Que alguien me ayude con los cd rom de pc engine.....

Hace relativamente poco he conseguido un combo de pc engine con el lector cd rom....con 2 juegos..wonderboy y rainbow islands...la cosa es que esos juegos están más que rallados, no he podido copiarlos , me han dado muchos fallos de lectura, y al lector de cd de la consola le cuesta leerlos...los he descargado de la red....( ojo, no soy de los que bajan juegos a saco...estos juegos que tengo han sido pagados religiosamente..y soy de esos "memos" que compran juegos, aunque eso sí la gran mayoría de segunda mano, no os penséis que van los tiros por donde no van)...y yendo al grano...el archivo bajado lo he descomprimido y me salen pistan en mp3 y 2 imágenes en iso aparte del .cue.....la cosa es que he descomprimido los mp3 ( por lo visto hay que descomprimirlo, según un .txt que venía en el pack comprimido del juego), los he pasado a wav. y he cargado el .cue ( que es supuestamente donde indica al software de grabación cómo grabar y en qué forma)....bueno pues he creado solo posavasos...alguien que haya copiado juegos de cdrom para la pc engine y se haya encontrado con este tipo de archivos (el juego comprimido y varios mp3 con varias isos y el dichoso cue) a ver si puede echarme un capote......gracias de antemano
Normalmente (casi el 99% de las veces) los iso+mp3 son para jugarlos en el ordenador... si quieres ejecutarlos en la consola busca mejor los bin+cue o las isos de clonecd.... te lo digo por experiencia :p
Muchas gracias...la pena es que al descargarlos es un archivo completo en formato .rar y no se que es lo que hay dentro....de todos modos seguiré probando...a ver si doy con ello....¿¿alguna manera de pasar los archivos que tengo a bin+cue????
Mmmmmmm... yo hace tiempo cuando usaba mi TurboDuo usaba el FireBurner para grabar esas doble isos + mp3, ya q con otro programa me fallaba al leer el CUE o los grababa un tanto raro...

P.D.: Tb usaba ese programa o CDRWin para hacer copias de los originales que tenia, pq otros programa de grabacion me fallaban... pero t hablo de hace milenios... cuando la mayoria de programas eran un churro ;)
efectivamente había probado con el fireburner.......pero nada...ahora he descargado el winiso y el ultraiso para pasar los archivos .iso a bin ..pero nada, me dice que no reconoce ese tipo de imágenes ( joder y son .iso "normales" aparentemente)......estoy con un mosqueo increíble....pero weno seguiré probando y creando posavasos......
4 respuestas