Que a vendido mas, ¿Fifa o Pokemon?

Encuesta
Que a vendido mas, ¿Fifa o Pokemon? (si estais seguros, no en plan de suposuciones)
5%
1
95%
18
Hay 19 votos.
Pues eso, por curiosidad y por una discusion que tube con un amigo , quisiera saber que a vendido mas, Fifa (contando todos los numeros) o Pokemon (tanbien contando todas las bersiones (GB,GBA, N64, GC,pokemon mini...)).
Yo personalmente creo q pokemon entre otras cosas por q dicen q es el juego mas vendido de la historia "en consola" :S

Un Saludo
seguro k pokemon.... eso a vendido muchisimo Oooh
Está claro que pokemon en toda su gama.
Y tu crees que lo que vote la gente se ha de corresponder con la realidad? [reojillo]

Seguramente Pokemon haya vendido mucho mas, pero afirmar algo sin tener las cifras es poco riguroso.
Pero un Pokèmon y un FIfa en concreto o todas sus variantes?
Hola Men escribió:Pero un Pokèmon y un FIfa en concreto o todas sus variantes?


Todas sus variedades, tal y como e especificado arriba.

maesebit escribió:Y tu crees que lo que vote la gente se ha de corresponder con la realidad?

Seguramente Pokemon haya vendido mucho mas, pero afirmar algo sin tener las cifras es poco riguroso.

Ya se que no se correspondera a la realidad, pero por lo menos se acercara. [ayay]
Ya se que no se correspondera a la realidad, pero por lo menos se acercara.


¿Y se puede saber porque? Hay millones de cosas en las que la gente está convencida y son mentira.

Haz una votación sobre que tiene mas hierro, las espinacas o las lentejas, y verás como todo bicho viviente te dice que las espinacas (cosa que no es cierta)
La idea del hilo es saber que piensa la gente sobre lo que a vendido mas, y asi tener la posibilidad de que alguien bemga con datos y demuestre que a vendido mas.
PD: Lo del hierro era facil, yo desde luego sabia que las lentejas tenian mas hierro.
Bien una cosa esta clara, si no hay datos no hay respuesta cierta.
Por lo tanto no se puede decir que se haya vendido mas uno que otro.
Eso si me parece que la preguntilla se las trae vamos esto es mas opinion que datos porke no creo que sea facil de encontrarlos.


Un saludo
Kaizzooo Gatar [SIZE=0.2]tube la discusion con este, el me decia que los fifas vendian mas, pero yo que los pokemon vendian mas[/SIZE]
Hay algun sitio en el que pueda buscar informacion sobre estas ventas?¿
el juego mas vendido creo que era un super mario que venia con la NES no? 45m creo recordar que vendieron
De esos dos, el Pokémon claramente, porque se vendió a nivel mundial, el fifa la mayoria de las ventas fueron en Europa y como que no le va a llegar...por mucha versiones que saquen.


saludos
Esteban_Rp escribió:De esos dos, el Pokémon claramente, porque se vendió a nivel mundial, el fifa la mayoria de las ventas fueron en Europa y como que no le va a llegar...por mucha versiones que saquen.


saludos


Posi, otra cosa es que estuviésemos hablando de los Madden, donde la saga deportiva se lleva la palma (hace no mucho leí que era la saga, aunque no recuerdo si deportiva, más vendida de todos los tiempos).
13 respuestas