Que 26"/27" me recomendais para mi xbox 360 ?????

Pues eso, que cual me recomendais, busco vuestras sugerencias, experiencias, precios y demas, saludos a todos y gracias por adelantado

PD: Mi presupuesto ronda sobre los 1000€ ...
Mira por donde yo tengo las mismas dudas que tu, tenia pensado hacerme con una LE26R71B de Samsung pero leyendo este foro me estais acojonando con la marca.

Seguire este hilo atentamente....
Yo en principio había pedido la Samsung LE26R71B pero me llamaron de la tienda donde la pedí y me dijeron que ahora no tenían en stock y que tardaría 2 semanas, por lo que me ofrecieron la JVC LT-26X70BU con un descuento de 50,00€ por la demora, osea que la JVC me sale 110 € mas cara. No se si esperar por la Samsung o quedarme la JVC la verdad que las dos tienen muy buena pinta, ¿Que haríais vosotros?, ¿Alguien tiene esa JVC me podria dar su opinion?

Salu2 a to2.
Pues parece que todos pensamos lo mismo, a mi la que realmente me ha gustadso de siempre ha sido la que ofrece microsoft en los stands, la R51 pero en 26". pero al ir a por ella me comentaron lo de la nueva R71 que la verdad es que tiene el mismo precio pero es mucho mas completita

Yo por aki en sevilla la he visto en MM y en Conforama a 999€, no esta mal, para ser LCD con HDTV y HDMI, pero en El Corte Ingles, que es donde quiero pillarla por el tema de la financiacion, la tienen en catalogo pero no en stock y me han dicho que me tardaria 2 dias ...

Donde la habeis visto ustedes y a que precio ????
En Rebelio tienen a 899 € la Samsung y la JVC a 1059 €, pero la Samsung no la tienen en stock.

Salu2 a to2.
Por cierto ese modelo de Samsung nuevo tiene una especie de ranura PCMCIA en el lateral derecho y un puerto de red (RJ) . Sbaeis para que son???
Pues yo me la voy a pillar esta misma tarde en ECI, la putada es que no la tienen aqui y tienen que pedirla a Madrid, asi que con un poco de suerte mañana puede que me la traigan o sino ya el martes ...

De todas formas la espera merece la pena, ya cuando me llegue os dire como esta y os paso unas fotitos con la 360, un dvd y demas, saludos a todos
La samsung le26r71b está muy bien y de precio ajustado. Muchas conexiones y gran calidad de imágen. Te recomiendo que compres por internet si quieres ahorrarte pasta. Si la quieres tener al instante ves a una tienda física. Me costó 819 en redcoon pero ahora creo que está a 849, lo miré en CI y FNAC y valen 999.

SAlu2
7 respuestas