Que alguien me ayude!!

NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Por favor me podeis ayudar? tengo el neo max 1g y una ds azul sin flasear ni echo lo del wifi ni con el passme ni con nada, la tengo como me la compre, nose para que sirbe nada de eso pero bueno si alguien me lo explica me aria un gran favor.

Resulta que yo al meter el magic key 3 en la ds con la sd y el del mario kart y al encender la consola cuando se me quita la pantalla de nintendo ds se me quedan las dos pantallas en blanco porque?

En el cartucho de gba meto solo el NEO_MK2_3_Menu_V0.3.gba y dentro de la sd una rom de nds y nose si es asi pero se me quedan igual las pantallas en blanco cuando esta metido el magic key 3, y cuando lo quito y dejo solo el cartucho me dice ay un cartucho con opcion de ds, le intento dar pero no me deja pinchar en el icono alomejor tengo que flasear la consola o algo de eso pero esque nose como acerlo o cambiar el firmware por el viejo pero tampoco se acerlo me podeis ayudar?

Solo consigo ejecutar con el cartucho de gba y quitando el NEO_MK2_3_Menu_V0.3.gba del cartucho solo puedo abrir fotos roms de game boy advance y txt.

Gracias por adelantado a los que me ayuden en mi problema
Investiga en los foros sobre el passme2


Espero que tengas suerte ;)
1 respuesta