como el doblaje latino. Eso ya lo hicieron con AW. xDKain SirKoT escribió:
Las Copias ilegales de Quantum Break en pc muestran a Jack con un parche pirata en el ojo
Grande Remedy, te dejan jugar con Big Boss en pc
-------------------------------------
Por otro lado a cada parte que avanzo, mas me gusta y me doy cuenta de lo importantisimo que es leerlo todo y prestar atencion y estoy seguro, pero segurisimo que cuando la gente empiece a terminarselo la gente vendra a quejarse del guion y la mayoria sera por que no se la leido nada y tiene la trama llena de lagunas.

jon666 escribió:Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego.
Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el.
Borroso, grano y efecto acuarela, una maravilla vamos..como el doblaje latino.
Kain SirKoT escribió:jon666 escribió:Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego.
Es el estilo gráfico, me da ASCO. Hacia tiempo que no lo veia, el EFECTO ACUARELA. Y este juego lo usa de forma extrema y no puedo con el.
¿lo has comprado a ciegas sin saber nada del juego, ni ver videos ni nada?
jon666 escribió:Kain SirKoT escribió:jon666 escribió:Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego.
El juego me gusta, sus graficos no. En los videos se ve mucho mejor que en directo cuando juegas.
Voy por el acto 3. No suelo opinar de juegos que no tengo o que no he visto en directo, Ya veo que aquí es una practica habitual...
¿Viste los videos de Gamersyde? Porque ahi se ve practicamente igual que en la consola y no con la compresion mierdera de youtube.jon666 escribió:Kain SirKoT escribió:jon666 escribió:Vale, ya se cual es el problema que tengo con los gráficos del juego.
El juego me gusta, sus graficos no. En los videos se ve mucho mejor que en directo cuando juegas y el efecto acuarela no se aprecia bien. Me ha costado detectar que era exactamente lo que hacia que lo viera tan mal, y es el filtro este que hace que se vea como una puta acuarela.
Voy por el acto 3. No suelo opinar de juegos que no tengo o que no he visto en directo, Ya veo que aquí es una practica habitual...
icaro3m escribió:A mi de hecho visuamente me parece que mantiene esa "densidad de imagen" que también tenia Alan Wake, que de hecho rejugué hace nada.
No se, es cierto que no se vé ultra detallado-definido como otros, pero el acabado global me parece cojonudo, asi como la iluminación, que en ciertos momentos es increible.
Debo ser raro vaya, por que a mucha gente Alan Wake también le pareció que se veia mal, y a mi, a día de hoy, me sigue pareciendo buenisimo.
Si que vi ayer un efecto que me gustó menos y era que hace una especie de precargar según la distancia a la que miras un objeto.
En una pasarela que comunicaba dos edificos, al mirar hacia un lado se veian unos arboles.
Pues sin zoom se veian como basiquetes, y con haciendo zoom (apuntar antes de que te den la pistola), el modelo cambiaba de golpe a una versión más detallada...
En fin, truquejo cutrones de optimización,.... pero vaya, en general el juego luce de puta madre.
salu2
Aguasamen escribió:Buenas,
Lo he comprado a través de la web del Media Markt con cambiazo con recogida en tienda pero todavía no he recibido el correo de que me puedo pasar a por el. ¿Alguien en la misma situación?.
Y no es solo ahí, pasa en otros muuuuuuuchos casos incluso aunque vayas solo... "I should go find Paul", "I should not waste my time"... icaro3m escribió:A mi de hecho visuamente me parece que mantiene esa "densidad de imagen" que también tenia Alan Wake, que de hecho rejugué hace nada.
No se, es cierto que no se vé ultra detallado-definido como otros, pero el acabado global me parece cojonudo, asi como la iluminación, que en ciertos momentos es increible.
Debo ser raro vaya, por que a mucha gente Alan Wake también le pareció que se veia mal, y a mi, a día de hoy, me sigue pareciendo buenisimo.
Si que vi ayer un efecto que me gustó menos y era que hace una especie de precargar según la distancia a la que miras un objeto.
En una pasarela que comunicaba dos edificos, al mirar hacia un lado se veian unos arboles.
Pues sin zoom se veian como basiquetes, y con haciendo zoom (apuntar antes de que te den la pistola), el modelo cambiaba de golpe a una versión más detallada...
En fin, truquejo cutrones de optimización,.... pero vaya, en general el juego luce de puta madre.
salu2
Entra el camión blindado
jon666 escribió:Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo.
Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, al menos iria mas fino.
Es que con este tipo de graficos ni a 4k se ve nitido.
y por esa narrativa de ver la OTRA cara (mediante la serie)
danicky69 escribió:Alguien ha recibido el codigo de la version de win10 que teniamos los compradores digitales antes del dia 5 de abril?
No me ha llegado nada al correo, y en la store de win10 me aparece que pague 70e por el....
Capt Harlock escribió:Escribo desesperado, el juego se me ha quedado 3 veces parado en el mismo punto.
Es en el Capítulo 2 Acto 2, justo cuando-> Es un spoiler mínimo, pero por si acaso.Entra el camión blindado
El personaje se me queda quieto, los enemigos se mueven y me disparan, pero no me matan y así hasta que lo cierro.
He reiniciado el punto de control y nada ...![]()
Aquí un video grabado por mi (no se ve nada de spoiler)
https://youtu.be/60eC91aQ5t4
Sephiroth02 escribió:Saludos.
He canjeado el código único de Alan Wake que incluye El escritor y La señal, pero solamente se ha descargado el juego principal, nada de nada respecto a los dlc's.
Inclusive cuando voy a mi historial de compras o consulto desde la Web de Xbox, me aparece como que no los he adquirido.
Alguien mas ha tenido una situacion parecida?
Phellan_Wolf escribió:jon666 escribió:Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo.
Y además para dejarlo todo emborronao no hace falta matarse es que vaya a 1080p reconstruido. Lo hubieran dejado a 720p normal y punto, al menos iria mas fino.
Todo lo contrario. El efecto granilado tiene otro sentido ademas de darle sensacion cinematografica, da la impresion de distorsionado, eso es intencional , si tenemos en cuenta que se esta destruyendo la realidad.
JORG3 DX21 escribió:Phellan_Wolf escribió:jon666 escribió:Lo curioso de todo es que a mi el Alan Wake me encanto graficamente, y usaba la mismas tecnicas, pero en este juego no me cuadra, no le pega para nada este estilo.
Todo lo contrario. El efecto granilado tiene otro sentido ademas de darle sensacion cinematografica, da la impresion de distorsionado, eso es intencional , si tenemos en cuenta que se esta destruyendo la realidad.
Esto me interesa.
Todavía no he podido probar el juego aunque lo tengo desde el martes, pero ¿nunca nadie de Remedy ha hablado de esto?
Es como la estela que dejan algunos NPCs en algunos gameplays. Yo siempre pensé que se debía al tema de que el tiempo se distorsiona porque a veces es bastante exagerado (al menos en los vídeos), pero he leído críticas al respecto, diciendo que es un problema gráfico.
¿Alguien puede confirmar si es intencionado o es simplemente un fallo gráfico? Esto ya es interés mío en profundizar en hasta dónde ha llegado Remedy a la hora de dar un estilo visual al juego.
bartletrules escribió:Una cosa: ¿la serie al final se puede descargar jugando desde copia física?
Es que yo al menos no he visto la opción desde el juego (a lo mejor no es desde ahí).
Assman escribió:sabeis si se puede recoger el juego en mediamarkt aunque no te hayan enviado el email??
leewix escribió:Assman escribió:sabeis si se puede recoger el juego en mediamarkt aunque no te hayan enviado el email??
Pásate por aquí, pero ya te anticipo que NO:
hilo_ya-venden-quantum-break-en_2162265_s420
Mediamarkt NUNCA MAIS
tigretong escribió:algunos decis q os han enviado codigo del alan wake?
yo aun sigo esperando mi codigo de pc y del alan wake por la compra de la digital de one
tigretong escribió:algunos decis q os han enviado codigo del alan wake?
yo aun sigo esperando mi codigo de pc y del alan wake por la compra de la digital de one

icaro3m escribió:Sobre la historia y personajes, hablo solo del capitulo 1:
¿A que se supone que se dedica Jack?
Lo digo por que me sorprendió un poco que va con el hermano matando a tios de dos en dos y tampoco se sorprende o dice "Dios que estoy haciendo!".
Quizá se me ha escapado algo del argumento, pero no se si es militar, cientifico retirado o parado de larga duración...
Alguna idea?
hasta donde he visto no lo aclaran mas alla de que mas de una vez se ha buscado problemas y aprendio a manejar armas por lo mismo
Kain SirKoT escribió:icaro3m escribió:Sobre la historia y personajes, hablo solo del capitulo 1:
¿A que se supone que se dedica Jack?
Lo digo por que me sorprendió un poco que va con el hermano matando a tios de dos en dos y tampoco se sorprende o dice "Dios que estoy haciendo!".
Quizá se me ha escapado algo del argumento, pero no se si es militar, cientifico retirado o parado de larga duración...
Alguna idea?hasta donde he visto no lo aclaran mas alla de que mas de una vez se ha buscado problemas y aprendio a manejar armas por lo mismo
Y tampoco te puedo decir el por que, ya que te spoilearia un poco