Qué 1070 comprar?

Hola, voy a comprarme la 1070 y me he empapado de los hilos que ha creado la gente... pero cada uno recomienda una cosa.

He visto que unos recomiendan EVGA, pero hay varios modelos, igual que de zotac, msi, gigabyte... tanta diferencia hay de unos a otros?

Me gustaría tenerla mañana pero ando indeciso con la compra.

Gracias de antemano.
EVGA GeForce GTX 1070 FTW. 3 años de garantía y buen oc por lo que tengo entendido.
Si no vas a liarte con OC, cualquiera te sirve. Si le vas a hacer OC, entonces sí que has de mirar modelos.

Yo me he pillado una EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0, y tan contento...no le voy a hacer OC, pero por el precio, prefería esa marca a otras. Aquí tienes las diferencias de todas las versiones de la 1070 de EVGA:

http://www.evga.com/products/Product.as ... P4-6173-KR
Gracias!!! voy viendo la luz!!

voy a tirar de fhd así que no creo que necesite OC. Qué me decís de las founder edition? Estéticamente son las que más me gustan pero al ser el modelo sin modificar no sé yo...

Gracias!
Yo no tengo una 1070, es una 1060, pero de EVGA también, y a parte de esos 3 años de garantía, que vienen mas que bien la verdad, el ensamblador es de los mejores, por no decir el mejor, disipadores de mucha calidad sobre todo.
Las founder edition, o las de referencia como suelen llamarlas, personalmente no me gustan por ser mucho mas ruidosas que las que tienen refrigeración custom, como la EVGA, y algunas salen casi mas caras que estas ultimas, por lo que yo de ti iría a por esa EVGA sin pensarlo.
Por cierto, también tienes las MSI que, por lo que se lee y demás, son también buenas de verdad, con una refrigeración increíble y buena sonoridad, a demás de tener un ratio de RMA bastante bajo, por no decir que nulo, eso si, son solo 2 años de garantía.....
javimelon escribió:Yo no tengo una 1070, es una 1060, pero de EVGA también, y a parte de esos 3 años de garantía, que vienen mas que bien la verdad, el ensamblador es de los mejores, por no decir el mejor, disipadores de mucha calidad sobre todo.
Las founder edition, o las de referencia como suelen llamarlas, personalmente no me gustan por ser mucho mas ruidosas que las que tienen refrigeración custom, como la EVGA, y algunas salen casi mas caras que estas ultimas, por lo que yo de ti iría a por esa EVGA sin pensarlo.
Por cierto, también tienes las MSI que, por lo que se lee y demás, son también buenas de verdad, con una refrigeración increíble y buena sonoridad, a demás de tener un ratio de RMA bastante bajo, por no decir que nulo, eso si, son solo 2 años de garantía.....

Creo que voy a decantarme por la EVGA. Modelos hay muchos... el bueno es el FTW??

Gracias!
La Gigabyte xtreme es unas de las mejores.
Hola Chicos! muchas gracias por los comentarios.

Ha habido un giro dramático de los acontecimientos : Mi amigo, caprichosito como yo, tiene una MSI GTX1070 Gaming X (que he visto funcionar y tela) y la cambia por la 1080 por temas de VR (no me interesa).

Me la deja por 400€ y tendrá prácticamente 20h de uso sin OC. A ese precio, la cogeríais o iríais a cualquier de las anteriormente mencionadas por 100€ más (como poco)?

Saludos
anarko919 escribió:Hola Chicos! muchas gracias por los comentarios.

Ha habido un giro dramático de los acontecimientos : Mi amigo, caprichosito como yo, tiene una MSI GTX1070 Gaming X (que he visto funcionar y tela) y la cambia por la 1080 por temas de VR (no me interesa).

Me la deja por 400€ y tendrá prácticamente 20h de uso sin OC. A ese precio, la cogeríais o iríais a cualquier de las anteriormente mencionadas por 100€ más (como poco)?

Saludos

Si la grafica es de un colega y sabes que no le ha hecho nada raro, yo se la compraba sin pensármelo.
8 respuestas