Que alguien lo pruebe por favor!!!

Que alguien lo pruebe YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que prueve el que_::::::::::::::::::::::
mama mia, vais a perder la cabeza
swosplus escribió:Que alguien lo pruebe YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Puestos a decir cosas sin sentido...: En Mercadona venden amigos...




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Puestos a decir cosas sin sentido...: En Mercadona venden amigos...




Salu2, Snake! ;)


Acaba de poner un enlaze con el supuesto loader de ps3 xd
jajaj q coño es esto? xD

y justo aora me iba a la feria de mi pueblo pero vamos que parece que me puedo ir trankilo que todo ES FAKE
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mostro escribió:El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ami me va el enlaze lo unico esque no tengo ps3 para probar [+risas]
Pos va ser que no.Empieza la nueva era
selim escribió:
Pues ami me va el enlaze lo unico esque no tengo ps3 para probar [+risas]
De lo que me rio es de lo de "temporariamente" [rtfm]
Yo tampoco tengo PS3 por eso he puesto el enlace
pues yo lo puedo descargar perfectamente pero vamos que seguro que es fake por cierto la cancion que viene en el rar esta guapa y todo
Era una cancion? yo ni lo he bajao [plas]
no entiendo de lo que va esto
ese_ale89 escribió:pues yo lo puedo descargar perfectamente pero vamos que seguro que es fake por cierto la cancion que viene en el rar esta guapa y todo


Que es una cancion :S?¿
viene un archivo otheros,una cancion xD y un txt
Ala vamos otra de iso noseque +++jejeje
y si abres el otheros te abre linux
a saber de donde habra sacado el link [burla2]
es el sak
lo he probado


FAKEEEEEEEEE
COMO QUE LO SIENTES?


DE DONDE LO HAS SACADO?
NO TENIAS COJONES PARA PROBARLO TU Y LO PONES PARA QUE SI SE JODE LA CONSOLA NO SEA A TI.
CABRONAZO.

NOSE ME OCURRE OTRA COSA QUE DECIRTE
joerrrrrrrrr!!! me habeis quitao toa la ilusion!!1
jejejej
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tranquilo tio que nadie te obliga a nada, si lo probaste es porque quisiste, yo ni se me ocurrió probarlo
elpit escribió:COMO QUE LO SIENTES?


DE DONDE LO HAS SACADO?
NO TENIAS COJONES PARA PROBARLO TU Y LO PONES PARA QUE SI SE JODE LA CONSOLA NO SEA A TI.
CABRONAZO.

NOSE ME OCURRE OTRA COSA QUE DECIRTE

Y a tí quién coño te ha obligado a probarlo? Si es que....

Encima ya ha dicho que ni tiene PS3, a ver si leemos....




Salu2, Snake! ;)
12 MONOS






TOCA LOADEARSE LOS COJONES
pintao escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tranquilo tio que nadie te obliga a nada, si lo probaste es porque quisiste, yo ni se me ocurrió probarlo


Hombre pues es que hay que tener webos para pedir a la gente de un foro que pruebe en sus consolas de 600 napos un archivo que se ha encontrado por internet cawento cawento
elpit, no lo he probado porque no tengo ps3, me han mandado el rar y yo lo he publicado por si alguien le sacaba partido.
Vuelvo a pedir disculpas porque por intentar hacer 1 bien, he desilusionado a otros
mete la polla en una turmix....si no duele nos lo dices.
hardcore087 escribió:
Hombre pues es que hay que tener webos para pedir a la gente de un foro que pruebe en sus consolas de 600 napos un archivo que se ha encontrado por internet cawento cawento

nadie le ha pedido que lo pruebe, lo ha hecho porque ha querido, y eso no justifica los insultos
ya paso, que alguien cierre el hilo. NO merece la pena seguir hablando de esto.
pues si te parece le regalo un cupachups al chaval,

a mi desde luego no se me ocurre coger cualquier archivo que me encuentro vete a saber donde, y lo cuelgo diciendo que lo pruebe la gente justo cuando esta anunciada la salida del loader.


yo lo he probado pork me sale de los huevos, pero sigo teniendo la misma opinion de la gente que hace cosas como esas.

gracias a gente como esta mucha gente brikeo sus psp...
yo creo k el xico no tiene culpa lo vio pro ai pues lo puso pro si a alguien le interesa, yo desdeluego tengo curiosidad aunk se k es fake y menos poniendole en el megaupload [sati] xDDD
pues es mas facil poner la fuente de donde lo ha encontrado, y ya iremos nosotros a esa web y vemos lo que hay....
elpit escribió:yo lo he probado pork me sale de los huevos,

g


pues ya esta todo dicho
elpit por curiosidad k te salia al instalar el arxibo ese?? erroro o el k? es pro curiosidad...
es el sak

para hacer las isos de BD y funciona bien.
mirar lo k encontre por ai xicos :P

aki el foro donde lo dicen:
http://www.laps3.com/foro/scene_zone_PS3/15719-fecha_de_lanzamiento_de_ferrox_iso_loader_v1_0-4_Playstation3.html

y aki donde se supone k esta el isoloader:
http://thepiratebay.org/tor/3681469/Ferrox_v1.0_PS3_Iso_Loader

KIEN KIERA K LO PRUEBE


Y K NOS DIGA K TAL AUNKS EGURO K FAKE PRO EN FIN Xd
pintao escribió:nadie le ha pedido que lo pruebe, lo ha hecho porque ha querido, y eso no justifica los insultos


Oye men que yo no he proferido ni un solo insulto [ginyo] Los insultos son injustificados en cualquier foro, tampoco hay que darle mas vueltas al tema del hilo si sale algun loader seguro que veremos un hilo oficial bien grande [sati] Paz.
Lisarde escribió:mirar lo k encontre por ai xicos :P

aki el foro donde lo dicen:
http://www.laps3.com/foro/scene_zone_PS3/15719-fecha_de_lanzamiento_de_ferrox_iso_loader_v1_0-4_Playstation3.html

y aki donde se supone k esta el isoloader:
http://thepiratebay.org/tor/3681469/Ferrox_v1.0_PS3_Iso_Loader

KIEN KIERA K LO PRUEBE


Y K NOS DIGA K TAL AUNKS EGURO K FAKE PRO EN FIN Xd


Eso es fake de canteo, fue publidaco el 5 del 5
ok sorry no me fije ni en la fexa, fallo de noob xDD
dice que es el Ferrox,pesa muy poco,es falso fijo,paso de provarlo en mi ps3
hardcore087 escribió:
Oye men que yo no he proferido ni un solo insulto [ginyo] Los insultos son injustificados en cualquier foro, tampoco hay que darle mas vueltas al tema del hilo si sale algun loader seguro que veremos un hilo oficial bien grande [sati] Paz.
jajajajajajajajajajajajaja ¿y quien ha dicho que tu insultaras?, calmaros un poquito
45 respuestas