natulciel escribió:Si tienes la posibilidad de fibra con Ono o Movistar sin ninguna duda coge fibra, las velocidades y calidad de conexión no tienen comparación posible
bodybody escribió:Otro que se une a las preguntas, el tema que mi casa es de nueva edificacion por lo tanto no llega ni ono, ni jazztel, solo las "grandes" en si.
El tema que estaba pensando en vodafone, pero estoy oyendo malas cosas de ella, algien contento?
Saludos.
xkaosx escribió:Yo tengo los 30mb + 15mb de Ono por la oferta y estoy muy contento con el.
natulciel escribió:Si tienes la posibilidad de fibra con Ono o Movistar sin ninguna duda coge fibra, las velocidades y calidad de conexión no tienen comparación posible
santi_orihuela escribió:Ojo con Jazztel que en mi caso tengo contratados 20 megas y tengo muuuchos micro-cortes sin motivo alguno. He puesto bien todas las conexiones y sólamente uso yo Internet...será fallo por mi zona o algo. Eso si, de 20 megas contratados sólamente me llegan 14.
Ayllon7 escribió:Buenas gente!
Después de tantos problemas con el ADSL de Vodafone, el internet se iba continuamente y perdia la señal de telefono fijo, y al ver que los incompetentes de Vodafone me mandaban técnicos y no encontraban el problema, he decidido darme de baja, pagar la penalización y irme a otra.
Ahora mismo me decanto por Ono, pero me gustaría saber vuestra opinión, en resumen cual os cogerías si fuerais vosotros.
El internet lo suelo utilizar bastante, tengo 2 ordenadores y casi todos los días estoy bajando alguna serie/película etc..
Salu2
Que NO os engañen porque con Ono JAMÁS verás el cable de Fibra Óptica dentro de tu casa, y se les llena la boca con eso de "La Fibra no tiene competencia". Ono NO es "Fibra", como pretenden hacer creer...
que fue una odisea. Ahora estoy con Jazztel e igual 0 problemas de momento. dogboyz escribió:¿pero tu sabes cuanto cuesta la fibra óptica? además con la fibra óptica no se pueden hacer empalmes como con un cable normal...Hasta casa te suben un cable coaxial y la fibra óptica suele estar en la calle...
Yo hace poco cambie de Telecable a Jazztel para ahorrar pasta,pero al final Jazztel te sale por 50 euros o así,tenían que meterles una multa por engañar a la gente...En el anuncio dice 12,95 y después te empiezan a añadir pluses y al final te queda en 50 euros...
A mi me han dicho que yacom va muy bien y encima es muy barato...
oiluj escribió:dogboyz escribió:¿pero tu sabes cuanto cuesta la fibra óptica? además con la fibra óptica no se pueden hacer empalmes como con un cable normal...Hasta casa te suben un cable coaxial y la fibra óptica suele estar en la calle...
Yo hace poco cambie de Telecable a Jazztel para ahorrar pasta,pero al final Jazztel te sale por 50 euros o así,tenían que meterles una multa por engañar a la gente...En el anuncio dice 12,95 y después te empiezan a añadir pluses y al final te queda en 50 euros...
A mi me han dicho que yacom va muy bien y encima es muy barato...
Pues hombre, siendo Ingeniero de Telecomunicaciones (por la Universidad de Cantabria, y ANTES de la CHATARRA que es el "Plan Bolonia" actual) tengo una LIGERÍSIMA IDEA de lo que cuesta la Fibra Óptica. Quizás no tan completa como la tuya, pero lo suficiente como para SABER DE LO QUE HABLO.
La cuestión aquí es que a Ono se le llena la boca con publicitar que son Fibra cuando eso es MENTIRA. La tecnología de Ono se llama HFC (Híbrido Fibra-Coaxial): http://es.wikipedia.org/wiki/HFC
Sí, tienen Fibra Óptica conectando sus nodos zonales y NADA MÁS. El resto es Cable Coaxial, que es el que llega hasta tu casa. ¿Te parece correcto cómo ENGAÑAN a la gente con su "La Fibra no tiene competencia"?. A mí, personalmente, me parece un engaño MUY grande. Por ejemplo, las operadoras de ADSL tienen Fibra Óptica en sus redes troncales, y NO se las ocurre publicitar lo que NO es...
Movistar, en cambio, te ofrece FTTH (Fiber To The Home): http://es.wikipedia.org/wiki/FTTH
En este caso, la Fibra Óptica LLEGA hasta tu casa, entra en ella, y te ponen un ONT (Optical Network Terminal), que es donde se convierten las señales ópticas en eléctricas. EN TU CASA. En este caso NO hay ENGAÑO que valga.
Y si pagas 50€ mensuales por Jazztel, es que no sabes "moverte". Yo tengo Jazztel 20Mbps, fuera de precio promocional (contraté allá por 2005) y pago 33€ mensuales (IVA incluido).
Perdón, te he mentido: Gracias al "Plan Amigo" de Jazztel, llevo 7 meses SIN PAGAR a Jazztel. GRATIS. Y eso sin contar los obsequios que me han dado, y los meses que me quedan SIN PAGAR. Pero si tuviera que pagar mensualmente, serían esos 33€ (IVA incluido) que te comentaba. Investiga, que no es tan difícil...
dogboyz escribió:No te digo que no entiendas,obviamente si has estudiado eso esta claro que tienes más estudios que yo...Pero el FTTH vendra con la velocidad limitada al igual que el HFC...Tendría sentido que el cable llegara a casa si quieres la máxima velocidad posible que puede ofrecer la fibra,pero como no es el caso...Obviamente quizas en el anuncio te digan que "llega la fibra hasta casa" cuando no es verdad,pero a efectos prácticos es más o menos lo mismo...