¿Qué academias online son mejores para estudiar una FP a distancia?

JMaraz está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chicos. Tengo la prueba de acceso aprobada de grado medio, y he decidido matricularme en una FP a distancia. He estado mirando varias academias online para cursar un grado medio de informática a distancia. La idea que tengo se basa en estudiar el grado de informática y de ahí pasar al superior de DAM. Soy de un pueblo de Valencia. Lo digo por el tema de tener que hacer los exámenes presenciales llegado el momento. El problema es que hay muchas y es complicado decantarse por alguna.

He leído malas criticas de ILERNA, por ejemplo. Pero me he encontrado con otras como INAV, IFP, LINKIA, CAPITOL, UNIVERSAE (Esta me llama especialmente la atención por el grado superior dual que mezcla DAM y DAW), MEDAC, FOC...

Agradecería mucho si pudierais compartir vuestras experiencias en estos centros o si sabéis de algún conocido que haya estudiado por alguno de estos y actualmente se encuentre trabajando gracias a ello.

¡Gracias de antemano! [oki]
Yo hice el medio en linkia. No está mal. Es barato y los profesores no lo explican nada mal.

Si necesitas más info me dices.
@JMaraz Sea la que sea, que ofrezca título oficial. Ningún rollo de formación para presentarse a pruebas libres de "nosequé".
Si ya pediste que te recomendaran academias online en el anterior hilo, no dupliques el hilo pidiendo lo mismo: hilo_opciones-para-estudiar-online-y-tener-un-futuro_2484331
3 respuestas