Que accesorios comprar?

pues eso, ke me he puesto a mirar por webs, a ver ke accesorios me pillaba... ya sean bolsas de viaje, auriculares o protectores de pantalla... y me gustaria saber si alguien se ha comprado ya alguno para dar recomendaciones... la pagina en cuestion es play-asia

en principio me gustan estas cosas:

bolsa de viaje

Imagen

la plateada para mas señas

y esta cajita protectora tambien me gusta, para cuando no use la bolsa de viaje

Imagen

tambien los auriculares marca hori tiene una pinta... [babas]

Imagen

y lo ke mas duda me trae... he visto hasta 4 tipos de protectores de pantalla... estos marca hori estan bien?

Imagen

y creo ke poco mas... hay bastantes variantes y modelos... pero creo ke en principio me kedare con esos... como lo veis?

salu2
Imagen

Estos son los protectores que me venian con la consola, todo un acierto, la imagen no pierde calidad y la pantalla esta la mar de protegida XD

Los auriculares tienen muy buena pinta.


Aio
Gremio escribió:Estos son los protectores que me venian con la consola, todo un acierto, la imagen no pierde calidad y la pantalla esta la mar de protegida XD


apuntado [oki] para los 4 € mas o menos ke valen... XD cojonudo...

salu2
Yo esos son los protectores q he pillao en lik sang, estaran al caer, y la bolsa, es la primera q has puesto, pero yo he pillao la negra... cuando me lleguen t comento...

Salu2
CHAVO
Ackman te voy a matar ratataaaa
Na ahora en serio , tengo intencion de pillar la ds pero no se cuando y encima me pones esas fotos de caxarros para la consola arfff [babas] [babas] [babas]
como molan
Me da que al final por barata que pongan la consola nos vamos a dejar medio riñon en cosas para nuestra pekeña

Saludos y cuando te lleguen esas joyas pon unas fotos [oki]
A mi la funda me gusta más el modelo Active Pouch, que es este:

Imagen

Yo es la que me he pillado, la negra

Sobre los protectores, también son los que me he pillado, aunque supongo que casi cualquier protector seria bueno(incluso los de PDA, que el otro dia vi unos(iban un montón) por 7,90 en el Carrefour, sólo habia que recortarlos a la medida y listo)

Salu2
diablos!!! yo la pedi y no me di cuenta de los protectores.. ahora que hago??? porque no puedo pedirlos aparte que me cobran un paston por el envio.
Weno,weno,weno me tendre ke poner en contacto con mi compi del EOL pa ke me pida los salvaslip uuyyy perdon salvapantallas y la cajita protectora de mi DS aduanera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
megapoderoZo N escribió:Weno,weno,weno me tendre ke poner en contacto con mi compi del EOL pa ke me pida los salvaslip uuyyy perdon salvapantallas y la cajita protectora de mi DS aduanera [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues ya sabes.... X-D dentro de nada pedire una bolsa y unos protectores seguros... si kieres algo dame un toke [beer]

salu2
^^R4ZI3L escribió:diablos!!! yo la pedi y no me di cuenta de los protectores.. ahora que hago??? porque no puedo pedirlos aparte que me cobran un paston por el envio.


Comprar unos protectores de PDA´s, serviran perfectamente, solo tendras que recortarlos a la medida de las pantallas de DS.


Salu2
joer yo en un principio pase de comprarlos (los protectores) pero por lo que veo finalmente tendré q hacerlo!!
Pues yo acabo de pedir lo siguiente , aparte de una ds asiatica a 220 v

Headphones (For NDS)
Dual Screen Protectors (For NDS)
UGame Airform Case (Silver) (For NDS)
Carry Bag (Blue) (For NDS)

Pos las fotos como son las mismas ke puso ackman no las pongo

unos bolsa gris y otros negra , como yo soy mas raro ke nadie la he cogido en azul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si me cuenta alguien q tal esos cascos por q no se q comprarme como auriculares!
Jum, esos cascos no, pero tengo unos sony que usan ese metodo de pinza para pillarse a la oreja.

Quedan mu cool y tal pero pueden llegar a ser algo incomodos, muy incomodos o nada en absoluto. Depende de como te los posiciones. Pero solo por el coñazo que supone eso... joer, cogeros unos normales, que se colocan rapidamente y dificilmente se vuelven incomodos. ¿Que cascos? Id a una tienda de electronica y comparar especificaciones. No tienen por que ser de NDS.
13 respuestas