Que adsl?

Hola, en primer lugar no se si el post esta bien puesto en esta sitio asi que sino lo siento pero no encontre otro donde encajase mejor. El tema es que tengo adsl de telefonica a 3 mb y ya estoy cansado de telefonica. Todo son problemas no van bien los juegos online problemas con las descargas y para colmo ahora he cambiado de router y se cuelga de vez en cuando osea una pesadilla. Quiero cambiar de compañia pero por donde vivo no es algo facil, aqui no llega ninguna compañia a 20 mb (ni siquiera telefonica) y hay varias de 3 mb pero no me fio del todo y queria saber a vuestra opinion y experiencia que me recomendais. He estado informandome con ya.com, orange, ono, jazztel y no se por ahora quien mas me ha convencido a sido ya.com.
Espero vuestra ayuda y colaboracion. Muchas gracias [fies]
KILLERINSTINCT escribió:Hola, en primer lugar no se si el post esta bien puesto en esta sitio asi que sino lo siento pero no encontre otro donde encajase mejor. El tema es que tengo adsl de telefonica a 3 mb y ya estoy cansado de telefonica. Todo son problemas no van bien los juegos online problemas con las descargas y para colmo ahora he cambiado de router y se cuelga de vez en cuando osea una pesadilla. Quiero cambiar de compañia pero por donde vivo no es algo facil, aqui no llega ninguna compañia a 20 mb (ni siquiera telefonica) y hay varias de 3 mb pero no me fio del todo y queria saber a vuestra opinion y experiencia que me recomendais. He estado informandome con ya.com, orange, ono, jazztel y no se por ahora quien mas me ha convencido a sido ya.com.
Espero vuestra ayuda y colaboracion. Muchas gracias [fies]

¿El que te vaya mal el on-line no será culpa de tu PC?
No creo, porque el portatil tambien da problemas, la xbox tambien da problemas, asi que no es algo de una cosa en concreto sino de todo lo que conecto a la red. Aparte amigos de mi zona tambien se quejan de que les da problemas (Todos los de telefonica claro) Asi que no se que hacer, pero probar con otra compañia seguro, Ya.com me esta convenciendo bastante creo que al final me decantare por esa. Muchas gracias
Telefónica sera cara, pero es la mejor, si teneis problemas mirad vuestra conexion, los puertos del router o algo asi, también puede ser que vivais a tomar por culo y no tenga el pueblo infraestructuras suficientemente buenas.

El caso es que ahora Ya.com te parecera genial, es como los politicos en las elecciones, mucho prometer y luego son una mierda, pues Ya.com igual, no paro de escuchar quejas de ella, la que mejor va dicen que es jazztel, que desde que se reformó va bien, pero vamos yo que tú me quedaba con telefónica.
Pues todo el mundo y por aqui por el foro tambien habla mal de ella, no se si solo por precio y por servicio pero vamos oirlo lo he oido, no vivo tan a tomar por culo pero no es normal lo que me pasa, si dices que ya.com no va del todo bien, mirare jazztel , aunque hablando con ellos me dijeron algo de que lo hacian todo a traves de telefonica por que aqui no tenian infraestructura creo, cosa que ya.com si tiene. Dios menudo calvario [flipa]
4 respuestas