Que ADSL me pongo?

Hola! a ver si me podeis echar una mano, resulta que vuelvo a mi casa despues de 3 años fuera con ADSL, y en casa sigo teniendo los 56 malditos... por eso queria darme de alta en alguna compañia que no fuese muy cara, lo malo es que estoy mirando en todas las paginas de compañias y si, hay buenas ofertas, pero nunca en mi zona, por los visto me tienen mania o algo jeje

He estado mirando una de 512 con wifi de ya.com pero me gustaria saber si alguien conoce alguna otra opcion (que no sea mandarme al cyber) y tambien me gustaria que alguien que tenga contratado algo con esta compañia me dijera si es recomendable o no.

Muchas gracias de antemano ;)
Hombre, actualmente y desde hace unos años (xD) mi compañía de adsl es wanadoo, de ya.com e oido cosas buenas la verdad, y el precio es muy llamativo, y muchas quejas no e escuchao por los compañeros de clase y eso. A ver que opinais el resto de ya.com
hola
hace un mes contrate la adsl con ya y la verdad esque me va bien, tengo la de 256 a 19.9€. Antes estava con warrado desde hace tiempo
y era muy caro 45€ por una line de 1mb ahora ya deven dar 2mb.

en ya el mes que viene duplican velocidades y la tendre a 500kb.
mi uso es el normal, navegar, emule ... etc

yo buscava algo econmico y la velocidad no me importava.

saludos
ya.com o wanadoo estan bien mientras no tengas problemas, cuando tienes problemas es cuando echas de menos no estar con telefonica.

mi voto va para telefonica...
yo tengo telefónica, y sin problemas...

mira este enlace, donde se trata un estudio de la asociacion de internautas, donde telefonica es la mejor valorada.

http://www.adslayuda.com/displayarticle1521.html

Las demás compañias, como tengas problemas, vas lista... asi q no te arriesgues.

unas birritas? [beer]
antes de poner adsl mira si tienes por tu zona alguna compañia de cable qe suelen ir bastante bien.

Si no tienes la unica qe te puedo recomendar es telefonica,porqe como tengas problemas con una revendedora.... [agggtt] mal te veo
5 respuestas