¿Que 960 me recomendais?

¿Que 960 me recomendais? ¿Que diferencias hay entre varias versiones y marcas?

Explicadme un poco cual es mas recomendable y cual evitar

Gracias
Yo te recomiendo esta MSI GTX960 4GD5T OC 4GB DDR5 http://www.pccomponentes.com/msi_gtx960_4gd5t_oc_4gb_ddr5.html
¿Por qué? Por que es la mas barata que trae 4 Gb, trae 2 coolers y ademas te regalan un juego.
El modelo mas potente es el Gigabyte G1 4 GB RAM, es mas fresco, mas potente y trae un Backplate cuesta 239€ pero no te regalan ningún juego.

Evita los modelo mini con un solo cooler, los de turbina y los que traen solo 2 Gb de RAM, el resto pues el mas barato que encuentres ya que todas son en el mismo chip gráfico con distinto Oc, el OC que puedes hacérselo tu mismo y ademas es muy sencillo.
Es todo lo contrario, las versiones de 4GB de estos modelos de GTX 960/GTX 950 son solo para vender cara a la galeria y puro marketing, con el ancho de banda de 128bits que tienen esas graficas no aprovechas para nada esos 2GB de Vram de mas y es hacer el canelo comprarlas, pero si eres feliz y te importa poco lo que digo pues adelante con la compra.

lo que me hace gracia son las versiones de 4GB de la GTX950, menuda soplapollez de graficas.

para 4GB de Vram, apartir de la GTX 970 en adelante.
Si tu lo dices......
A mi la mayoria de juego me reserva como poco 2.5 Gb de Ram y creo haber leido que en algunos juegos la 960 se quedaba corta a causa de la RAM, lo que si se es que para comprar una 960 de 2 Gb mejor comprar la 950 que es mas barata y rendimiento similar.
Que tendra que ver el tamaño de la vram con el del bus...ir a por la de 2gb es tirar el dinero
luiceko escribió:Que tendra que ver el tamaño de la vram con el del bus...ir a por la de 2gb es tirar el dinero

yo me pille en su día la de 2gb por 200 y si mal no recuerdo las de 4gb estaban por 40-50 mas, que en ese tiempo aun que solo son 50 no los tenía ni iba a tenerlos pronto, tengo la de 2 gb y la verdad es que estoy muy contento :) aun que ahora mismo me parece mejor la 380 de 4 gb no?
Esta claro que siempre va a ser mejor tener mas headroom, el problema es el costo, pero si esta dentro del presupuesto pues a ir por lo mas posible, es mejor que sobre a que falte. Para varios juegos nuevos que tienen mayor resolucion las texturas son casi obligatorios los 4gb si quieres que se vea mas bonito.
Kin escribió:Es todo lo contrario, las versiones de 4GB de estos modelos de GTX 960/GTX 950 son solo para vender cara a la galeria y puro marketing, con el ancho de banda de 128bits que tienen esas graficas no aprovechas para nada esos 2GB de Vram de mas y es hacer el canelo comprarlas, pero si eres feliz y te importa poco lo que digo pues adelante con la compra.

lo que me hace gracia son las versiones de 4GB de la GTX950, menuda soplapollez de graficas.

para 4GB de Vram, apartir de la GTX 970 en adelante.

No se que decirte...
Imagen
Imagen
Boris I escribió:No se que decirte...
Imagen
Imagen

pues que en parte gana algo de rendimiento, no te lo pongo en duda que hay diferencias entre la de 2GB a la de 4GB en ganancia de algunos fps mas, pero siendo un juego pro nvidia y viendo el resto de graficas como que la 970 esta a la altura de la fury x, esto no se lo cree ni el tato.

habría que compararlo con mas juegos y con diferentes cpu's.
La que estáis montando por 1€ que es la diferencia entre el modelo de 2 y 4 Gb, en igualdad de condiciones mas es mejor, fin del discurso, que os veo venir y alguno esta ya pensando en recomendarle la 980 Ti.
La respuesta a lo que el pregunta es sencilla, que no se a de turbina, ni modelo mini pues son mas calentorras , hacen mas ruido y tienen menos capacidad de Oc, a partir de ahí vuelvo a repetir coge la de 4 Gb que son mas que 2 aquí y en Japón, que del modelo mas barato de 2Gb al mas barato de 4Gb hay 12 miseros euros y vais a montar la 3º guerra mundial.
Si a mi me parece muy bien que saquéis vuestro largos conocimientos técnicos en hardware pero pocos le han contestado a lo que pregunta.
Entre que la 380x supera a la 960 y luego veo los juegos pro NVIDIA me estoy haciendo unas pajas metales que no puedo con mi vida
Usuario Anónimo: Bienvenido al mundo de las GPU
juanmahl9 escribió:Entre que la 380x supera a la 960 y luego veo los juegos pro NVIDIA me estoy haciendo unas pajas metales que no puedo con mi vida
Usuario Anónimo: Bienvenido al mundo de las GPU

Por lo general la 380X se va a merendar a la 960, de comparar la 960 lo haría en todo caso con la 380 pero no con la versión X que se encuentra a medio camino entre la 990-380 y las 970-390, De hecho es la que tenia pensada comprar pero compre el pc antes de que saliera y al final con el ansia viva compre la 970.
Gracias por la opiniones
12 respuestas