Molonator69 escribió:Pues finalizado en dificil. Se me ha echo cortisimo de cojones. Lo mejor sin duda alguna la historia, que es simplemente de lo mejorcito que recuerdo en un juego.
Tecnicamente tiene cosas que quita el hipo y son para decir "firmo este acabado en toda la next gen ya".
Lo peor, horroroso, vergonzoso,etc. EL DOBLAJE asi en mayusculas. Este juego se merecia ser disfrutado en todo su esplendor con un buen doblaje.
Resumidamente, para mi muy buen juego, que no ha cumplido las espectativas sobre todo por duracion, con una cagada mayuscula que es el puto doblaje, y en fin. Creo que las revistas que le han cascado un 8 , la han clavao.
Ah, mencion especial a la serie. Me ha parecido buenisima.
Sulei escribió:Gente voy por el capítulo 2.2 y aún no me a sonado ninguna música de la banda sonora, hay que activarla o algo? En desactivar música registrada tengo marcado NO.
JDGB escribió:Buenas tardes, a ver si alguien me puede resolver una duda, he visto el Quantum Break para la ONE por 42 euros, descarga digital, en una página web que se llama "cdkeys", es un precio muy interesante pero nunca he comprado ahí y me da un poco de reparo, ¿alguien tiene experiencia en comprar ahí?, ¿es seguro?. Muchas gracias.

icaro3m escribió:
Y añado unas imágenes, que hay mucha literatura aquí sobre el tema, pero poca chicha
darkiba escribió:Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desaparece el haz de luz. Tengo una tv 1080p, 55" LG y lo juego en la juan.estoy acostumbrado a jugar a la ps4 y tal vez sea por eso que lo veo no muy nítido, filtro granulado aparte. Pero el hecho es que cuando compré The division, con ese si que se me cayeron los huevos al suelo gráficamente, me gustó más como lucía en juan que en la 4, así que no creo que sea por rendimiento de la consola a ver si es algún parche que no se me ha descargado y luego todo cambia, porque os juro que en estos casos la luz que tan bien iba en Alan wake aquí es infumable .

Sulei escribió:Una pregunta compañeros, voy por el acto 2.2 y no puedo hacer el ataque cuerpo a cuerpo ese molón que salía en los vídeos, que el tio salta y le da un puñetazo en el aire al enemigo, eso es que se desbloquea más adelante? O como se hace?
Sulei escribió:Una pregunta compañeros, voy por el acto 2.2 y no puedo hacer el ataque cuerpo a cuerpo ese molón que salía en los vídeos, que el tio salta y le da un puñetazo en el aire al enemigo, eso es que se desbloquea más adelante? O como se hace?
darkiba escribió:Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desaparece el haz de luz. Tengo una tv 1080p, 55" LG y lo juego en la juan.estoy acostumbrado a jugar a la ps4 y tal vez sea por eso que lo veo no muy nítido, filtro granulado aparte. Pero el hecho es que cuando compré The division, con ese si que se me cayeron los huevos al suelo gráficamente, me gustó más como lucía en juan que en la 4, así que no creo que sea por rendimiento de la consola a ver si es algún parche que no se me ha descargado y luego todo cambia, porque os juro que en estos casos la luz que tan bien iba en Alan wake aquí es infumable .
la iluminación me aparece cuando me muevo y me desaparece en otros. ramulator escribió:@pukillas, gracias![]()
@gonzo3420, no hay ninguna prisa en esta vida por jugar a nada, y hay infinidad de juegos en los que merece más la pena depositar nuestro tiempo antes que en este. Ha dicho que lo jugará cuando esté más barato, que es lo más sensato. Yo he pagado 4'3€ por él, sin ir más lejos... Y si es lamentable calificar de mediocre este juego, me gustaría saber por qué. Yo ya he escrito un buen puñado de líneas para justificar la calificación
http://quantumbreak.wikia.com/wiki/Amy_Ferrero?file=Amy.png
http://files.spieletipps.de/4d/44/00/4d ... NjNQ==.jpg
darkiba escribió:El modelo de la tv es 55LW4500. Es de las que todavía no era smart tv y que puede hacer 3d. De todos modos el resto de juegos de ven de lujo, aunque como solo los he visto en mi tv igual no se ven tan bien como se pudiera.
Morepawer escribió:darkiba escribió:Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desaparece el haz de luz. Tengo una tv 1080p, 55" LG y lo juego en la juan.estoy acostumbrado a jugar a la ps4 y tal vez sea por eso que lo veo no muy nítido, filtro granulado aparte. Pero el hecho es que cuando compré The division, con ese si que se me cayeron los huevos al suelo gráficamente, me gustó más como lucía en juan que en la 4, así que no creo que sea por rendimiento de la consola a ver si es algún parche que no se me ha descargado y luego todo cambia, porque os juro que en estos casos la luz que tan bien iba en Alan wake aquí es infumable .
Tu problema es muy simple y se llama:
TIENES CALIBRADA LA TV DE PUTA PENA.
QB es de los juegos que deja en evidencia a las TV que no están bien calibradas provocando que haya mas grano de lo debido.
Yo estoy jugando en una LG también de 55" de mi hermano y mira como se ve (imágenes sacada con mi móvil):
Dime que modelo de TV LG tienes y pásame los settings para compararlo con los de mi hermano.
Morepawer escribió:darkiba escribió:El modelo de la tv es 55LW4500. Es de las que todavía no era smart tv y que puede hacer 3d. De todos modos el resto de juegos de ven de lujo, aunque como solo los he visto en mi tv igual no se ven tan bien como se pudiera.
La pregunta es ¿Creo que se ve de lujo por que me he acostumbrado mi ojo a ese tipo de imagen?
Yo también pensaba que veía la TV de lujo hasta que me la calibraron y me di cuenta que tenía muchos filtros activados, la nitidez y contraste exageradamente alto. Yo tuve que cambiar como 20 parámetros y por supuesto lo veo en el modo usuario experto. NADA de modo cine, juego a etc.
oscar_fv escribió:Yo lo que veo es que las notas de notable alto que le daban las revistas no iban muy desencaminadas, no se por qué se ha formado tanto revuelo por esto, las opiniones que leo por aqui no hacen mas que confirmarlas. Hay gente que le da un 9 o incluso un 10, pero la opinion tipica de: me está encantando pero siento que le falta algo, o falla en esto y en esto y tal... eso es un 8 (ojo, un 8 no es mala nota).
Me huele al tipico juego que en 3 mesitos está por 35 euros fisico, ahi es cuando lo pillaré
jon666 escribió:Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.
El juego se ve borroso tiene sombras pixeladas y reflejos cutres en un Tv del año 2000 o en una del 2016
eloskuro escribió:oscar_fv escribió:Yo lo que veo es que las notas de notable alto que le daban las revistas no iban muy desencaminadas, no se por qué se ha formado tanto revuelo por esto, las opiniones que leo por aqui no hacen mas que confirmarlas. Hay gente que le da un 9 o incluso un 10, pero la opinion tipica de: me está encantando pero siento que le falta algo, o falla en esto y en esto y tal... eso es un 8 (ojo, un 8 no es mala nota).
Me huele al tipico juego que en 3 mesitos está por 35 euros fisico, ahi es cuando lo pillaré
El revuelo espor los 4 cuatros que ha recibido. Y me esta encantado pero falla x es lo que un ganer dice siempre.
Siemore le enconyramos fallitos a todo, incluso a juegos tan redondos como este.
Si te fijas unos dicen que es corto, otros dicen que no, que tiene demasiada historia, otros que la historia esta bien pero el gunplay mal, otros qie el gunplay es lo mejor, pero es facil, otros que no es facil y que muere demasiado en ciertos niveles, otros que blablabla... Cada uno tiene una opinion y ve unos defectos hacia sus gustos.
Pero en general todo en el juego está cuidado,la acciones frenetica y la historia es mas profunda que en la mayoria de los juegos actuales.
Los escenarios estan cuidados al detalle y la serie te aporta mas y mas a cada capítulo.
Lo importante es que la mayoria disfruta y le da notables. Gente de diferentes gustos. Eso habla muy claro del buen jueho que tenemos y de lo quisquillosos que somos los xboxers
angelillo732 escribió:jon666 escribió:Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.
El juego se ve borroso tiene sombras pixeladas y reflejos cutres en un Tv del año 2000 o en una del 2016
Entiendo que no te gusten los gráficos, pero después de unos 12 mensajes con lo mismo, a mi al menos me a quedado claro.
jon666 escribió:angelillo732 escribió:jon666 escribió:Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.
Entiendo que no te gusten los gráficos, pero después de unos 12 mensajes con lo mismo, a mi al menos me a quedado claro.
Pues yo no veo que haya quedado claro cuando le hechan la culpa a la configuración de la Tele.
Pero tranquilos que ya no digo nada más, disfrutad de los graficazos del Quantum Brake en vuestras TV edición limitada.
jon666 escribió:Mira si es que es muy facil, pones el calibrador que lleva la One y sigues los pasos y si se te ve todo bien es que esta bien calibrada.

Pues vaya envidia me dais los que veis el juego gráficamente puntero. Ya sé que las fotos son las fotos, pero a excepción de sitios muy concretos con iluminación estática, siempre que hay luz entrando por una ventana y me muevo a mi se me ve como el culo, se ven los píxels y hasta aparece y desapar...
Estoy en el final pero no he podido pasarmelo aún . En dificil te matan rapido... Tengo que decir que el acto 5 compensa la falta de tiroteos de los otros 4 y que son muy divertidos gracias a los poderes. He intentado entender porque remedy usa una epecie de sprites 2d o mallas 2d con transparencias...
Mira ya es que me da igual el granulado, es que las texturas tienen una calidad bajisima. Se ve apagado, borroso, de verdad que no entiendo como podeis decir que se ve bien. Que si es culpa de la tele, que si el brillo, que si el contraste... joder que tengo mas de 200 juegos entre la One y la Ps4 y...
Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo. Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, ...
Pues no se, yo no lo habia visto tan descarao. Lo veia borrosillo pero yasta. No lo compre por los graficos eso esta claro, pero me he llevado una decepción muy grande por la falta de nitidez que no es culpa de la consola, sino del estilo gráfico del juego. Me parece un decision erronea que este jue...
Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego. Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el. Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos..como el doblaje latino. ¿l...
lo del granulado no es la aberracion cromatica? a mi no me gusta nada ese efecto tampoco lo ponen para q sea mas peliculero, y los juegos dan asco No no es aberracion cromatica en este caso, es ruido / grano o graning o graining, como lo de las ruedas de la f1. Yo que suelo hacer fotografia como cu...
Los del granulado, de verdad, os lo teneis que mirar o cambiar de camello. O teneis una tele que... No me hagais poner imagenes pq no hace ni falta es de traca, pero no toqueis los cojones por ahi. A ver si esto va a ser el circo de quien la dice mas gorda, como la cantidad de trolls de metacritic....
Yo_18 escribió:Una pregunta la cual seguro que ya se ha planteado pero no he encontrado.
Es normal que cada vez que empieza un Episodio de la Serie con actores reales los subtítulos tarden en Aparecer unos minutos? Y eso que tengo toda la serie descargada en el Disco Duro...