¿Qué 2ª Consola Me Recomendais Teniendo La Xbox?

Pues eso, necesito vuestras fabulosas opiniones. Gracias!! [looco]

P.D. Estoy entre la ps2 y la game cube.
Joer, por un momento he tenido un "deja vu", XD

Bueno, te cito lo que he posteado en el otro hilo.

Escrito originalmente por bijapi
Yo tengo las 2 que dices y si tuviera que elegir no dudaría en pillarme la Game Cube.

Cada una tiene sus juegos imprescindibles pero la GC, para mi, tiene más (Zelda, Mario Kart, Mario, Metroid...)

Ta otra XD
Escrito originalmente por juanka2k

P.D. Estoy entre la ps2 y la game cube.

Joder, y la phantom no? [noop]
Yo creo que es pecado considerarse aficionado a los videojuegos y no tener una gamecube.
Y si encima la ponen a 99€, el no tenerla ya es blasfemia pura y dura [sonrisa]
GameCube 99€, PS2 199€....

GameCube ultima generacion, PS2 semi ultima generacion

Con esos datos creo que la eleccion es facil.

El tercer punto son los juegos, pero eso ya es un tema subjetivo de cada uno. Solo decir que el estilo de juegos que vas a encontrar en GamCube no lo vas a encontrar ni en PS2 ni en XBOX. Sin embargo el estilo de juegos que vas a encontrar el PS2 si que lo encontraras tanto en XBOX como en GameCube.

F-Zero, Mario Kart, Resident Evil, Viewtiful Joe, Harvest Moon, Rebel Strike, Metroid, Zelda, Monkey Ball... Para mi son impagables, e inimitables :P
Pues como esto es extremadamente subjetivo, lo único que te puedo decir es:

- Pásate por tu tienda más cercana y echa un vistazo a ambos catálogos.

- Busca a alguien que las tenga y prueba unos cuantos juegos.

- Si consigues que te presten alguna, mejor que mejor.

Después de todo eso no hará falta que nadie te aconseje, tú mismo te habrás dado cuenta de lo que quieres. Yo lo hice y me funcionó. :)

Saludos.
PS2.

Tiene un mayor y mas variado catalogo que GC o incluso Xbox. A la mierda si se ve peor o tiene mas años, se trata de disfrutar jugando.

Eso si, los 99€ de GC tiran mucho.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
PS2.

Tiene un mayor y mas variado catalogo que GC o incluso Xbox. A la mierda si se ve peor o tiene mas años, se trata de disfrutar jugando.
Bueno, si lo dices tu que comparas la velocidad de Quantum Redshift con la de F-Zero... ¬_¬ XD XD
Pues mira, yo te diría que te decidas por la consola que tenga el winning eleven7, pero como va a salir en pc en nada... pues lo juegas en pc y de consola te quedas con una Gamecube y su rebel strike, fzerogx, zelda, resident evil1, resident evil0, rogue leader, metroid, viewtiful joe, monkey ball, soul calibur2...

Y dios mio cuando salgan killer7 (creo que es el juego más esperado por mi para el año que viene por delante de doom3 y half life2) y resident evil4.
Escrito originalmente por maesebit
Bueno, si lo dices tu que comparas la velocidad de Quantum Redshift con la de F-Zero... ¬_¬ XD XD


¿ me he perdido algo ? :?
Escrito originalmente por EPiDEMiA


¿ me he perdido algo ? :?


" Por cierto, no me impresiona este juego nada (FZero), me parece guapo y tal, pero amos, no es nada del otro mundo. Mas rapido que mi amado Quantum ? mmm, a ver si me invitas (y de paso pillas birras) y cambio de opinion. "

Deberia ser delito el mero hecho de comparar esos juegos ;) :P XD XD
Escrito originalmente por maesebit
[b]" Por cierto, no me impresiona este juego nada (FZero), me parece guapo y tal, pero amos, no es nada del otro mundo. Mas rapido que mi amado Quantum ? mmm, a ver si me invitas (y de paso pillas birras) y cambio de opinion. "

Deberia ser delito el mero hecho de comparar esos juegos ;) :P XD XD [/B]


¿ Y por que pones lo que te interesa ? ¿ Que tal si leemos todo y prestamos un poco de atencion a lo que pongo ?

Escrito originalmente por EPiDEMiA
(a partir de aqui notese el rollo colegeo. No tengan en cuentan mis comentarios sobre los juegos)

Pero que cabronazo que eres tio XD XD XD

(...)

Ale, que te den cabron, a ti y a tus putos 60fps XD XD XD (me llamaras para ver el Fzero ? tengo el Edge Equip Gamecube pa hacerte la pelota[angelito])


Como queda bien claro estoy de coña con el compi ER_PERE para reirnos un rato y no para hacer comparaciones oficiosas entre los dos juegos, de hecho no he jugado a FZero, asi que poco puedo comparar.

Vamos a tranquilizarnos y no saltar a la minima.

Tranquilidad y sosiego.
Escrito originalmente por EPiDEMiA


¿ Y por que pones lo que te interesa ? ¿ Que tal si leemos todo y prestamos un poco de atencion a lo que pongo ?



Como queda bien claro estoy de coña con el compi ER_PERE para reirnos un rato y no para hacer comparaciones oficiosas entre los dos juegos, de hecho no he jugado a FZero, asi que poco puedo comparar.

Vamos a tranquilizarnos y no saltar a la minima.

Tranquilidad y sosiego.
Si tu objetivo era el rollo colegueo con tu compi, y que nadie tuviera en cuenta tus comentarios, haberlos mandado por MP, que para eso estan. ;P
Escrito originalmente por maesebit
Si tu objetivo era el rollo colegueo con tu compi, y que nadie tuviera en cuenta tus comentarios, haberlos mandado por MP, que para eso estan. ;P


¿ No te gusta el color de mis calzoncillos ? ¿ de mi pelo ? ¿ te molesta mi presencia ? ¿ hay algo mas que no te guste de lo que escribo ?

Vamos, que ya no se va poder hablar por aqui ni para soltar alguna coña entre amiguetes. Lo que faltaba.

En fins... FIN.
Mira... te atraen los juegos Nintendo y sus second parties? pues te pillas la Game Cube, te atrae un catálogo más extenso y con más third parties? pues pillate la PSx2...

Como quieres que sepamos tus gustos? cojete un catálogo de las dos consolas o pasate por los foros de esas dos consolas y, viendo los videojuegos que hay y habrá, elije el que creas más conveniente...

Yo personalmente y habiendo tenido las dos te recomiendo la Game Cube, pero te repito que es algo personal y es algo que tu solito deberías mirar

Saludos [bye]
Yo de ti me pillaba la GC, ademas esta a 99€....

Lo de ahora:

Mario Sunshine
Super Smash Bros Melee
Metroid Prime
Zelda
Resident Evil 0
Resident Evil Remak
Rogue Squadron 2
Skies of Arcadia
Soul Calibur 2
Eternal Darkness
Mario Party 4
Super Monkey Bal 1 y 2
y un largo etc..

Lo que viene:

Metal Gear TS
Mario 128
Nuevo Zelda
Killer 7
Resident Evil 4
Rebel Strike
Viutiful Joe
FZero
Tales of Simphonia
Baten Kaitos
Otro Metal Gear para GC o la proxima de Nintendo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Teniendo Xbox tienes catalogo para rato, así que para complementarla, lo mejor es un cubo
PD: todo aquel que se compre la PS2 esta siendo timado, como puede valer lo mismo que la xbox, sin HD y con componentes mas antiguas (es decir mas baratas) y el doble que la GC, yo me sentiria muuuy timado [uzi] que bajen el precio
Lo de la segunda consola es facil, si quieres 1500 juegos por 2 euros de los cuales quiza te gusten 10 adelante la ps2 es la tuya en cambio si dispones de un poco de dinero para invertirlo en soft y crees que nintendo tambien sabe entretener a la gente te recomiendo encarecidamente la game cube, yo antes era de los que la miraba y decia coño mira!!! la cube pokemon.... en fin que tiempos xD no te digo mas pero no deberias perderte (si puedes) esta generacion en lo que a nintendo se refeiere!


Salu2
Por precio , esperate a que la GCN cueste 99 €, "as clear as water" , si no tienes ese problema monetario , comprate una PS2 , no se muy bien por que , tengo todas las consolas y al final juego mas a la PS2 y a la GBA que a ninguna.

Sobre el catalogo futuro , no creo que me compre ningún juego de Cube hasta Re4 , tal vez SC2 . Y tengo en mi lista muchos de PS2 y XBOX , aunque esto va en gustos . En lo que si que estoy adecuerdo que hay un estilo de juegos que sólo existen en GCN , el SMS , el SMB , etc ... , pero te tienen que gustar (a mi me aburren los mario kart , mario tennis , mario golf , mario petanca , etc ... ) .

Saludos.
La Ps2 es que la encuentro demasiado cara, y la mayoria de los juegos también están para Xbox. No se, me apetece probar algo nuevo, porque ultimamente ningun juego de Xbox me engancha. Gracias!!
Vete a ign o una página similar, mirate los juegos actuales y por venir de ambas consolas a fondo, decide cuales te gustan más y pilla la que los tenga. Es la única forma lógica de elegir una consola desde mi punto de vista ya que son eso, consolas, "maquinitas pa jugá" y si te compras una que no tiene los juegos que quieres luego te tirarás de los pelos porque ten en otra.

P.D Da gusto ver ese monumento a la tolerancia y la objetividad que son algunas de las opiniones de ahí arriba. Pero qué grandes sois gente.
YO te recomiendo la gamecube porque es la que mas me gusta.

[toctoc] paso de hacercomentarios que deriven en lo que todos sabemos [buenazo]
Si no tienes la dc, te recomendaría encarecidamente que pasaras de cualquier consola actual para ir directamente a por esa. Para mi es una compra obligada por encima de cualquiera de las actuales, incluida la XBOX que ya tienes. Aqui queda eso [ok]
píllate la gameboy tocha con el tetris. Mayores vicios que esa consola no te lo va a proporcionar nadie [bye]
depende si te kieres gastar dinero en videojuegos GAMECUBE
Si la kieres para ver dvds comprar juegos a bajo precio (1 vez puesto el xip) PS2. Aunk bajo mi punto de vista me pillaria la gamecube puesto k el catalogo de xbox es muy semejante al de ps2...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
GameCube 99€, PS2 199€....

GameCube ultima generacion, PS2 semi ultima generacion

Con esos datos creo que la eleccion es facil.



juegos de GC **€

juegos de PS2 2€ por copia de seguridad


aunque GC tiene el [tadoramo] Mario Kart
Escrito originalmente por halo2



juegos de GC **€

juegos de PS2 2€ por copia de seguridad


aunque GC tiene el [tadoramo] Mario Kart


2¤ pero si dices que es una copia de seguridad tendras que tener el original, no?? entonces creo que los de cube salen mas baratos [tomaaa] .

Yo te aconsejo la gamecube porque tiene un catalogo de juegos muy buenos pero para gusto los colores asi que compara las posibilidades de cada consola y sus respectivos catalogos y escoge la que mas te guste [oki].

un salu2!
pero q cantidad de tonterias puede leer uno en 3 paginas... ¬_¬

estimado compañero: ve a una tienda, recorrete las estanterias de cube y PS2 mirando los juegos, te haces una lista de los que te gustan o te gustaria probar....cuando acabes de apuntar, miras a ver de que plataforma has apuntado mas juegos.

y esa, te la compras.

si asi y todo la cosa esta empatadilla, ya entran otros factores: la cube es mas barata y de PS2 hay backups, pero esos factores solo entran DESPUES de comprobar en cual hay mas juegos que te gustan

Saludos.
Bien... como lo que buscas es que te aconsejen (lo de recorrer tiendas ya lo haras tú solito) puesss... otro multi que te recomienda una Ps2 mucho antes que una GC.
Edito haber si me van a meter en la carcel [qmparto]
Me queo con la Cube, por probar algo diferente. Gracias a todos!!
okii feliz compra. :)

Saludos.
30 respuestas