del idioma HACAPULQUEÑO o algo de eso... [qmparto]
boubou está baneado por "Troll"
Soldi3R escribió:
Yo soy usuario de GP32spain, y la primera vez que lo vi fue alli.
Ademas del idioma HACAPULQUEÑO o algo de eso... [qmparto]

Completamente de acuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí el HOYGAN y el HANIME GRATIX me suena a Frozen-Layer, que fue el primer sitio donde lo ví xD
La primera vez ke lo lei ke mi memoria me alkanze fue en un canal de fansub y me hizo mucha gracia, en un foro en TusDivx y ya hace de eso 6 años o asi

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso circulaba hace muuuchos años por IRC antes que todos esos foros que nombráis, me parece que salió por el canal #emuladores y #dreamcast de gente que entraba a pedir roms.
Es que el IRC lleva funcionando mas años que la tana.

Hoy en travian he visto a un sudamericano (como no) con una aldea llamada "Homenage a mi". [rtfm]
thafestco escribió:http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan

enekomh escribió:Aqui tenéis el traductor de Castellano a Hoygan.

http://www.scentral.mundoserver.org/hoygan/

Dios, he estado riendome 1 hora por lo menos [jaja] [jaja] [jaja]
Mi caso es mas claro aún.

Yo juego a un juego de esto MMPROG de esos, y el server es mexicano.
EL juego tiene foros y tal.Buscar información es una locura porque aunque entres no te enteras de nada y sales con los ojos sangrando pero de verdad. Faltas tipo avilidad es lo más natural, cambiar c por ese, estructuras de frases de chiste....
Entrad aqui, supongo que no pasara nada por poner esa pagina.

No se si pone el origen del hoygan, pero podeis reiros un rato
PuMa escribió:
Eso circulaba hace muuuchos años por IRC antes que todos esos foros que nombráis, me parece que salió por el canal #emuladores y #dreamcast de gente que entraba a pedir roms.

Si, yo era @ de emuladores (o emulación, da igual todo el que entraba era @ XD) y puedo verificar que el Hoygan nació en ese canal @Emuladores o @Emulación o los dos XD... que tiempos, recomendando la web del Game para que se bajasen Rooooooms y encima la peña diciendo que no las encontraba XD.

¿Siguen vivos esos canales?
Fuera de coñas, la verdadera historia fu un colega mio que empezo en el irc a preguntar de esta forma, hoygan hay emuladros pa la dreamscat pal pc, y cosas asi.

No es coña, es veridico pero no tengo pruebas que pena. [buuuaaaa]
De eso hace años (sobre el tiempo de la web que pongo ahi, si hace falta quitarla la quito), tambien le dio por crear una religion, el pelonchismo.

http://www.pelonchismo.es.vg/ mas o menos de aquella epoca.

edit su nombre no recuerdo bien si era cabrone o chinux.

Su nombre en eol Smeg.
chinoflow escribió:Fuera de coñas, la verdadera historia fu un colega mio que empezo en el irc a preguntar de esta forma, hoygan hay emuladros pa la dreamscat pal pc, y cosas asi.

No es coña, es veridico pero no tengo pruebas que pena. [buuuaaaa]
De eso hace ya 2 o 3 años, tambien le dio por crear una religion, el pelonchismo.

http://www.pelonchismo.es.vg/ mas o menos de aquella epoca.

Mas concreto en el canal Emuladores del Irc. Que tiempos aquellos en los que nos metiamos y deciamos, "hoygan aonde podo descarjar un emuladro de la pleistation para la n64" o "aonde puedo descajar juhegos de la n64 directamente para imprimir". Eramos chicos e incoscientes XD

salu2
Yo creo que no tiene un orígen concreto más que la incultura de algunos sudamericanos. Y no creo que los sudamericanos sean estrictamente más incultos a la hora de escribier. Los HABER en lugar de a ver y ALLUDA en españoles garrulos también se dejan ver con frecuencia, aparte de algunas otras barbaridades varias.

Lo de la frikipedia es brutal xD
Confirmo lo que cuenta el compañero Scatsy. De hecho, fue un servidor quien hizo realidad tan extendido meme (doy autógrafos). Sí, todo el mundo tiene un pasado tenebroso.
35 respuestas