Josito520 escribió:Yo llevo siguiendo el hilo desde que salió el juego y me costo comprarlo porque tenía "miedo" de todas las cosas que leí...y tengo que decir que me ha gustado mucho el juego y gráficamente cumple.
Sobre lo de que hay que perder tiempo leyendo notas,e mails etc...para mi es opciónal, no es necesario al 100%, te puedes enterar de la historia igualmente.
Tenía dudas de si la serie te cortaba el rollo y para nada, es mas me quede con ganas de un episodio mas.
Ojala sacaran una segunda parte del juego o un DLC.
Sigo diciendo que no entiendo como se le ha metido tanta caña a este juego, si fuera de Sony la gente seguro que no le vería pegas.
lama88 escribió:Josito520 escribió:Yo llevo siguiendo el hilo desde que salió el juego y me costo comprarlo porque tenía "miedo" de todas las cosas que leí...y tengo que decir que me ha gustado mucho el juego y gráficamente cumple.
Sobre lo de que hay que perder tiempo leyendo notas,e mails etc...para mi es opciónal, no es necesario al 100%, te puedes enterar de la historia igualmente.
Tenía dudas de si la serie te cortaba el rollo y para nada, es mas me quede con ganas de un episodio mas.
Ojala sacaran una segunda parte del juego o un DLC.
Sigo diciendo que no entiendo como se le ha metido tanta caña a este juego, si fuera de Sony la gente seguro que no le vería pegas.
Totalmente de acuerdo....solo le pongo un par de pegas.
El tema del doblaje(ganaría una barbaridad bien doblado)y la duración(corto pero intenso)y a mi parecer no muy rejugable. Por lo demás es un juegazo!!
sonyfallon escribió:El DLC paquete de Episodio Quantum Break ocupa 75Gb . ¿qué trae? Porque he instalado el juego y he instalado el juego y me ocupa 121,3Gb . Me parece una pasada la verdad ... Merece la pena tener instalado ese DLC?
Scopata escribió:sonyfallon escribió:El DLC paquete de Episodio Quantum Break ocupa 75Gb . ¿qué trae? Porque he instalado el juego y he instalado el juego y me ocupa 121,3Gb . Me parece una pasada la verdad ... Merece la pena tener instalado ese DLC?
Quantum Break no tiene DLCs... eso es la serie.
sonyfallon escribió:Scopata escribió:sonyfallon escribió:El DLC paquete de Episodio Quantum Break ocupa 75Gb . ¿qué trae? Porque he instalado el juego y he instalado el juego y me ocupa 121,3Gb . Me parece una pasada la verdad ... Merece la pena tener instalado ese DLC?
Pero la serie? Eso que es? No sabía que este juego tuviera serie . Merece la pena descargarlo?
sonyfallon escribió:Scopata escribió:sonyfallon escribió:El DLC paquete de Episodio Quantum Break ocupa 75Gb . ¿qué trae? Porque he instalado el juego y he instalado el juego y me ocupa 121,3Gb . Me parece una pasada la verdad ... Merece la pena tener instalado ese DLC?
Pero la serie? Eso que es? No sabía que este juego tuviera serie . Merece la pena descargarlo?
Paul Serene yo lo veo como "Meñique", encima haciendo el papel de malo, en la primera decisión ha sido "¿Que coño haría en Juego de Tronos?"![]()
Y ante la toma de decisiones ¿Cuantos finales hay?
NARTONIC escribió:Yo lo he empezado, y mola bastante.Paul Serene yo lo veo como "Meñique", encima haciendo el papel de malo, en la primera decisión ha sido "¿Que coño haría en Juego de Tronos?"![]()
Y ante la toma de decisiones ¿Cuantos finales hay?
Solid.Snake escribió:Yo no he pillado el Quantum Break por no estar doblado, ya lo haré cuando lo vea a 10 o 15 euros. De todas formas soy más de juegos de acción estilo Tomb Raider (lo elegiría por encima del Alam Wake por ej) y no soy de leer coleccionables ni muchos subtítulos, por eso pillé de salida el Uncharted.
Comparativa a pantalla dividida: https://www.youtube.com/watch?v=BvUUMnRVePs
Sólo he visto jugar a un colega al Quantum Break y en cuanto a gráficos no veo superior a uno por encima de otro, pero por jugabilidad y juego en sí, creo que el Uncharted sale ganando. El doblaje de Uncharted lo hace una experiencia única.
. Te puedes enterar igualmente de la historia sin necesidad de leerlos.Sobre el doblaje te pones el Español/Mexicano y esta bien.Josito520 escribió:Solid.Snake escribió:Yo no he pillado el Quantum Break por no estar doblado, ya lo haré cuando lo vea a 10 o 15 euros. De todas formas soy más de juegos de acción estilo Tomb Raider (lo elegiría por encima del Alam Wake por ej) y no soy de leer coleccionables ni muchos subtítulos, por eso pillé de salida el Uncharted.
Comparativa a pantalla dividida: https://www.youtube.com/watch?v=BvUUMnRVePs
Sólo he visto jugar a un colega al Quantum Break y en cuanto a gráficos no veo superior a uno por encima de otro, pero por jugabilidad y juego en sí, creo que el Uncharted sale ganando. El doblaje de Uncharted lo hace una experiencia única.
Yo tampoco soy de leer coleccionables,creo que solo lei 1 de todo el juego. Te puedes enterar igualmente de la historia sin necesidad de leerlos.Sobre el doblaje te pones el Español/Mexicano y esta bien.
La verdad esque viendo el video ,graficamente no les veo mucha diferencia,es mas si Unchardted es 1080p y QB es 720p deberia de haber mas diferencia pienso yo.
.sonyfallon escribió:@indigo_rs
Vale , en ese caso los veré sin descargar . Ya que tengo 300Mb y fibra . La consola conectada por Cable . No tengo problema para verlos en Streaming.
Recomendáis verlos después de acabarse el juego o a la vez que lo voy jugando? Nose cómo va la verdad
termita1979 escribió:sonyfallon escribió:@indigo_rs
Vale , en ese caso los veré sin descargar . Ya que tengo 300Mb y fibra . La consola conectada por Cable . No tengo problema para verlos en Streaming.
Recomendáis verlos después de acabarse el juego o a la vez que lo voy jugando? Nose cómo va la verdad
te saltan jugando para completar la historia
sonyfallon escribió:termita1979 escribió:sonyfallon escribió:@indigo_rs
te saltan jugando para completar la historia
A vale . La calidad Streaming es buena? 720p?
Solid.Snake escribió:A 22´49 para socios del FNAC (23´99 para los no socios). Como tenía un código de 10 euros descuento de una reserva puede decirse que me ha salido por 12´49. Salió hace poco, ¿no?
Podré omprobar ahora cuál me gusta más, si éste o el Uncharted 4.
acecombat escribió:
Pues hace 3 mesecillos, pero ya se sabe, en verano siempre hay descuentos temporales, y en la fnac hoy y mañana a mayores han rebajado todos los videojuegos de todas las plataformas un 25%.
Una duda el código de 10€ te ha dejado aplicarlo a una compra inferior a 30€???
PD: el juego junto a Uncharted 4, para mi es lo mejor del año. Eso sí Quantum break es 100% narrativa, hay que leer muchísimo texto, pero una vez te metes en la historia, es brutal ( además de que tiene mucha miga ), los combates y exploración son un añadido chulo, pero es secundario
Solid.Snake escribió:acecombat escribió:
Pues hace 3 mesecillos, pero ya se sabe, en verano siempre hay descuentos temporales, y en la fnac hoy y mañana a mayores han rebajado todos los videojuegos de todas las plataformas un 25%.
PD: el juego junto a Uncharted 4, para mi es lo mejor del año. Eso sí Quantum break es 100% narrativa, hay que leer muchísimo texto, pero una vez te metes en la historia, es brutal ( además de que tiene mucha miga ), los combates y exploración son un añadido chulo, pero es secundario
He pedido también uno de PS4 de tias con poca ropa ostiándose (no sé cómo se escribe) que hace unos días estaba por 40 euros, así que me ha dejado aplicar el código.
Eso de leer mucho texto y que no esté doblado es lo que me echa para atrás, no soy de leer coleccionables y lo jugaré en mexicano para no tener que leer los subtítulos. Estudio Derecho, por lo que estoy alto de leer tochos aburridos, en mi tiempo libre me pongo a ver series dobladas o a pegar tiros en un juego, pero leer más como que no.
P.D. Ando también detrás de varios juegos de PS4 salidos hace 1 y 2 años y no bajan ni a tiros, incluso juegos que salieron con la consola están bastantes caros. Lo rápido que bajan los juegos de One, incluidos exclusivos como Halo 5 o Tomb Raider 2, es la mayor ventaja frente a PS4.
indigo_rs escribió:Solid.Snake escribió:acecombat escribió:
He pedido también uno de PS4 de tias con poca ropa ostiándose (no sé cómo se escribe) que hace unos días estaba por 40 euros, así que me ha dejado aplicar el código.
Eso de leer mucho texto y que no esté doblado es lo que me echa para atrás, no soy de leer coleccionables y lo jugaré en mexicano para no tener que leer los subtítulos. Estudio Derecho, por lo que estoy alto de leer tochos aburridos, en mi tiempo libre me pongo a ver series dobladas o a pegar tiros en un juego, pero leer más como que no.
P.D. Ando también detrás de varios juegos de PS4 salidos hace 1 y 2 años y no bajan ni a tiros, incluso juegos que salieron con la consola están bastantes caros. Lo rápido que bajan los juegos de One, incluidos exclusivos como Halo 5 o Tomb Raider 2, es la mayor ventaja frente a PS4.
Bueno depende, el Horizon 2 físico no bajaba ni a tiros, aun hasta hace nada estaba a 60e y salió hace casi 2 años.
Solid.Snake escribió:acecombat escribió:
He pedido también uno de PS4 de tias con poca ropa ostiándose (Senran Kagura Estival Versus) que hace unos días estaba por 40 euros y lo han puesto a 26, así que me ha dejado aplicar el código.
Una cosillas me faltan los logros de los nudos y el de completar el juego en dificil (Este ultimo lo voy a dar por imposible por la dificultad del jefe final, me ha costado en normal no me quiero imaginar como sera en dificil), puedo jugar solo los capitulos de los nudos para conseguir solo los logros, es que hoy consiguiendo los coleccionables que me faltaban he pulsado sobre los nudos y me ponia un aviso asi como si reinicias el nudo se perdera todo el progreso desde aqui eso es cierto si selecciono otro camino en el nudo tengo que volver a jugar todo el juego de nuevo?
Solid.Snake escribió:A 22´49 para socios del FNAC (23´99 para los no socios). Como tenía un código de 10 euros descuento de una reserva puede decirse que me ha salido por 12´49. Salió hace poco, ¿no?
MrTrollX escribió:Solid.Snake escribió:A 22´49 para socios del FNAC (23´99 para los no socios). Como tenía un código de 10 euros descuento de una reserva puede decirse que me ha salido por 12´49. Salió hace poco, ¿no?
¿En web o en tienda (o ambas)? Es que estoy mirando y en la web de Fnac me sale a 60 euros (redondos). Me da que he llegado tarde
Josito520 escribió:Sois un poco pesados con el tema de hay que leer muchísimos los coleccionables porque si no no te enteras de la historia, que nadie se ofenda con lo de pesaos xD.
Lo único que hacéis con esto es confundir a la gente igual que me paso a mi desde que salio el juego y leía el hilo.
Te puedes enterar de la historia igualmente sin necesidad de leer los coleccionables, si quieres los lees y si no no los lees...
El juego viene doblado al Español pero no al castellano , el doblaje cumple .
No os dejéis engañar y probar esta joya. Eso si, si buscáis un juego de liarse a tiros porque si este no es vuestro juego, mejor un COD.
quien es Martin Hatch y porqué ese final, y un largo etc sobre la trama y otros personajes
no me ofendo, porque en eso tienes toda la razón
Josito520 escribió:@acecombat En lo del spoiler tienes razón, no queda claro la verdad.
Lo que me referia esque de la historia principal si que te enteras,aunque hay detalles que por lo visto no, como el que me pusiste,porque no sabría que contestarte.
En general si que me entere de la trama del juego, pero es cierto que alguna pregunta te haces.
Gracias a los textos sabes que Martin Hatch, es un agente del cambio que puede controlarse y mantenerse en el mundo terrenal gracias a que se echa gotas con chronon en los ojos, si sólo ves la serie piensas que es colirio, también los textos te dicen que Martin usó una "maquina del tiempo" la cual se encontraba de forma natural dentro de una cueva, hay múltiples realidades paralelas o líneas temporales, y un agente del cambio tiene que ser elimado en todas ellas de ahí que Martin Hatch aunque muera en su forma humana en una de ellas, seguirá vivito y coleando. Su objetivo es provocar "el fin de los días" porque como agente del cambio esa situación es la única que le transmite paz. De hecho el prota (Jack Joyce) se lo encuentra en su estado de agente del cambio durante unas décimas de segundo (en una brecha temporal) cuando en el último capítulo va por un pasillo en donde está lleno de guardias con sus rajes explotando y "congelados".......
Puff vamos que me puedo tirar horas sólo hablando de Martin Hatch, como para ponerme con el resto y con la trama y subtrama.
acecombat escribió:Josito520 escribió:@acecombat En lo del spoiler tienes razón, no queda claro la verdad.
Lo que me referia esque de la historia principal si que te enteras,aunque hay detalles que por lo visto no, como el que me pusiste,porque no sabría que contestarte.
En general si que me entere de la trama del juego, pero es cierto que alguna pregunta te haces.
Es que para mi es una historias más elaboradas y más complicadas que se ha hecho nunca en un videojuego.
Donde rejugarlo es casi imprescindible, donde el texto te mete por completo en la intra historia.
Es obvio que el juego tiene "muchas capas" y también se puede disfrutar sin apenas meterte hasta el fondo de la trama, pero pasa de ser un juego mas a un juego de culto casi casi
Por ejemplo el personaje que comenté antes:Gracias a los textos sabes que Martin Hatch, es un agente del cambio que puede controlarse y mantenerse en el mundo terrenal gracias a que se echa gotas con chronon en los ojos, si sólo ves la serie piensas que es colirio, también los textos te dicen que Martin usó una "maquina del tiempo" la cual se encontraba de forma natural dentro de una cueva, hay múltiples realidades paralelas o líneas temporales, y un agente del cambio tiene que ser elimado en todas ellas de ahí que Martin Hatch aunque muera en su forma humana en una de ellas, seguirá vivito y coleando. Su objetivo es provocar "el fin de los días" porque como agente del cambio esa situación es la única que le transmite paz. De hecho el prota (Jack Joyce) se lo encuentra en su estado de agente del cambio durante unas décimas de segundo (en una brecha temporal) cuando en el último capítulo va por un pasillo en donde está lleno de guardias con sus rajes explotando y "congelados".......
Puff vamos que me puedo tirar horas sólo hablando de Martin Hatch, como para ponerme con el resto y con la trama y subtrama.
MrTrollX escribió:Solid.Snake escribió:A 22´49 para socios del FNAC (23´99 para los no socios). Como tenía un código de 10 euros descuento de una reserva puede decirse que me ha salido por 12´49. Salió hace poco, ¿no?
¿En web o en tienda (o ambas)? Es que estoy mirando y en la web de Fnac me sale a 60 euros (redondos). Me da que he llegado tarde

godex2000 escribió:Ya está por 60€ de nuevo
AKR escribió:godex2000 escribió:Ya está por 60€ de nuevo
El que esta a 60 no es de fnac, es de un tercero. Imagino que se le habra agotado el stock que tenian.
sonyfallon escribió:AKR escribió:godex2000 escribió:Ya está por 60€ de nuevo
El que esta a 60 no es de fnac, es de un tercero. Imagino que se le habra agotado el stock que tenian.
A 29€ los habrán vendido todos
¿El final de después de los creditos, da a entender que es inevitable? Que en 2021 será el fin de los tiempos.
[/quote]DeVlL escribió:[quote="]
En carrefour de Lugo acabo de pillar yo el QB y el Rise of the Tomb Raider ambos a 29,90€[/quote]
¿Los dos por 29,90 €? Que es una oferta de carrefour en toda España?[/quote]
. Josito520 escribió:DeVlL escribió:[quote="]
En carrefour de Lugo acabo de pillar yo el QB y el Rise of the Tomb Raider ambos a 29,90€[/quote]
¿Los dos por 29,90 €? Que es una oferta de carrefour en toda España?[/quote][/quote]
Cada uno.[/quote]
Spawnani escribió:Una pregunta,el juego se puede poner en idioma latino si tengo la versión física,o es sólo para la digital?
Como sería?(si se puede)
Gracias.
DeVlL escribió:[quote="]
¿Los dos por 29,90 €? Que es una oferta de carrefour en toda España?[/quote]