que 360 me han dado??

hola hace 20 dias mande mi 360 pro con lector samsung..tostada (3luces rojas) y oi mismo me allegado una a estrenar otra pro con lector benq fecha de fabricacion 2007-09-10 y numero de serie 906753..... y no trae hdmi mi duda es si sera de las de 95nm o de 65nm????
Gracias un saludo.
awelas escribió:hola hace 20 dias mande mi 360 pro con lector samsung..tostada (3luces rojas) y oi mismo me allegado una a estrenar otra pro con lector benq fecha de fabricacion 2007-09-10 y numero de serie 906753..... y no trae hdmi mi duda es si sera de las de 95nm o de 65nm????
Gracias un saludo.

Es de 90nm (que no 95).

Por cierto, sera una Premium, que 360 Pro no existe.
[quote="awelas"]hola hace 20 dias mande mi 360 pro con lector samsung..tostada (3luces rojas) y oi mismo me allegado una a estrenar otra pro con lector benq fecha de fabricacion 2007-09-10 y numero de serie 906753..... y no trae hdmi mi duda es si sera de las de 95nm o de 65nm????
Gracias un saludo. [/QUOT
placa Xeson con 3 disipador ,reacondicionada como nueva,con carcasa impecable y piezas usadas reacondicionadas,

Mira por la parte de arriba,metiéndole luz por abajo por donde se mira si tiene 3 disipador ,para ver si los inductores que tendrá 3 están de pie o tumbados.
estarán de pie,placa xenon con 3 disipador

los inductores sale aquí para que veas lo que es si no lo conoces

esas piezas redondas,de espiral o como se llame

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox...cas-base_896433

A mi me vino una con hdmi y resulto que tenia la carcasa de hdmi y dentro las tripas de una xenon con 3 disipador y de fecha actual
vale veo ke me as corregido bien,pero mas o menos se entendia....el kit de la cuestion es si alguien sabria decirme que consola me han mandado???
entonces tu consola no tiene hdmi es solo la carcasa no??? jejej valla putada.
y mi consola entonces tiene tb una placa antigua valla ke se me rompera tb en poco tiempo no??
Te han devuelto una placa antigua con tercer disipador y otro lector, es lo que se hace siempre. Vamos que en X tiempo te volvera a petar [noop]
joder con lo contento que estaba con mi 360 al comprarla valla mierda de consolas....
weno ya la ultima pregunta, si se me volviera a tostar digo yo ke ya si me mandarian una de las nuevas kon hdmi para no tener ke estar mandando la consola y flasheandola cada medio año no???
awelas escribió:joder con lo contento que estaba con mi 360 al comprarla valla mierda de consolas....
weno ya la ultima pregunta, si se me volviera a tostar digo yo ke ya si me mandarian una de las nuevas kon hdmi para no tener ke estar mandando la consola y flasheandola cada medio año no???

NO.
Si tu envias una sin HDMI, no esperes que te den una con HDMI, o por lo menos asta que se les acaba el stock de las que no tienen HDMI.

DNT_
6 respuestas