Que Ago con ONO ????? !!!!!!!!

pues eso que estoy asta los putos webos de ono no me explico como es posible que pagando 80€/mes y teniendo contratados 4 mg no me pase de 1... estoy pensando seriamente darme ya de baja y pasar a telefonica ahora que estan anunciando los 10 mg aunque con 3 "reales" y sin capar me conformo que ago ???

Imagen
Tu mismo te lo has dicho todo, cambiate.

ONO no solo es una mierda en cuanto al uso de p2p, sino que ahora encima capan el protocolo ftp cuando se usa encriptacion SSL así que ya me dirás, pagar 80 € (supongo que tendras algun tipo de combinado) por una velocidad que no te dan cuando por la mitad de precio tienes telefono internet y llamadas gratis pues no es muy buena opción.
Yo cuando saquen el duo de 10mb de telefonica el mes que viene me cambio.
YO estoy negro con ONO.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Desde hace meses me capaban el Utorrent y EMULE durante el dia ,aunque por la noche iba bien....EL pando no daba problemas.

PEro desde hace 15 dias + o - ,ni el pando ni nada ...ni de dia ni de noche ,no pasa de 26 KB/S ....

En su dia intente cambiarme a telefonica pero me intentaron "meter el dedo en la oreja...." ,asi que ahora no se que hacer...

Desde luego que estoy jodido a mas no poder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo me estoy en estos cambiandome de ono a canal plus series mas jazztel 20MB con llamadas en total no llega a los 80€ :)

Estoy a 400 metros de la centralita asi que espero tener un minimo de 8-10MB segun calculos (POCO FIABLES) de una web me deverian llegar 16MB.

Lo que mas voy a disfrutar es mandando a ono a tomar por culo, puede que sea una odisea darse de baja, pero bueno, esque estoy ya hasta los huevos, a mi siempre me a ido bien inet, e tenido de los 4 megas una descarda directa de 490KB/s muy bien, pero ultimamente va muy mal, y sin tener en cuenta el p2p el ftp que vamos, seguro podria rendir mas, lastima por los juegos por que el ping era una autentica marabilla, espero que se mantenga.
hoy me han puesto ONO, estoy a 750m de la central y me llega:

Line Rate - Upstream (Kbps): 874
Line Rate - Downstream (Kbps): 18931

De momento me va bien, solo lo he probado unas 5 horas.
Musice escribió:hoy me han puesto ONO, estoy a 750m de la central y me llega:

Line Rate - Upstream (Kbps): 874
Line Rate - Downstream (Kbps): 18931

De momento me va bien, solo lo he probado unas 5 horas.

Jazztel, dirás XD. Hiciste bien, aún con el "descubrimiento"...
CaDeTe1 escribió:
Jazztel, dirás XD. Hiciste bien, aún con el "descubrimiento"...

Uff... qué desliz, sí, jazztel ;)
Aparte de cambiarte de compañía, acostumbrarte a escribir "HAGO"

Con "h" por favor, que aún me pican los ojos [tomaaa]

ONO hasta que no vean que se les van la mayoría de los clientes, no harán nada en su política de tocacojones
Como ya e dicho mas arriva yo dejo ono que se unda en su mierda, pero bueno, en parte, l capado lo colocan por qu no les queda otra, un barrio entero a de compartir un limitado numero de hilos de fibra, y si de ese barrio la mitad usan programas p2p que se pegan las 24horas del dia chupando un gran ancho de banda, el otro medio barrio no podran ni navegar.

No lo haran por tocar cojones, dudo que ono se preocupe por el uso de p2p-s por otros ocultos motivos (a esto se añade lode ftp-s)

En cambio el adsl tiene tu un cable exlusivo hasta la centralita y estas centralitas ampliarlas en mas "comodo" dando como resultado la no necesidad de capados y prioridades.

Ota cosa es que ese capado sea siempre igualmente restringido sin importar la saturacion o no de la linea.

Yaque te e visto varias vces por el dod source, si no te importa probar que ping te da, por que estoy en tus mismas condiciones, me paso de ono a jazztel y estoy a 400metros de la centralita con un cableado estimado de 600mtros, Y me preocupa el ping, que en ono es embidiable.
Pues me voy a dar de baja, porque macho me timan asaco... bueno gracias a todos y escribire siemrpe HAGO con h :D gracias

PD: sacadme todas las faltas que podais os lo agradecere
Yo estaba igual que tu. En Mayo pasado les llame y me dí de baja , no sin antes decirles que era una verguenza lo de los capados a los programas p2p. Me quedé muy a gusto.

Ahora estoy con los 3 MB de telefónica. Me va bien, aunque de vez en cuando hay algun corte en la conexión, pero pasa poco. La mula parece un pura sangre.

Cambiate, pero cuando les llames diselo, que se vayan enterando, que pagas para disfrutar de un ancho de banda que luego te "administran" ellos [uzi] [uzi] [uzi]

saludos [pos eso]
Cual era el telefono para que te pasen de 4 megas a 6?
jorge_zk8 escribió:Pues me voy a dar de baja, porque macho me timan asaco... bueno gracias a todos y escribire siemrpe HAGO con h :D gracias

PD: sacadme todas las faltas que podais os lo agradecere

A saco, va separado :p .

Yo tengo telefónica 3Mb y va bastante bien, tengo llamadas+ADSL, ¿cuando decís que van a poner los 10Mb? ¿tendremos que cambiar de router?? es que estoy muy liado con eso del ADSL2 y el ADSL normal.

La verdad es que siempre quise cambiarme a ONO pero veo que últimamente no me han convencido, y para darte de baja lo principal es que cuando mandes el fax con acuse de recibo digas a tu banco que no pase ni un recibo mas de ONO y si te dicen que te meten en RAI de morosos pues vale, ten en cuenta que con el acuse de recibo del fax no tendrás problemas para comprar ni financiar nada
13 respuestas