la diferencia de un juego a otro es que uno es exclusivo y el otro no, a parte de que GTA no se dobla las voces en ningún idioma, QB esta doblado casi a todos los idiomas, pero misteriosamente al castellano no,de ahí las queja de la gente, un saludoarcard escribió:BILBOKOA escribió:
No pienso jugar en XBOX ONE a ningún juego en inglés y que tenga, por tanto, que estar leyendo subtítulos.
A pesar de la guarrería de no doblar este juego, y dado que existe la posibilidad de jugarlo en español neutro, y dado lo mucho que deseaba comprar este juego, pues lo he comprado.
jejeje me hace gracia, cuando anuncien el nuevo GTA para XBOX ONE, apostaria a que te veremos en el hilo habiendo comprado el juego (sabiendo a ciencia cierta que los GTA salen en ingles con subtitulos) jejeje
yo voy por el acto 4 la parte 3, el juego me parece buenisimo, con el problema de la resolucion, pero bueno una vez lo "aceptas" disfrutas de un gran juego, a ver si lo puedo acabar esta semana que tengo ganas de ver que pasa. gran juego
Arkadio766 escribió:la diferencia de un juego a otro es que uno es exclusivo y el otro no, a parte de que GTA no se dobla las voces en ningún idioma, QB esta doblado casi a todos los idiomas, pero misteriosamente al castellano no,de ahí las queja de la gente, un saludoarcard escribió:BILBOKOA escribió:
No pienso jugar en XBOX ONE a ningún juego en inglés y que tenga, por tanto, que estar leyendo subtítulos.
A pesar de la guarrería de no doblar este juego, y dado que existe la posibilidad de jugarlo en español neutro, y dado lo mucho que deseaba comprar este juego, pues lo he comprado.
jejeje me hace gracia, cuando anuncien el nuevo GTA para XBOX ONE, apostaria a que te veremos en el hilo habiendo comprado el juego (sabiendo a ciencia cierta que los GTA salen en ingles con subtitulos) jejeje
yo voy por el acto 4 la parte 3, el juego me parece buenisimo, con el problema de la resolucion, pero bueno una vez lo "aceptas" disfrutas de un gran juego, a ver si lo puedo acabar esta semana que tengo ganas de ver que pasa. gran juego
godex2000 escribió:La verdad sobre las análisis de QB en metacritic
https://www.youtube.com/watch?v=pDXZxt4SOIg
JhOnNY_HD escribió:godex2000 escribió:La verdad sobre las análisis de QB en metacritic
Tan malos son los 0 como los 10, si te fijas se mantiene la media de 7 de la prensa.
Los usuarios no valen para dar nota le pese a quien le pese y si me tengo que fiar prefiero steam que al menos sabes que lo ha comprado y no es un troll.
Si Hatch es un agente del cambio,como es que no usa sus habilidades para lograr sus objetivos?Es que da la sensacion de que para el es una batalla mas,y eso le pesa un poco de importancia a la historia de los otros dos personajes,pues da la impresion de que este tio juega en otra liga y el fin de los tiempos es lo de menos para el.
JhOnNY_HD escribió:godex2000 escribió:La verdad sobre las análisis de QB en metacritic
Tan malos son los 0 como los 10, si te fijas se mantiene la media de 7 de la prensa.
Los usuarios no valen para dar nota le pese a quien le pese y si me tengo que fiar prefiero steam que al menos sabes que lo ha comprado y no es un troll.
HUOPO escribió:Nuhar escribió:
Esta todo doblado al español latino, serie y juego completo.
Yo sinceramente no lo entiendo, os molesta el acento mexicano? Os molesta tambien el andaluz, catalan, gallego, etc? Que si, que mejor el castellano neutro nuestro pero vamos, que tampoco es para tanto...
Y lo de las teles, SOLO ingles, a ningun otro idioma esta doblado
vulcanodky escribió:hagenderadeon escribió:vulcanodky escribió:A ver, los que habéis hecho cambiazo como yo en MierdaMarkt..os han mandado el reloj u os lo han dado al recoger el pedido? en Castellana Madrid me han metido la trola de que si por logística blablabla y que lo mandan a casa pero por teléfono no conocen ni la existencia de la oferta con el reloj...son los peores macho.
En mi caso no lo tenian cuando fui a recogerlo en tienda ni sabian nada sobre él, pero le comenté al chico, muy amable todo sea dicho, que lo había reservado con reloj, le enseñe la factura donde aparecía la imagen, me dijo que se la enviara al mail, lo estuvo gestionando con un responsable y me dijeron que me lo enviarian a casa. Ayer me llegó.
El reloj esta curioso, es todo negro como de goma, pantalla incluida, y presionándola sale la hora con leds rojos.
Qué tiempo te tardó? yo recogí ayer el pedido en tienda pero del reloj no sabían nada...por teléfono lo han hablado con un responsable pero no me han pedido factura ni nada.
indigo_rs escribió:Hay algunas escenas de ejecución en la serie que son muy bestias e inesperadas, deberían calificarlo para mayores de 18 años.
Moraydron escribió:Ahora que se esta comentando el argumento que alguien me explique:
Si Hatch es un agente del cambio,como es que no usa sus habilidades para lograr sus objetivos?Es que da la sensacion de que para el es una batalla mas,y eso le pesa un poco de importancia a la historia de los otros dos personajes,pues da la impresion de que este tio juega en otra liga y el fin de los tiempos es lo de menos para el.
al menos al final, Hatch es el que destroza toda esa gente en el acto 5 y yo creo que el fin de los tiempos como tu lo llamas es su objetivo real, lo han querido poner como un personaje misterioso ( muchos acaban el juego y ni saben que él es un shifter ), si hubiera usado todo el rato sus poderes perderia esa sensación.
ionesteraX escribió:Moraydron escribió:Ahora que se esta comentando el argumento que alguien me explique:
En realidad si los usaal menos al final, Hatch es el que destroza toda esa gente en el acto 5 y yo creo que el fin de los tiempos como tu lo llamas es su objetivo real, lo han querido poner como un personaje misterioso ( muchos acaban el juego y ni saben que él es un shifter ), si hubiera usado todo el rato sus poderes perderia esa sensación.
Si cogeis la opcion de confiar en hacth y luego la que se le va la olla a serene sale una escena que aclara que tiene poderes, charlie le encierra con la contramedida y la activa, lo que hace que hatch se descomponga, charlie se acerca para ver como esta burke y de la nada aparece hatch y le coge del cuello.
Sí, ya hace dias que los estan entregando. Des del dia 12.Yalm escribió:aún no han soltado a nadie los códigos para pc? yo lo he ido frenando y voy por el acto 2 para jugarlo en los dos pero este finde le meto el acelerón final que si no se me aculmula la faena.
ElCharly escribió:Buenas,
Alguno que lo reservara en el Fnac le han enviado el código del American Nightmare?
A mi de momento nada de nada.
Gracias y saludos.

Ruxii escribió:@papatuelo tela las ganas de perder el tiempo que tiene la gente.
papatuelo escribió:Ruxii escribió:@papatuelo tela las ganas de perder el tiempo que tiene la gente.
Yo es que lo he visto de pasada en el video de sasel.
Alguien ha puesto el video y he avanzado un par de veces para ver de que iba, no me gusta mucho ver videos de youtubers, pero en una de las paradas que he hecho ha aparecido justo Kurbonhart.
Y claro ya por cueriosidad he ido a mirar xq este usuario tiene larga trayectoria.
oscar_fv escribió:indigo_rs escribió:Hay algunas escenas de ejecución en la serie que son muy bestias e inesperadas, deberían calificarlo para mayores de 18 años.
Merece la pena entrar a eol solo para leer el comentario estrella de la semana. No dejan de sorprenderme.
El último capitulo todo ensagrentado cargandose a tios daba miedete.
TIGA escribió:Son fáciles de encontrar los coleccionables? O have falta guia? En cada capítulo te dice los que hay y te faltan? Es que me molaría sacarle los 1000G
papatuelo escribió:Ruxii escribió:@papatuelo tela las ganas de perder el tiempo que tiene la gente.
Yo es que lo he visto de pasada en el video de sasel.
Alguien ha puesto el video y he avanzado un par de veces para ver de que iba, no me gusta mucho ver videos de youtubers, pero en una de las paradas que he hecho ha aparecido justo Kurbonhart.
Y claro ya por cueriosidad he ido a mirar xq este usuario tiene larga trayectoria.
TIGA escribió:Son fáciles de encontrar los coleccionables? O have falta guia? En cada capítulo te dice los que hay y te faltan? Es que me molaría sacarle los 1000G
Szasz escribió:No estoy de acuerdo. No son faciles de encontrar (algunos). Yo estoy en la segunda pasada y ya hay alguno q se me ha vuelto a escapar.
Segun aparece un doble tuyo que salta una verja, hay un chornon en una casa que no sé coger por ejemplo. Me supongo que usando los poderes en algun lado.
eloskuro escribió:Szasz escribió:No estoy de acuerdo. No son faciles de encontrar (algunos). Yo estoy en la segunda pasada y ya hay alguno q se me ha vuelto a escapar.Segun aparece un doble tuyo que salta una verja, hay un chornon en una casa que no sé coger por ejemplo. Me supongo que usando los poderes en algun lado.
lichis escribió:eloskuro escribió:Szasz escribió:No estoy de acuerdo. No son faciles de encontrar (algunos). Yo estoy en la segunda pasada y ya hay alguno q se me ha vuelto a escapar.Segun aparece un doble tuyo que salta una verja, hay un chornon en una casa que no sé coger por ejemplo. Me supongo que usando los poderes en algun lado.
Si es donde los trenes hay que avanzar un poco y volver plataformeando. Yo sí creo que son todos bastante facilitos.
ionesteraX escribió:Moraydron escribió:Ahora que se esta comentando el argumento que alguien me explique:
En realidad si los usaal menos al final, Hatch es el que destroza toda esa gente en el acto 5 y yo creo que el fin de los tiempos como tu lo llamas es su objetivo real, lo han querido poner como un personaje misterioso ( muchos acaban el juego y ni saben que él es un shifter ), si hubiera usado todo el rato sus poderes perderia esa sensación.
Pero eso es despues de que lo mate liam,no le veo mucho sentido a que el tio quiera el RCC y al combatir con Liam no utilice sus habilidades cuando se ve claro que es su objetivo(traer equilibrio).
A menos que en forma humana no pueda usar sus poderes y quiera el fin de los tiempos para caminar tranquilo por casa,es la unica logica que le veo pero el juego no da informacion para mucho mas.
indiohospitalet escribió:Insoportable;
La puta luZ destellante en cada zona que no te deja ver nada, que te ciega de forma interemitente... odioso, hasta dolor de cabeza da!!!
gonzo3420 escribió:indiohospitalet escribió:Insoportable;
La puta luZ destellante en cada zona que no te deja ver nada, que te ciega de forma interemitente... odioso, hasta dolor de cabeza da!!!
Eh?
gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...
Este cuando este baratito pero hasta entonces ninguna prisa indiohospitalet escribió:Insoportable;
gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...
vitoxbc escribió:indiohospitalet escribió:Insoportable;
Es un bug conocido por Remedy y que está pendiente de arreglar. Cuando pasa, si sales del juego y vuelves a entrar se arregla. Es un coñazo, pero mejor que quedarse ciego...
EnekoDeep escribió:gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...
La verdad esque no vale los 65 euros que te co ran en españa por el. Es un juego trabajado en muchos apartados pero es insultantemente corto. No me llamaba la atencion pero al ser de Remedy le di una oportunidad...
Justo cuando ya empezaba a usar bien los poderes se terminó el juego...
Creo que Alan Wake les quedó un juego mas "redondo".
EnekoDeep escribió:gerlopra escribió:me he terminado el juego esta tarde y la verdad es que no me ha gustado mucho,tenia bastantte hype por ser de remedy y por los gameplays que mostraron,pero mi sorpresa ha venido al jugarlo.No me ha convencido para nada,lastima no haber invertido el dinero en dark souls 3...
La verdad esque no vale los 65 euros que te co ran en españa por el. Es un juego trabajado en muchos apartados pero es insultantemente corto. No me llamaba la atencion pero al ser de Remedy le di una oportunidad...
Justo cuando ya empezaba a usar bien los poderes se terminó el juego...
Creo que Alan Wake les quedó un juego mas "redondo".