¿que adaptador de super lee todos los juegos de improtacion?

vereis tengo todos los dragon ball super butoden de snes , pero el unico que me lee el adaptador universal es el 1 , me aconsejaron que me comprara el adaptador honey , me l compre y me siguen sin ir los juegos , asi que mi desesperacion llega asu fin y me interesaria saber que adaptador necesito y donde puedo conseguirlo

saludos
No hay ninguna adaptador que lea el 100% de los juegos, el que mejor va es el fire fx pero no es infalible, lo mejor es hacer la modificacion de snes o pillarse una super japo o americana
una snes japo.... [jaja]


el fire es de lo mejor ke hay por aki
Si si el fire es lo mejor que puedes encontrar para super, ni honey bee ni otras imitaciones.

Ale [bye]
El Fire sin lugar a dudas ;)
pillate una supernintendo japo tio
cacerola escribió:pillate una supernintendo japo tio


tarnkilo que el proyecto de super japo esta de camino , pero ahora lo que mas me interesa es donde puedo conseguir un adpatador fire , por favor me urge mucho , tengo mucho mono de jugara a juegos japo


saludos
En eBay venden varias veces al mes adaptadores Fire, es bastante común aunque a veces alzancan precios que se salen de madre.

Lo dicho, echa un vistazo por eBay que seguro que lo encuentras...

ciao...
otro que recomienda el Fire, lo que no se trague ese [toctoc]

respecto a la recomedación de la modificación, tanto el fire como el mod, se tragan exactamente lo mismo.
me cago en la puta el unico que e podido comprar y tenia que ser q este tio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170029887058

pero bueno el precio no se si es caro supongo que esta bien a ser nuevo , pero concociendo a este menda vete tu a saber

saludos
Como dice Racaal: HYPERMEGARARISIMO Y RERARISIMO DE VER[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YuPiKaIe escribió:Como dice Racaal: HYPERMEGARARISIMO Y RERARISIMO DE VER[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues si,jejejeje es que este tio es la monda , espero que sea este el adpatador que me decis , por que si no me hago una onda vital y para el hoyo , que hay no me gasto dinero

saludos

[barret] [barret] [barret]
Has hecho una buena compra,

yo se lo compré a Racaal totalmente nuevo hace un año cuando los vendía a 20€ la unidad. Además, es raro encontrarlo con caja.

Un saludo!
12 respuestas