¿Que ADSL me recomendais?

Pues eso que estoy intentando convencer a mis padres para abandonar los 56 kbs y estoy viendo a ver con que compañia hago el ADSL, si me conviene más un modem o un router (Tengo un P4 3 Ghz, 1 Gb de RAM, Disco Duro de 120 GB, Tarjeta Grafica Nvidia GForce FX 5600 de 256 mb,...) en fin esas cosillas.

P.D. Me interesaría que me diera su opinión especialmente gente de Sevilla, (no puedo contratar Auna por vivir en la provincia de Sevilla), pero estoy abierto a que me aconsejais desde cualquier punto de España.
Pues yo te recomiendo la que yo uso ( como no xD ) , YA.COM , ADSL 24horas , 4094 kbps /// 512 kbps , pago 70 aurelios al mes
:Ð

PD : Soy de malaga
si buscas un buen servicio tecnico, sin duda wanadoo o ya.com [sonrisa]
¿no quieres tener problemas de velocidad?
¿quieres que tarde entre15 y 30 dias en tener la conexion funcionando? (han habido casos de mas de 40 dias e incluso meses)
¿no quieres tener problemas de cortes de semanas en la conexion?
¿no quieres ver como te toman el pelo y no te solucionan nada?
¿no quieres tener problemas en darte de baja en un futuro?
¿no quieres estar obligado a estar un año por cojones?

Pues si tus respuestas son: no,no,no,no,no,no

TELEFONICA

(se que telefonica tiene tb contrato de permanencia pero no lo ha aplicado nunca (no seria logico porque puedes darte de baja en la linea y por tanto no puedes tener ADSL, con lo que njo te podrian cobrar))
moli_malone está baneado por "Troll"
ya.com da buen servicio,pero olvidate de darte de baja,taras atado siempre,si lo intentas te querran timar como a mi,y incluso te amenazarn con llevarte a juicio,pero no lo aran pq ta toda españa asi,si queres darte de baja cuando quieras sin duda como yo,timofonica,aparte son los mas responsabnles,aunque sean tbien los mas ladrones.
yo lo del buen servicio tecnico lo decia con ironia, no se si es que yo tengo muy mala suerte, pero he sufrido robos por parte de telefonica y terra, cortes y atencion al cliente deficiente de wanadoo, atencion al cliente pesima, horrible, lo peor que he visto nunca, de ya.com, y problemas varios con openforyou, que es con quien estoy ahora.
mi idea es probar jazztel cuando tenga cobertura, alla por el 2020.
Yo toy mu contento kon la ONo d 3 megas
terra tbien tela,q me cobraban sin aberme dao de alta el servicio,tbien amenazaron con lo del juicio....y vamos,wanadoo no la e tenido,pero eso debe ser ya el caos total no?
Gracias amigos!

Telefonica era una de mis opciones prioritarias, ya que aunque salga más caro, a mí padre le da más confianza.

También tengo el problema de poner modem o router, ya que en la promo de telefonica dice que el router está en promoción pero no sé que significa exactamente si es que es gratis en el alta y tienes que pagar luego las cuotas de alquiler o si todas las cuotas ya son gratis?.

Mi equipo es P4 a 3 Ghz, 1 Giga de RAM, disco duro de 120 Gb y una tarjeta gradica NVidia Gforce FX 5600 de 256 Mb. De momento quien utiliza el pc en mi casa, soy yo así que no tengo vistas de comprarme un segundo pc. Así que no si pillarme modem o router, o si compramelo yo por mi cuenta para que me salga más barata la conexión.

Por el modem también cobran mensualidades?

Gracias.
El que quieras menos TELEFONICA, ,son los culpables de como esta todo, nos an estado timando y engañando hasta que llego la compentecia, a ellos ni agua, igual qeu nos hacian (y hacen) ellos a nosotros.
por el moden usb q es el q tgo yo no te cobran nada,ni mensualidades ni nada,el ruter vale 40 euros creo.Si solo vas a estar tu en tu pc,pasa de problemas y pillate el moden usb normal,ademas asi te lo pones tu mismo q es mu facil,dewii
Yo preferiria ya.com pero no te puedo hacer cambiar de opinion
si prefires TIMOfonica...............que por algo tiene ese apodo
hancker escribió:El que quieras menos TELEFONICA, ,son los culpables de como esta todo, nos an estado timando y engañando hasta que llego la compentecia, a ellos ni agua, igual qeu nos hacian (y hacen) ellos a nosotros.

En España la cosa está como el culo, no te voya decir que no. Pero tu sabes lo qeu es la CMT? Telefonica lleva queriendo doblar la linea desde hace meses, pero la CMT no los deja. Ahora mismo telefonica tiene infra estructura para reventar a cualquiera de la competencia, pero la CMT regula las actuaciones de Telefonica para que esto no sea una merienda de negros (con perdón por la expresión).

Pues eso, tienes razón que las cosas están mal, pero te aseguro que Telefónica no es la unica culpable, por lo menos no desde que se privatizó el sector, (aunque tiene su parte de culpa).
Yo tengo telefónica 512, y estoy pensando en cambiarme, pero Ono tiene capado el trafico de P2P por paquetes, (dicen que solo a la hora de maxima congestión, pero no se lo creen ni ellos)

Y tienes que leer la letra pequeña, cuando haya sopocientos mil usuarios, cuanto es el ancho de banda que te aseguran.

Yo por mi parte me ire a jazztel que tiene red propia en cuanto tengan una buena oferta por mi zona, porque hasta la fecha me ofrecen lo mismo que telefónica y es una movida cambiarse. Así que por lo menos hasta Septiembre, telefonica me toca...

Mi consejo es que te metas a la pag de jazztel , y mires en un link que hay como esta la cobertura por tu zona.

Pos lo dicho.

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:En España la cosa está como el culo, no te voya decir que no. Pero tu sabes lo qeu es la CMT? Telefonica lleva queriendo doblar la linea desde hace meses, pero la CMT no los deja. Ahora mismo telefonica tiene infra estructura para reventar a cualquiera de la competencia, pero la CMT regula las actuaciones de Telefonica para que esto no sea una merienda de negros (con perdón por la expresión).
Salu2 [chiu]

que no hombre, que TIMOfonica sucks que es lo que está de moda.
En fin, que aqui burro grande ande o no ande.
Cuando se liberalice el mercado a ver quien es el timador aqui.

Y a los que dicen que timofonica sucks os hablo desde la experiencia:
Si timofonica sucks por la velocidad y por los precios, al lorito con el servicio tecnico de algunas, que lo mismo te quedas una semana sin tus flamantes 2/4 megas por "problemas ajenos" y yo mientras sigo con mis 512 de timofonica, conexion constante, 24h sin cortes, y a la velocidad que tiene que ir, y no "hasta 2/4 megas" como ofrecen algunas.
Hombre, con la noticia que ha salido hoy de la adquisición de la red Albura, ya habrá que tomarla en cuenta. Lo ideal sería tener la distribución de dicha red, para asi ver como puede estar el tema por tu correspondiente zona, porque ya no sería una subcontratacion de **** sino su propia red.
Es que lo de alquilar una linea tiene tela. Si telefónica le alquila una linea a otra empresa, y estan ocupando sus circuitos, ¿quien creeis que va a tener preferencia a la hora de conectar si hay congestión? ¿ un usuario de ya.com o uno de la misma telefónica?

Pero lo dicho, con YA.com con red propia, y jazztel con red propia las cosas se van a poner muy interesantes. Habrá que ver como reacciona la CMT.

Salu2 [chiu]
A ver, ni ya.como da un buen servicio (jaja me rio yo del servicio de ya.com) ni wanadoo lo hace. Simplemente, si buscas lo mejor dentro del panorama español, olvida el adsl y vete a por cable. Volvemos a lo de siempre hay gente que recomienda su isp, porque les va de maravilla pero el mismo a otro le puede ir fatal, yo te recomiendo que visites cualquier foro de banda ancha y te informes, te des una vuelta por los hilos en los que los clientes ponen a parir a los isps, y en el que encuentres menos quejas, pues te quedes con ese. Desde luego, ya.com no te lo recomiendo, es el isp del que mas quejas existen, ahora mismo creo que en adsl, jazztell es de lo mejor que hay. Pero por favor, no elijas ya.com, sobre todo visita los foros e informate.

Y si aun asi elijes adsl, o bien jazztell o bien Telefonica. Mas vale lo viejo conocido, ademas las infraestructuras son de Telefonica asi que nada te va a ir mejor que Telefonica, por mucho que la gente comente.

salu2.
GATOtico escribió:A ver, ni ya.como da un buen servicio (jaja me rio yo del servicio de ya.com) ni wanadoo lo hace. Simplemente, si buscas lo mejor dentro del panorama español, olvida el adsl y vete a por cable. Volvemos a lo de siempre hay gente que recomienda su isp, porque les va de maravilla pero el mismo a otro le puede ir fatal, yo te recomiendo que visites cualquier foro de banda ancha y te informes, te des una vuelta por los hilos en los que los clientes ponen a parir a los isps, y en el que encuentres menos quejas, pues te quedes con ese. Desde luego, ya.com no te lo recomiendo, es el isp del que mas quejas existen, ahora mismo creo que en adsl, jazztell es de lo mejor que hay. Pero por favor, no elijas ya.com, sobre todo visita los foros e informate.

Y si aun asi elijes adsl, o bien jazztell o bien Telefonica. Mas vale lo viejo conocido, ademas las infraestructuras son de Telefonica asi que nada te va a ir mejor que Telefonica, por mucho que la gente comente.

salu2.

Vamos a ver, los foros de banda ancha es un hervidero de comerciales de las ISPs (hazme caso). Lo mejor es informarte de varios sitios diferentes, para poder contrastar los comentarios.

El cable es lo mejor, es cierto, pero no como se está gestionando ahora mismo, (a menos que el motivo principal sea la video conferencia o el juego On line), por su bajo ping.
El mejor servicio y más estable por ahora lo tiene Telefónica, (lee el contrato de Ono, a ver que pasa cuando se satura la red y que paquetes "vuelan" por arte de magia, anda no que eso lo hacen por lo "bajini" y no sale ni en el contrato ) cawento y en lo de mejor servicio me refiero en atención al cliente y estabilidad.
Además te doblan gratis 2 veces al año durante 2 meses con la opcion de Try and Buy.
Os explico: tu llamas y dices que quieres probar la linea por 1 mes sin coste alguno de 1 Mega, te la ponen y al mes dices que no te convence que no cubre tus necesidades. Pruebas por el mismo método la de 2 Megas y cuando pase este mes pones cualquier excusa y pasa del tema [angelito] . Luego al año siguiente puedes hacer lo mismo. Yo lo voy a hacer mientras espero que doblen mi linea o que Jazztel tenga red propia en mi zona, (el que llegue primero gana) [360º]

Lo de la red Albura, va a hacer que cambien las cosas en Ya.co, pero habra que esperar mucho tiempo, mientras configuran las centralitas y los equipos con sus tablas y sus rutas. Asi que tampoco arremetas con Ya.com, que si bien estoy de acuerdo contigo en que ahora es una m***a, su futuro (si no la venden) no pinta nada mal.

En lo que si estoy deacuerdo contigo es que la mejor opción (si tiene red propia por tu zona, es jazztel), aunque igualmente acaban teniendo que pasar por nodos de Telefónica.
Salu2 [chiu]
17 respuestas