¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en Wii?

111, 12, 13, 14, 15
Comentando un poco sobre los juegos que se han mencionado últimamente...

Un Madworld los hay a patadas a 3-4 euros.
Fragile Dreams va a estar jodido, y pal esp ni te cuento :o

Y sobre la segunda mano de Wii, la verdad es que quitando ciertos juegos de Nintendo y los casuals... poco más se deja ver.
@ps_vitero tienes razon con el fragile y el tema de la segunda mano, la verdad es que en los ultimos años de recorrido de la wii, salieron autenticos juegazo, pero con la ps3 y la x360 repartiendo estopa,los de la wii fueron testimoniales.

Por ese motivo creo yo que ciertos titulos apenas han tenido distribucion, sin contar como mencionas los select de nintendo.
ewin
MegaAdicto!!!
1.448 mensajes
desde nov 2016
en Midgard
ps_vitero escribió:Y sobre la segunda mano de Wii, la verdad es que quitando ciertos juegos de Nintendo y los casuals... poco más se deja ver.

hombre, via cash converters + cex +wallapop se puede encontrar de todo. Hay juegos que, por ejemplo, te los puedes encontrar a 12 euros (donkey returns) o chollos si te gusta el estilo de juego (new blood, 5 euros)
@ewin si pero estamos en las mismas, hablas de juegos que son de tirada amplia, cuanto tiempo hace que no veis un pandoras, un onichambara o juegos de esa indole? un kirby el de los hilos, que en su dia en el foro de C/V de esta web cuando carrefour lo liquido a 9€ se lleno de gente que casualmente se habia comprado 2 o que un amigo le habia dicho, ese fin de semana algunos usuarios entre los que me incluyo reventamos a mas de especulador, pues me refiero a ese tipo de juegos que ya no se ven.
@santiw bueno, pero tampoco es tan extraño. Todas las consolas tienen sus juegos anecdóticos con bajas ventas o poca tirada. Quitando esto, Wii ahora mismo es de las consolas más baratas para hacerse una colección buena creo yo, hay juegos buenos e incluso exclusivos que se pueden conseguir por 10€. Yo al menos no he gastado demasiada pasta en mi colección excepto en la coleccionista de The Last Story 78GI y después el siguiente más caro creo que fue el Pandoras Tower por 20-30€.

Ahora bien, yo no soy vendedor de Wii; pero si lo fuera mi forma de actuar sería: llevar la basura o lo barato al Cash porque te lo van a pillar aunque sea a 1€ el juego y la mayoría no se consiguen vender porque con los gastos de envío se encarecen demasiado. Y los caros venderlos yo por foros, wallapop, etc porque le saco más rentabilidad así que no es de extrañar que no se vean esos juegos en CEX o Cash. Con todo en CEX hace nada se vendían Xenoblades edición con el mando pro por 65€ y ahora mismo el juego pelado a 50€. No es una ganga, pero a lo que estábamos acostumbrados hace menos de un año es a mitad de precio.

Lo mejor para coleccionar es comprar lotes si se puede y sobre todo tener paciencia, algo que aprendí un poco tarde en mi caso. Porque todo termina por bajar de precio y encontrarse a buen precio, si un juego puedes jugarlo vía scene y por tanto no hay necesidad imperiosa de tenerlo para poder jugarlo la mejor arma contra el especulador es la paciencia y el tiempo. Evidentemente cuando un juego es raro de cojones esto no se aplica, nadie te va a vender un The Flinstones 2 de NES a 20€; pero un juego que vendió 100 mil copias o más yo creo que con tiempo se encuentra a precio decente.

Aunque hay excepciones, pretender encontrar a 10-20€ un Xenoblade precintado Pal-Esp creo que no es realista. Y hay gente dispuesta a pagar burradas por esas dos condiciones extra. Yo por ejemplo soy ultrafeliz de haber conseguido Wild Arms de PSX a 28GI NTSC-USA. La española piden 100€ y precintada a saber.
@Calculinho

comparto una parte de tu pensamiento, otra no,la paciencia en los videojuegos es fundamental, como tambien por desgracia cada dia que pasa comienza a ser tambien el dinero fundamental en esta aficion, la parte con la que no estoy tan de acuerdo es como el tema precintado o sin precintar, hablas de jugar un juego en la scene y luego cuando se pone a tiro comprarlo, pero comprarlo precintado para tener que seguir jugando con la scene lo veo raro.

Lo de los lotes es cierto que para empezar una coleccion es lo mejor, pero yo solo he comprado en todo este tiempo de coleccionista de wii 2 lotes uno de unos 20 juegos, y otro que fue el que me ayudo a sentar las bases que fue de 50 juegos, ahora bien de esos dos lotes como bien dices entre game y cex puli muchos repetidos y algunos que no estaban en buena forma,el problema es que lotes ahora mismo no ves ni uno que realmente digas me tiro al charco y lo compro.
ewin
MegaAdicto!!!
1.448 mensajes
desde nov 2016
en Midgard
santiw escribió:@Calculinho

comparto una parte de tu pensamiento, otra no,la paciencia en los videojuegos es fundamental, como tambien por desgracia cada dia que pasa comienza a ser tambien el dinero fundamental en esta aficion, la parte con la que no estoy tan de acuerdo es como el tema precintado o sin precintar, hablas de jugar un juego en la scene y luego cuando se pone a tiro comprarlo, pero comprarlo precintado para tener que seguir jugando con la scene lo veo raro.

Yo juego asi. Tengo 3 juegos originales, y 3 backups en una memoria USB. Me gusta mantener en el mejor estado mis originales, y preservarlos. Cuando tenga dinero, o los reyes, me pediré juegos que quiero jugar que solo se pueden disfrutar en wii, tipo los Trauma Center. Si quieres que la consola viva otros 10 años mas, o reduces el uso de la lente, o acabrá jodida en 5 años.

Respecto a lo que comentais de los lotes...pues yo nunca he visto ninguno que diga "lo quiero". Tampoco es que mi economia sea boyante, pero bueno, es un factor XD. Tambien tengo que decir que ver un trauma center por 5 euros y no comprartelo es un crimen! Y ese crimen no llegará a febrero, por lo menos por mi parte.

Eso si, usaré la scene para cargar los juegos...que no se que traya le metieron a la wii (me la han regalado).
@santiw yo los compro en físico y sigo jugando con la scene por comodidad, no tiene nada que ver con lo que comento de precintado o no. Hay gente que quiere juegos precintados para estrenarlos ellos y gente que los compra para guardar o coleccionar cada uno hace lo que quiera, sino recuerdo mal tú eres de los que comprar sólo PAL-Esp y a efectos prácticos es lo mismo, para que gastas dinero en cajas españolas cuando a la hora de jugar el disco es el mismo y trae el idioma español? Pues porque te da la gana de coleccionar así y es muy respetable [carcajad]

Saludos.
@Calculinho

el tema de como coleccionar es mejor ni nombrarlo porque como no existe un metodo 100% aprobado por todo el mundo para coleccionar, lo mejor es que cada uno lo hagamos como nos sale de los...

@ewin

Si quieres jugar a una consola 10 años lo mejor es comprar una segunda o incluso una tercera unidad de consola para darle caña a los juegos... XD XD XD XD
Neo Cortex
Grandpa Gamer
15.330 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
santiw escribió:Si quieres jugar a una consola 10 años lo mejor es comprar una segunda o incluso una tercera unidad de consola para darle caña a los juegos.

Pues te vas a reír, pero en casa ahora mismo hay tres Wii:
- Una RVL-001 blanca nueva, perteneciente al pack Wii Sports Resort.
- Una RVL-001 blanca usada, que es la que tiene mi hija en su habitación.
- Una RVL-101 negra usada en caja, perteneciente al pack Mario Kart
111, 12, 13, 14, 15