Que alfombra de baile eligo???

Hace unos dias descubri que existia el Stepmania y me puse a bajar canciones y ahora estoy enganchadisimo, y eso que estoy con el teclado. Bueno, la cosa es que me quiero pillar una alfombra y he visto 2 posibles. Una es esta Imagen
que es para PSX/PC pero he visto por ahi que dicen que es bastante mala.
Luego tambien he visto esta
Imagen
que he visto que dicen que esta bastante mejor, pero es para ps2 y me cuesta 8 € más que la otra y además me tendria que pillar un adaptador para meterla al PC. Que me recomendais?
yo me pille la oficial de psx y luego con ayuda de jhonny hicimos el adaptador para PC y con los drivers NTPAD va de lujazo, de echo ayer estuvimos 7 amigos hasta las 4 de la mañana bailando ^^
Yo tengo la de Logic3 y para mi gusto esta bastante bien, siempre teniendo en cuenta que es de las "blandas"... me pilla todos los movimientos a la primera y no se mueve mucho, no se puede pedir mas ratataaaa
Estos dias suelen haber en el centro mail un pack de Dancing Stage Euromix + Alfombrilla x 40 e. Puedes aprovechar para jugar al juego en la psx, o hacerte el adaptador que es bastante sencillo.
Salu2s
Escrito originalmente por BiG_LoKe
Estos dias suelen haber en el centro mail un pack de Dancing Stage Euromix + Alfombrilla x 40 e. Puedes aprovechar para jugar al juego en la psx, o hacerte el adaptador que es bastante sencillo.
Salu2s


Ese es el que tengo yo, es muy buena
Al final me he pillado la PSX/Pc pero no consigo que funcione bien con el adaptador que trae (el Gamewave). No me deja pulsar 2 botones a la vez y no me reconoce la flecha de abajo [buuuaaaa] .He probado con el ntpad,directpad,psxpad... y ke va. Alguien tiene el mismo adaptador y ha conseguido hacer funcionar bien la alfombra?
5 respuestas