Quantum of Solace (007) Primeras imágenes y detalles

Yo he probado la demo de la versión pc hace un par de horas, y me ha parecido mas bien mediocre (aun estando al máximo) Y tampoco soy demasiado exigente.

En fin, espero que al menos sea entretenido.
El viernes tenemos la demo, con prueba en multijugador!!!!si que bien!!!!va siendo hora de tener un hilo oficial del juego, no?
pkpacman está baneado por "spam"
te parece mediocre?? yo he vsito videos y parece decente... tan malo es? xD
Thetreeepwood escribió:El viernes tenemos la demo, con prueba en multijugador!!!!si que bien!!!!va siendo hora de tener un hilo oficial del juego, no?


De donde has sacado esa info? Ojala sea cierta! [360º]
en el dasboard de la 360 ahora mismo
Olorin99 escribió:Yo he probado la demo de la versión pc hace un par de horas, y me ha parecido mas bien mediocre (aun estando al máximo) Y tampoco soy demasiado exigente.

En fin, espero que al menos sea entretenido.

Pues tiene que cambiar mucho de videos a jugarlo. Porque los que yo he visto son una auténtica pasada. Me recordaba a una mezcla de hitman y Splinter Cell Double Agent y con graficos aún mejores que la Conspiración Bourne.
Thetreeepwood escribió:en el dasboard de la 360 ahora mismo


graaaaande
¿Sobre la demo del viernes como lo sabéis? Porque en el dashboard yo leo esto:

AVANCE EXCLUSIVO NUEVO CON MODO PARA MULTIJUGADORES 10/10/08
Se ve que con la emocion interprete mal el banner, [+risas] esperaremos al viernes,
Se sabe si será region free y multi-idioma?



Saludos!
Yo lo he provado en ordenador y tengo que decir que los graficos estan muy bien,pero cuando vas en primera persona la arma no se ve muy detallada,pero aun asi me parece un gran juego sin duda,la demo es muy corta demasiado corta xD,Salu2
O sea que mañana la demo con multi..bueno habra que tirar de eso mientras llega la beta del cod5
Acabo de ver el último trailer del juego

http://www.gametrailers.com/player/41480.html

Yo la verdad es que este juego no le tenía mucho interes, más teniendo como compras seguras el Far Cry 2 y el GOW2. Pero es que Bond es mucho Bond. Sólo escuchar la musiquilla de la BSO y ya me emociono xD
Que ganas le tengo a este juego, me encanta Bond!
cada vez pinta mejor el juego para los fans es toda una alegria que ganas
Otro video acerca de las armas que utilizaremos en el juego:

http://www.gametrailers.com/player/41684.html
Con un precedente como el de N64 lo tienen tan fácil, que podría ser la leche este juego, espero que retomen por ese punto. historia para cumplir, y multijugador potente, con los personajes mas carismaticos que se puedan dar cita en ningún juego de "dispararse los unos contra los otros XD XD "
Si hacen eso, con tráficos minimamente decentes, y un motor como el del COD4, mas o menos bien gestionado, este titulo podría dar mucha guerra.

aun recuerdo esas tardes de pistolas de oro y magnuns [fumando] [fumando]
tiene que ser 1 pelotazo :P
que tal el online de este juego, alguien lo ha probado?? no encuentro datos sobre este tema, solo el video del bazar pero no se aprecia casi nada ein?
sabeis si se va comercializar la version coleccionista en españa¿
nevermind escribió:Acabo de ver el último trailer del juego

http://www.gametrailers.com/player/41480.html

Yo la verdad es que este juego no le tenía mucho interes, más teniendo como compras seguras el Far Cry 2 y el GOW2. Pero es que Bond es mucho Bond. Sólo escuchar la musiquilla de la BSO y ya me emociono xD


tiene muy buena pinta no? [mad]
Review de Meristation: 7


que tal el online de este juego?

Del modo multi dicen esto en Meri:

El multijugador nos ha parecido algo más lento y menos intenso de lo que debería.

Los mapas, por lo general, asientan en lugares cerrados con pasillos, lo cual no ayuda a la confrontación directa entre bandos. Comprensible porque esto no es un juego de guerra, pero no invita al fuego intenso del que sí hace gala la campaña individual. Tampoco lo hacen los modos estrella creados para la ocasión, que son ‘Duelo Bond’, donde los jugadores se turnan para ser el agente secreto que ha de desactivar una serie de explosivos mientras el resto le dan caza, y ‘Evasión de Bond’, donde el MI6 debe ayudar al ‘VIP’ –en este caso 007- a llegar al punto de escape mientras el contrario, obviamente, hace lo posible por acabar con él. Por otro lado están ‘Revolver Dorado’, donde hacerse con la pistola en cuestión y matar con ella es lo que da puntos, y otros tipos de juego clásicos, de deathmatch por equipos y todos contra todos. La mayor pega que hemos encontrado a estas nuevas incorporaciones es lo lento de su desarrollo. Son divertidas pero su ritmo es demasiado irregular: tan pronto Bond muere a los 5 segundos como en menos de un minuto consigue vencer. El hecho de que cada vez que se inicie una ronda haya cerca de medio minuto de carga tampoco ayuda. Aún así, son modos online que disfrutarán aquellos más ávidos de experiencias diferentes y más enfocadas al sigilo.



Review de IGN: También un 7

Imagen
Joder el último trailer tiene una pinta buenísima.A ver Papa Noel se enrolla y lo deja caer por aqui, que yo no puedo con todo XD
el juego es muuuy entretenido. Más allá del 7 de la crítica no va, pero podéis pasar un muy buen rato en la piel del 007 :)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
¿Alguien sabe como se consigue el logro de "Operacion Trueno" (Consigue todas las armas potentes)?
He visto guiris que lo tienen mucho antes que logros sencillos de partidas online, por esa razón deduzco que no sera comprando las armas del online ya que no tendrian creditos.
Muchas gracias
Yo me he quedado atascado cuando te pasas la mision de la opera y luego vas a la entrada de un edificio y te dan un franco, te cargas a los seguratas y entras dentro, tienes que matar a los guardias sigilosamente que estan detras de un camion, los mato pero siempre se dan cuenta de que estoy ahi y saltan las alarmas y viene mucha gente. Como os lo pasasteis vosotros? Gracias! [ginyo]
Esta bien pero se hace super corto. El multijugador no lo he probado porque no tengo live.

Lo del camion no se que parte dices ahora mismo, pero si tienes que entrar sigilosamente ve desactivando las camaras, que se hace buscando unas cajitas como de electricidad muy faciles de encontrar. Y mira con el mapa el recrrido que hacen los guardias para pasar cuando no te vean. Otra cosa, cuando vas agachado vas en silencio y no te oyen.


[Edito]

No merece la pena 70 eurazos (al menos para no jugar al multi)
Este o el ultimo que han sacadom el blood Stone?? tengo el Blood Stone y no està mal...
alvaro7 escribió:Este o el ultimo que han sacadom el blood Stone?? tengo el Blood Stone y no està mal...


:-? no te entiendo...
litos001 escribió:
alvaro7 escribió:Este o el ultimo que han sacadom el blood Stone?? tengo el Blood Stone y no està mal...


:-? no te entiendo...

mea culpa lo he escrito fatal, la hora me justifica xD (y el cansancio mental de los examenes)
Mi pregunta era que si en un principio que si es mejor este juego (Quantum of solace) o el ulitmo que jan sacado de 007 el BlooD Stone?? el Blood ya lo tengo y està bien...pero pasa que busco juegos parecidos al ultimo splinter cell que son lso uqe a mi me van.gracias y salu2
80 respuestas
1, 2