¿Qué actor os gusta más para interpretar a Flash; Grant Gustin o Ezra Miller?

Buenas, disculpas si el hilo ya existe. Soy un flipado de Flash desde pequeño y cuando en 2014 comenzó la serie de televisión dí saltos de alegría, y más aún pasados unos meses, al ver lo buena que era.

Ahora que la nueva película con Ezra Miller de protagonista se encuentra a un mes de su estreno, me preguntaba qué pensáis sobre estos dos actores encarnando a Flash, no planteo un VS en el sentido de qué actor es mejor trabajando, sino, cual de los dos casa más con el personaje. Para mi Grant Gustin por mucho, porque es como Christopher Reeve > Superman, Christina Ricci > Merlina Addams o Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker, no puedo maginármelos con el rostro de otro actor/actriz que no sea el de ell@s.
Físicamente me cuadra más Grant para hacer de the flash, pero por forma de personaje me gusta más Ezra. A ver que tal el final de la serie (por no decir que a la peli le tengo más miedo que a un nublado)
Sin haber visto la serie y no saber cómo actúa como flash (aunque todos los que conozco que si la ven está encantados con él) diría Grant Gustin, no se, físicamente me pega bastante

Ezra nunca me ha terminado de convencer, no es como Affleck o Gal Gadot que no me convencían cuando los anunciaron pero tras verlos en sus respectivas pelis me gustaron mucho, con Ezra eso no ha pasado [tomaaa]
Gracias Compañeros.

Bascu escribió:Para mi Flash siempre será este:
Imagen


Tengo edad suficiente para haber podido disfrutar la serie de TV primigénia, por circunstancias nunca lo hice, gracias a esta de 2014 he visto algo por curiosidad natural, pero ya jamás será como haberla vivido en su época real. John Wesley es un buen Flash y también casa con el personaje, resulta innegable.

Slapstic72 escribió:Físicamente me cuadra más Grant para hacer de the flash, pero por forma de personaje me gusta más Ezra. A ver que tal el final de la serie (por no decir que a la peli le tengo más miedo que a un nublado)


Físicamente no puedo estar más de acuerdo contigo. En la forma del personaje no puedo opinar porque aún no he visto a Ezra en el papel, pero Grant se ha dejado el alma y el corazón durante nueve años, para mí este actor es como si hubiera nacido para el papel en muchos sentidos, es Flash en sí mismo, igual que Keaton era Batman o Reeves Superman (y Keanu Neo :cool:), ningún otro actor quedaría igual de propio que ellos para cada uno de esos personajes, es al menos mi punto de vista, por aspecto físico e interpretación casi a partes iguales, y pienso sería un hilo interesante a plantear; personajes que no nos imaginamos interpretados por otro actor al inicial.

Quizás tras ver la película mi percepción cambie, pero en este momento gana Grant por goleada. La serie va a acabar pienso en un momento más o menos adecuado, si bien al mismo tiempo creí que iban a hacer al menos una temporada más. Las tres primeras temporadas fueron una barbaridad, muy redondas, a partir de ahí se fué cayendo poco a poco como yo lo viví. Sí, complicaron más las cosas, todo fué más intenso, sabiamente trataron de avivar el protagonismo del carismático Tom Cavanagh, pero, a mi juicio de la 4º temporada no se pudo recuperar la emoción y el encanto de las tres primeras. A ver la película, tengo muchas esperanzas de que sea tan buena o más que la serie, aunque lógicamente no sean comparables entre sí.

.
Jfbtdxv escribió:Sin haber visto la serie y no saber cómo actúa como flash (aunque todos los que conozco que si la ven está encantados con él) diría Grant Gustin, no se, físicamente me pega bastante

Ezra nunca me ha terminado de convencer, no es como Affleck o Gal Gadot que no me convencían cuando los anunciaron pero tras verlos en sus respectivas pelis me gustaron mucho, con Ezra eso no ha pasado [tomaaa]


Honestamente he tenido durante ya años unas sensaciones muy similares a las tuyas, pero no tanto por el actor en sí mismo ni por su aspecto físico, que sí casan con el personaje, sino porque viendo trailers y entrevistas durante este tiempo, me transmitía muy poco en comparación con lo que ví de Grant, al que no sólo le queda Flash como un guante, sino que tiene bastante carisma y una gran capacidad a la hora de expresarse y articular sentimientos/estados de ánimo, esa intensidad y versatilidad no las he encontrado en Ezra, ojalá la película me sorprenda y quede encantado con su interpretación y con ella en general, lo deseo de veras.

Ví dos articulos que quisiera dejar.

https://www.cinemascomics.com/the-flash ... nal-serie/
https://www.cinemascomics.com/the-flash ... -su-serie/
Detesto completamente el Flash hecho por Ezra Miller. Es que no me convence en absolutamente nada: ni me gusta cómo actúa, ni me gusta el rollo que le han dado al personaje, ni me gusta el diseño del traje, ni me gusta ni me parece bueno el humor y los chistecitos del mismo, ni me convencen en absoluto las escenas o las coreografías que se han hecho con él. Eliminaría gustoso prácticamente todas las escenas en las que sale de la película de La liga de la Justicia, salvo esa
en la que Superman revive y Flash pretende atacarlo a súper velocidad y puede verse cómo Superman lo va siguiendo con la mirada
, y aún en esa escena creo que el actor lo hace fatal: lo que hace a la escena buena es la escena en sí misma.

Tampoco creo que el actor le vaya físicamente bien al personaje para nada, ni el personaje se parece a su contraparte del cómic en ninguno que yo al menos haya leído, ni en personalidad ni en nada, la verdad. ¡Y lo mejor es que el tipo encima parece que es un auténtico hijo de puta, que ha estado detenido por agresión no sé ni cuántas veces, que tiene varias causas por abuso de menores, por abuso sexual, allanamiento y robo, tenencia de armas, desaparición de una mujer y tres niños...! En la época de la cancelación que vivimos y sin la más mínima prueba en contra en bastantes casos no me entra en la cabeza cómo este tío sigue tan campante por Hollywood y recibiendo un trato de favor, porque es que son muchísimas las acusaciones y de muy diferente índole, de alguna incluso se ha declarado culpable (como de la de allanamiento, y haciendo un trato para que se le retiraran dos cargos de delito grave de los que también era culpable).

Grant Gustin me parece el mejor actor de los que han hecho de Flash.
PacoPolo escribió:Detesto completamente el Flash hecho por Ezra Miller. Es que no me convence en absolutamente nada: ni me gusta cómo actúa, ni me gusta el rollo que le han dado al personaje, ni me gusta el diseño del traje, ni me gusta ni me parece bueno el humor y los chistecitos del mismo, ni me convencen en absoluto las escenas o las coreografías que se han hecho con él. Eliminaría gustoso prácticamente todas las escenas en las que sale de la película de La liga de la Justicia, salvo esa
en la que Superman revive y Flash pretende atacarlo a súper velocidad y puede verse cómo Superman lo va siguiendo con la mirada
, y aún en esa escena creo que el actor lo hace fatal: lo que hace a la escena buena es la escena en sí misma.

Tampoco creo que el actor le vaya físicamente bien al personaje para nada, ni el personaje se parece a su contraparte del cómic en ninguno que yo al menos haya leído, ni en personalidad ni en nada, la verdad. ¡Y lo mejor es que el tipo encima parece que es un auténtico hijo de puta, que ha estado detenido por agresión no sé ni cuántas veces, que tiene varias causas por abuso de menores, por abuso sexual, allanamiento y robo, tenencia de armas, desaparición de una mujer y tres niños...! En la época de la cancelación que vivimos y sin la más mínima prueba en contra en bastantes casos no me entra en la cabeza cómo este tío sigue tan campante por Hollywood y recibiendo un trato de favor, porque es que son muchísimas las acusaciones y de muy diferente índole, de alguna incluso se ha declarado culpable (como de la de allanamiento, y haciendo un trato para que se le retiraran dos cargos de delito grave de los que también era culpable).

Grant Gustin me parece el mejor actor de los que han hecho de Flash.


Esa escena me gustó, quedó muy representativa :)

No recordaba que ya había visto a Ezra en La liga de la Justicia por mi pésima memoria, y es que en verdad debió transmitirme casi nada en comparación con Gustin, que es un decálogo completo de sentimientos y emociones, creo que es un muy buen actor, pero además sabe adaptarse a cualquier estado de ánimo, tiene muchos matices interpretativos y lo más importante de cara a Flash, se ha dejado la piel y el corazón interpretando al velocista durante siete largas temporadas llenas de trabajo.

Estoy al tanto de lo acontecido con Ezra en su vida personal, de hecho lo supe justo antes de abrir este hilo, pero al menos en lo personal, la intención era centrarme en él como actor, como persona tengo mi opinión, pero preferiría no entrar ahí.
Dentro de lo bueno, Ezra tiene la que para mí es la mejor escena de toda la liga de la justicia, cuando retrocede el tiempo (madre mía el soundtrack) [tadoramo]

mpr-2112 escribió:Estoy al tanto de lo acontecido con Ezra en su vida personal, de hecho lo supe justo antes de abrir este hilo, pero al menos en lo personal, la intención era centrarme en él como actor, como persona tengo mi opinión, pero preferiría no entrar ahí.

Como actor mi opinión es pésima a todos los niveles, sobre todo en el caso de Flash, que es lo que nos interesa aquí.

Dejé de ver la serie de Flash creo que por la cuarta temporada, porque estaba viendo junto todo el Arrowverse (en orden por capítulos, saltando de una serie a otra para llevarlas todas a la par y al día) y llegó un momento en que no pude continuar con lo insoportable que era Supergirl, lo terriblemente mala que era la de Leyendas del mañana y los guiones tan sumamente inverosímiles que se estaban sacando ya en Arrow. Hacía bastante tiempo que si seguía viendo los capítulos (y soportándolos) era gracias a que uno de cada cuatro tocaba uno de Flash. Y si, creo que el actor lo hace genial en la serie.

jfbtdxv escribió:Dentro de lo bueno, Ezra tiene la que para mí es la mejor escena de toda la liga de la justicia, cuando retrocede el tiempo (madre mía el soundtrack) [tadoramo]


Y estaría mejor, literalmente, con cualquier otro actor. Porque la actuación en esa escena a mí me parece jodidamente pésima.

Como he dicho, si tiene alguna escena buena o salvable, es por la escena en sí misma, no por él o por su actuación.
pacopolo escribió:Como he dicho, si tiene alguna escena buena o salvable, es por la escena en sí misma, no por él o por su actuación.

Si, eso es obvio
Pero bueno quería lanzar alguna lanza a su favor [+risas]
jfbtdxv escribió:
pacopolo escribió:Como he dicho, si tiene alguna escena buena o salvable, es por la escena en sí misma, no por él o por su actuación.

Si, eso es obvio
Pero bueno quería lanzar alguna lanza a su favor [+risas]

Yo le lanzaría una encantado. Al pecho.

Por lo pronto, tengo fecha para ir a ver la de Flash por culpa de un amigo que lo está pasando mal. Y debo quererlo muchísimo, porque una cosa es tragarme 15 minutos de este tipo diseminados a lo largo de más de dos horas, y otra chuparme una película suya enterita. Ya me están dando escalofríos sólo de pensarlo...
Ezra Miller es buen actor y Grant Gustin no.

Gran Gustin esta ridiculo en el traje de Flash:

Imagen

Parece un disfraz que te compras en Ali Express...

Es que no hay color de un traje y el otro.

Imagen

Quitando eso, el enfoque de cada personaje es diferente. El de Ezra, Zack lo hico el personaje "comico" para su saga y el de Grant intenta ser mas "serio".

Sinceramente nunca pude con la serie de Flash y las escenas de Flash en la liga de la justicia de Zack Snyder me gustaron bastante. Sobre todo la que esta rescatando a la gente

@Dwyane es una serie y por tanto tiene menos presupuesto. Pero con todo el traje es fiel a los cómics, no como el de Ezra que parece una armadura a lo Iron Man.
coyote-san escribió:@Dwyane es una serie y por tanto tiene menos presupuesto. Pero con todo el traje es fiel a los cómics, no como el de Ezra que parece una armadura a lo Iron Man.

Titans es una serie y los trajes estan brutales

Imagen

O en Daredevil

O en la propia CW:

Imagen

O la Batwoman de Ruby Rose...
@Dwyane el principal problema del traje de Grant es que no es ajustado y el actor no está bastante musculado para lucirlo de esa forma. Por cierto, ese traje de Robin da vergüenza ajena, parece de papel maché.
coyote-san escribió:@Dwyane es una serie y por tanto tiene menos presupuesto. Pero con todo el traje es fiel a los cómics, no como el de Ezra que parece una armadura a lo Iron Man.

A mí a lo que me recuerda es a esto:
Imagen
[qmparto]
A mi me gusta más ezra miller. Pero pienso que es más cuestión de gustos
bascu escribió:Para mi Flash siempre será este:
Imagen

Hostia, esa serie la vi yo alguna vez cuando era un niño y no se si es una fumada que me acabo de inventar o que, pero creo que se cambiaba dentro de los maleteros de los coches [qmparto]
El problema que hasta ahora ha tenido el Flash de Ezra Miller es que ha sido concebido como un secundario gracioso en una película grupal, y no como un personaje protagonista como el Flash de Grant Gustin, que él solo tenía que llevar el peso de las tramas. Ahora Ezra va a tener que demostrar que puede hacerse cargo de una película.

pacopolo escribió:
coyote-san escribió:@Dwyane es una serie y por tanto tiene menos presupuesto. Pero con todo el traje es fiel a los cómics, no como el de Ezra que parece una armadura a lo Iron Man.

A mí a lo que me recuerda es a esto:
Imagen
[qmparto]


Joder, he tenido que mirar la url de la imagen para saber de dónde salía ese personaje, y eso que me tragué Saint Seiya completo hace un tiempo. XD
coyote-san escribió:@Dwyane el principal problema del traje de Grant es que no es ajustado y el actor no está bastante musculado para lucirlo de esa forma. Por cierto, ese traje de Robin da vergüenza ajena, parece de papel maché.


Yo voy a ser el rarito pero siempre me distrajo mucho el cabezón rollo bombilla que le hace el traje a Grant, da la impresión de tener el cráneo deformado.

Grant es un actor de CW y lo hace bien para series de CW, pero no se yo si valdría para una serie fuera de "Barry tenemos que hablar (insertar drama)" ad infinitum y "vaya el malo corre más que yo, pero yo tengo que MAS rápido (insertar discurso motivacional del equipo)".
coyote-san escribió:Joder, he tenido que mirar la url de la imagen para saber de dónde salía ese personaje, y eso que me tragué Saint Seiya completo hace un tiempo.

Los ricos caballeros de acero, diseñados por algún becario de Bandai para aparecer en DOS capítulos y vender sus buenos moñecos XD
Tenemos nuevo tralier :)



Tengo el problema de echar mucho de menos a Grant Gustin, son ocho años de serie, pero es cuestión de acostumbrarse dentro de una película -futura saga- que sin duda apunta muy alto.

Como bien habéis dicho es necesario cambiar el chip de la serie, este Flash es mucho más cómico y desenfadado, los efectos especiales lógicamente son mejores, el contexto es otro... Resulta casi absurdo comparar serie-película, y lo digo por mí, que sin darme cuenta no dejo de hacerlo.

Y @Dwyane. cada uno tiene su punto de vista y es totalmente respetable, pero si Grant Gustin es mal actor yo soy LeBron James..

Unilordx escribió:Yo voy a ser el rarito pero siempre me distrajo mucho el cabezón rollo bombilla que le hace el traje a Grant, da la impresión de tener el cráneo deformado.

Grant es un actor de CW y lo hace bien para series de CW, pero no se yo si valdría para una serie fuera de "Barry tenemos que hablar (insertar drama)" ad infinitum y "vaya el malo corre más que yo, pero yo tengo que MAS rápido (insertar discurso motivacional del equipo)".


Es el problema de estar delgado aún teniendo un cuerpo definido con cierta masa muscular, lo he visto en algunos amigos de toda la vida que se han machacado en el gym, sin camisa lucían un cuerpo totalmente estético, pero vestidos parecían unos tirillas de montón.. para el traje de Flash en la serie sería preferible un físico de mayor volumen, sacrificando una definición muscular que ahí no vale para nada porque nunca -salvo escenas muy muy puntuales- vá a verse al actor desnudo, pero es que insisto, Gustin es ideal para el papel como yo lo percibo, y me dá igual la cabeza de bombilla o que se le dé peor que a Ezra la comicidad, cosa que por otro lado es más que debatible.

PacoPolo escribió:
coyote-san escribió:Joder, he tenido que mirar la url de la imagen para saber de dónde salía ese personaje, y eso que me tragué Saint Seiya completo hace un tiempo.

Los ricos caballeros de acero, diseñados por algún becario de Bandai para aparecer en DOS capítulos y vender sus buenos moñecos XD


Los Caballeros de Acero me encantaban [ayay] más que nada por su aspecto 'Transformer' y porque funcionaban a base de tecnología en vez de haciendo arder su cosmos, fué un pegote, pero supuso un soplo de aire fresco. Recuerdo cuando neutralizaron varios ataques de los caballeros de plata 'aspirando' las esferas de energía y la acción del escudo Medusa de Argol, la serie se parecía por momentos más a Bioman que a Saint Seiya, pero me hubiera gustado tuvieran más protagonismo.
A mí me gustan mucho les actores que no son delincuentes (recordad que Ezra es una persona no binaria, sus pronombres son Elle/They).

Abrazos.
Gustin por goleada igual que me gusta más su Flash.
En el momento que vi a Ezra nadando como si estuviera corriendo muy rápido cawento .

Momento de vergüenza ajena.
Tom_Clad escribió:A mí me gustan mucho les actores que no son delincuentes (recordad que Ezra es una persona no binaria, sus pronombres son Elle/They).

Abrazos.


Es duro vivir sin haber visto ninguna película de Iron Man o American Beauty? (por poner algunos ejemplos)
Grant Gustin y John Wesley Shipp.
Grant pero a años luz. Ezra no me gusta aquí, ni el tono en si mismo, ni el traje "cabezón".
26 respuestas