Shhhh,no digas eso muy alto!!!.Mi gata suele estar en celo y se vuelve loca, locaIrA_ escribió:Oye j4v1yeyo me he enamorado de tu gataaaaaa![]()
Joba, pues como se les de a todos por mahullar, eso parecerá...IrA_ escribió:Yo tengo 6 gatos...(pocos para los que suelo tener normalmente)
pero son la razón de mi vida
<3
Fijo que debe ser una risa verlos a ellos intentarloIrA_ escribió:Ojala!!!!Me hacen las noches inteesantes
De todas maneras, viven fuera....Toda su manía es intentar colarse, por ventanas, balcones, chimenea...dios que obsesión!!!
xente escribió:Yo tengo una gata que no está bien de la cabeza xD, a parte que se tira todo el puto dia durmiendo, tiene por costumbre meterse entre la colcha y la sabana de la cama, con lo cual ves el bulto y no la chafas, el problema es cuando pongo el forro polar, que es abultado y más de una vez a estado a punto de morir aplastada, eso por un lado.
Cuando era mas petisa descubrío como quitar los protectores del enchufe del pasillo y estuvo una buena temporada lamiendolos, supongo que alguna vez se llevaria sorpresa por los gritos que pegaba, eso si, seguia pegada al enchufe.
Otra mania que tiene es correr por el pasillo sin tocar el suelo, va saltando de pared en pared ( es estrechito) y al final, que hace esquina siempre se deja la cabeza o se lastima una pata
La siguiente fue más por culpa de mi padre y madre, que la tienen consentida, mas que del gato, le compraron un arnes y una correita para sacarla a pasear por las escaleras del edificio y que no se escape ( ya que cuando llega a la calle se queda clavada al suelo y no se mueve xD) pues el ultimo viaje que hizo a las escaleras, la lió dos veces, primero saltó de lado a lado de la escalera, y el cable no llegaba, por lo que se quedó colgando en el hueco de la escalera, luego cuando la subieron y la metieron a casa le fueron a quitar el arnes, mientras la reñian y el gato salió disparado, con el arnés a medio quitar, total que se le lió más al cuello y casi se ahoga, voy yo a desliarselo y el pobre bicho aún se liaba más, acabé con los brazos ensangrentaos ( el bichillo luchó y bien) pero al final le pude quitar ( y tirar) el arnes de los webos, que mal lo pasamos, la bicha y yo.
Y luego en el campo tenemos todo un centenar de minimos que más que nada van a pedir papeo, el caso es que habia uno que se tiraba a la piscina, y nos tocaba sacarlo por que sinos se ahogaba, caia al agua y no se movia, así todo un verano pendientes del gato, sobra decir como murió.
P.D: lo de subirse a los armarios y luego abalanzarse sobre uno, como comentaban al principio del hilo tambien lo hace esta.
IrA_ escribió:Oye j4v1yeyo me he enamorado de tu gataaaaaa![]()
(lógico es mas guapa
) Elamarillo escribió:El perro de mi novio es tan chulo, que le tienes que encender la luz del cuartito para que coma sino se te pone a labrar como un loco, y me ve dando un beso con mi novio le entra pelusa y se mete entre los dos para que le hagamos caso. El perro en si es un personaje en cuanto oye la palabra "calle" se pone histerico a no poder más y como es un caniche pega unos botes de metro y medio. También si tiene algo en la boca le dices "escupe" y lo suelta inmediatamente, o le dices "¿donde está la pelota? " y se va corriendo loco a buscarla, eso si como se le meta debajo del sofá se pone a llorar como una nenaza. Yo me parto con ese perro. Además no es un caniche de los de rizitos sino que tiene rastas, es muy cachondo.
). Afortunadamente sigue vivo, aunque el año pasado, de un simple salto en el jardín casi se queda paralítico, ya que le cogió una pequeña embolia en la zona de la columna vertebral. Suena raro, pero es posible, no solo te puede pasar eso en la cabeza...
, el caso, es q llego mi señora y dijo de ira a buscarlo y yo indignado como estaba no me hacia mucha gracia la idea.
, salte la valla, coji a mi gato y lo subi a casa, el gato temblaba de miedo (Se habia pasado todo el dia debajo de la escalera, por eso no lo vi desde arriba) y cuando lo subimos pues estaba egular ya q no andaba bien, al principio pense q al palmaba y la verdad es q lo pase mal, pq le tengo mucho cariño a mi gato, totallo llevamos al veterinario y se habia roto la cadera, pero de forma limpia y "nada" mas, con lo cual eso se suelda solo (va a ser cierto eso de los gatos y las vidas q tienen, son muy duros los cabrones).
, supongo q intentaria cazar una palomita o algo y perdio pie.
lo llame y aprecio desde casa del vecino.
, se me llevo un filete de lomo del bocadillo, eso fue, lo "castigue" tb en un ade las habitaciones de mi casa q en ese momento estaba vacia,y la puerta tiene pestillo, pues bien mi gato tb salta pra abrirlas y en una de esas le dio al pestillo, al dia siguiente no podia abrirle y claro alli tenia agua y el "servicio" pues mientras me ideaba un plan para sacarlo sin destrozar la puerta (q lo tenia ocmo ultimo recurso) y par aq comiera algo le di lonchas de salchichon por debajo de la puerta (al final mas q un cstigo salio ganando el cabron), alfinal con maña y astucia logre sacarlo, desarmando la manivela de la puerta.
A mi gato ahora le ha dado por andar por la pared del pasillo, como si fuera matrix. Tengo que hacer una foto de las huellas y los arañazos que deja el muy cabrón xD