Quantum Break, Onrush, Snake Pass y más se unen en septiembre a Xbox Game Pass

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Microsoft ha anunciado que hasta una decena de juegos pasarán a engrosar el catalogo de Xbox Game Pass a partir del 1 de septiembre. A la ya conocida incorporación de Halo: The Master Chief Collection se le suman los siguientes títulos: Quantum Break, Aven Colony, Shadow Warrior, Sky Force Reloaded, Manual Samuel, Snake Pass, InnerSpace y Giana Sisters: Twisted Dreams.

Además, el 5 de septiembre Onrush, el último juego de conducción arcade desarrollado por Codemasters, también se añadirá a Xbox Game Pass. Los interesados en la iniciativa tienen actualmente una oferta que permite activar el servicio por dos euros y recibir un mes adicional gratis.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy interesante ese Snake Pass.
Buena oportunidad para probar el quantum break.
Justo acabo de renovar pillando 2 meses a 2€ me viene de lujo.
Pues se acerca el numero de juegos a los 200 [fies]

Muchos muy interesantes entre las ultimas incorporaciones, esto es un no parar.
Tenia ganas de jugar a Quantum con tranquilidad, lo jugue alquilado y no es lo mismo, la cosa es que este juego empece a disfrutarlo cuando por fin me hice con el control y eso fue pasado ya dos tercios del titulo, tampoco ayudo el peliculon que corre paralelo al juego.
A probar ese Onrush y Snake Pass, la verdad es que siempre meten algún titulillo interesante y ya se me están empezando a acumular [qmparto]
Una pregunta,¿ Han desaparecido algunos juegos? O están todos de momento?
el_pajaro escribió:Una pregunta,¿ Han desaparecido algunos juegos? O están todos de momento?


Sí que van quitando juegos, sí... Que yo recuerde, quitaron el Lego Batman de 360, Blood Bowl 2 de One y muchos otros periódicamente, cada mes (fundamentalmente quitan y ponen muchos exclusivos digitales, lo anuncian con listados completos y todo, al igual que los que juegos que añaden). Eso es bastante frustante si no tienes demasiado tiempo para jugar, porque igual tiras a jugar a un título y ya lo han quitado. Aunque también es posible que puedas comprarlo más barato por tener el Xbox Game Pass y quedártelo para siempre a ese precio reducido, lo cual compensa eso un poco.

Ahora bien, la cara positiva sin ningún género de dudas es que en teoría los exclusivos de Microsoft una vez añadidos se quedan en el servicio para siempre (como los Forza, el grandísimo y nunca bien ponderado Super Lucky's Tale, los Gears of War 4 o los recién añadidos Halo: The Master Chief Collection o Quantum Break), y además se irán añadiendo desde la fecha de salida a medida que salgan (como ha pasado con Sea of Thieves o pasará con Crackdown 3, los nuevos Forza y Halo y otros). En mi opinión, sopesando pros y contras, es un servicio muy bueno y seguramente la mejor idea que ha tenido Microsoft en la generación.
7 respuestas