Quantum Break llegará a Windows 10 e incluirá Alan Wake en Xbox One

16, 7, 8, 9, 10
Billmurray escribió:
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Seguro que bastante gente lo mueve... de ayer a hoy ya han bajado los requisitos, y seguro que aún así siguen inflados...

Un PC de 300 no, pero uno de 600 seguramente moverá esta gen de sobra. Y teniendo (como ha estado) el Tomb Raider nuevo a 8 euros, (por poner un ejemplo), juego online gratuito... a medio/largo plazo económicamente sale mejor PC. Solo es mayor el desembolso inicial.

Y yo conozco personalmente a un amigo (un ejemplo de los muchos que habrá) que tiene un muy buen pc, y se compró One por este juego. Y ahora ya está considerando venderla y mejorarlo.

Desde el punto de vista de Microsoft, es una gran jugada, ya que venderá mucho más en PC que en Xbox. Desde el punto de vista de usuario de One es un vacile. No porque el juego sea multi, ojo. Sino por anunciarlo exclusivo primero y cambiar de idea a 2 meses del estreno. Si de inicio lo anuncias para One y W10, pues ok, 0 problemas, 0 polémicas. El problema es cuando engañas de inicio y ahora resulta que no. En este sentido, al menos en Sony todo lo anuncian con el "First on Playstation", y no engañan a los jugadores.



es que eso es por lo que se queja la gente, gente que ya tenía un pc y quería jugar a los exclusivos de one no tenía mas remedio que comprarse una one, ahora que los exclusivos (tarde o temprano todos se jugarán en pc) los pueden jugar en pc también se ven con la one y claro, prefieren jugar en pc y deshacerse de la one (perderán pasta), la gente se queja porque desde microsoft no han sido claros, desde hace 6-12 meses ya se veía que esto iba a pasar pero los que compraron la consola antes es normal que se sientan engañados.
Billmurray escribió:
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Seguro que bastante gente lo mueve... de ayer a hoy ya han bajado los requisitos, y seguro que aún así siguen inflados...

Un PC de 300 no, pero uno de 600 seguramente moverá esta gen de sobra. Y teniendo (como ha estado) el Tomb Raider nuevo a 8 euros, (por poner un ejemplo), juego online gratuito... a medio/largo plazo económicamente sale mejor PC. Solo es mayor el desembolso inicial.

Y yo conozco personalmente a un amigo (un ejemplo de los muchos que habrá) que tiene un muy buen pc, y se compró One por este juego. Y ahora ya está considerando venderla y mejorarlo.

Desde el punto de vista de Microsoft, es una gran jugada, ya que venderá mucho más en PC que en Xbox. Desde el punto de vista de usuario de One es un vacile. No porque el juego sea multi, ojo. Sino por anunciarlo exclusivo primero y cambiar de idea a 2 meses del estreno. Si de inicio lo anuncias para One y W10, pues ok, 0 problemas, 0 polémicas. El problema es cuando engañas de inicio y ahora resulta que no. En este sentido, al menos en Sony todo lo anuncian con el "First on Playstation", y no engañan a los jugadores.


A 1080p todo a ultra, ni en sueños mueves un juego de new gen a 60 FPS, tienes que quitar filtros, bajar sombras, tocar todos los parámetros, una 970gtx ya son 340 euros, no salen las cuentas.

El Syndicate para tenerlo todo a ultra en 1080P consume más de 4gb de vram, ahí lo dejo.
Noriko escribió:
pablod23es escribió:@noriko Papa! Papa! Juan tiene ese coche que es exclusivo de su empresa!! Yo lo quiero...

Niño no te lo compro...Pero...Que no....Buaaaaa..

La importancia de la exclusividad (si quieres algo te lo compras y punto, exclusivo es un diamante sacado de nose donde que es UNICO, no un juego que lo puede tener todo el mundo y cada uno tendra su contabilidad evidentemente pero un juego no es exclusivo y mas este no es exclusivo... )


What¿?¿? :-?

Entonces los juegos exclusivos son los reyes magos? o como...? :-? :-?




Exclusivo : Que es único entre otros o que pertenece únicamente a algo o alguien...

SI ya no quereis entender eso ya haya vosotros..

Que sea importante para algunos pues fale, tambien es mas importante ir a gritarle a las 2 de la mañana al valencia c.f antes que ir a protestar a los politicos ladrones de su misma tierra...
nightmare1982 escribió:Es que es muy sencillo, y con una comparativa se entiende mejor, muchos fans de la saga souls que no tenian una ps4 ni planes de comprarse una sabian que si querian jugar a la ultima genialidad del señor miyazaki llamada bloodborne tenian dos opciones:

1- o se pillaban una PS4
2- o veian el juego en lets plays por youtube

por que el jueguecito no iba a salir en NINGUNA plataforma mas que no fuera PS4...

y este caso tambien se puede llevar a los juegos a otras franquicias de sony tipo uncharted, TLOU etc etc

y lo mismo con juegos made in nintendo que o tragas con la wiiU o no los puedes jugar en otro sitio. Y muchas consolas se han vendido simplemente por esa razon.

Y este juego no nos engañemos es un vendeconsolas, por quien lo desarrolla y la pintaza que tiene, pero ahi viene el quiz de la cuestion... necesitas exclusivamente una XboxONE para jugarlo? la respuesta es un rotundo NO

por que ni siquiera tiene una exclusividad en consola de pongamos 1 año por decir algo que te obligue a si eres un ansias pillarte una... si no que salen a la vez en las dos plataformas..

Entonces todas esas personas que tenian en mente pillarse una XONE por que veian que si no tenian la consola se quedaban sin jugar al juego... a nada que tengan un pc decente que cumpla con lo minimo, diran "para que quiero la consola si lo puedo jugar en pc?" por mucho que digan ecosistema microsoft y bla bla bla que esta muy bien, pero no deja de ser pc, y por cada usuario que lo pueda jugar en pc es una venta de consola menos...

y es asi.. no hay mas... el resto? damage control de manual

y no, no es comparable a casos como street fighter V o shenmue 3 o quien sabe si final fantasy 7 remake que son exclusivas en consola "de momento" y se sabe que salian en pc desde el dia uno.

Este es uno de los pesos pesados de la consola, que siempre se ha querido vender como solo en xboxONE y que a nada de que salga, dicen eh pero tambien en pc w10... ahi con dos cojones jajaja


A ver, os lo explico... todos los Xbox y Microsoft haters deducen que, si a alguien les pone la opcion de elegir entre una Xbox One y un PC, van a elegir el PC de calle, porque la gente piensa como ellos y nadie quiere una Xbox ni a 50 metros de su casa. No se si esto te decepcionará o no, pero existen gente que sigue prefiendo una Xbox One a un PC y a una PS4. Sé que es un concepto novedoso, pero tratad de asimilarlo. repitiendo conmigo "Al igual que yo prefiero una PS4, debo respetar y entender a aquellos que prefieren una XBOX, una WiiU o un PC".

La siguiente leccion será explicaros que un juego salga en en PC (Steam o W10) no lo convierte en multiplataforma al uso. SFV sale en PS4 y PC pero no en XONE ni WiiU, yo por ahora me quedo sin jugarlo. QB no sale en PS4 ni WiiU, asi que si no tienes PC y W10, tampoco lo juegas. Los PCeros son los que salen ganado sin duda, pero aún así, por mucho que insistais con la Master Race, y la extraordinaria calidad tecnica que se alcanza en PC, el no tener que pagar cuota para jugar online y los infinitos MODs de cada juego, yo, personalmente y sin acritud alguna, paso de comprarme un PC.
Cada vez tiene menos sentido (para mi) comprarse una consola.

Con tener un PC de 800€ que actualizas cada seis años completo y cada tres de grafica, ya vas de sobra.

Y lo que te gastas de mas te lo ahorras en online y el precio de los juegos ademas de muchisima mejor calidad grafica, el uso que le das al PC ademas de jugar, el poder jugar a casi todas las consolas de la historia (eso si que es retrocompatibilidad de verdad), ver pelis, internet...

Desde luego por dos o tres exclusivos buenos no merece la pena jugar en peor calidad.
leonxx escribió:Cada vez tiene menos sentido (para mi) comprarse una consola.

Con tener un PC de 800€ que actualizas cada seis años completo y cada tres de grafica, ya vas de sobra.

Y lo que te gastas de mas te lo ahorras en online y el precio de los juegos ademas de muchisima mejor calidad grafica, el uso que le das al PC ademas de jugar, el poder jugar a casi todas las consolas de la historia, ver pelis, internet...

Desde luego por dos o tres exclusivos buenos no merece la pena jugar en peor calidad.


Joder, pues yo por bloodborne me volvía a Megadrive xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ashenbach escribió:
eR_pOty escribió:
Ashenbach escribió:Usuario de EOL: ¿Acabas de llegar al hilo? ¿No te apetece leer 25 paginas de comentarios? ¿Quieres reirte un rato viendo como la bilis nubla el juicio a algunos? No te preocupes, aqui tienes lo que estás buscando, recopilado para ti: ¡Perlitas de troll, sacadas directamente de sus colmillos afilados!

@indigo_rs
Quien tenga PC y no tenga Windows 10 puede esperar sentado. Algunos no entendéis lo que significa exclusivo de Microsoft. El juego sale para Windows 10 , no para PC.
La unión de Windows 10 y Xbox solo puede molestar a los hatters de Microsoft, que veo que hay muchos por aquí.

@ismarub
Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.
Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.

@FranScorpions
Pues nada que se compren un PC que cuesta el doble o casi y ya está, ¿no?. Ah no espera, es que ahora resulta que todo cristo tiene PC's gamers en sus casas u oficinas ... en fin ...
Yo tengo las dos consolas y jugaré a todo, y además más barato que teniendo consola más PC gamer, el cual me sale mucho más caro que una consola.
Encima los juegos me salen también tirados de precio en bazares extranjeros y compartiendo, así que no hay color.

@eR_pOty
te guste o no la vida usable de una consola es mas largo que el del hardware de pc.

@GR SteveSteve
700 € sólo en tarjeta gráfica para jugar al juego. O.O riquísimo hoyga.

@epi99
La palabra Gran Turismo y Bloodborne t delata como pipero sonyer en serio.
Pa que quiere el usuario de PC tener esas mierdas de juegos, si disfruta de casi todo lo de consolas y de cosas que nunca tendrán las consolas.

Antes de que salten los aludidos, es todo una bromilla de buen rollo, sin acritud. [beer]

a mi mas que una broma me parece criticar sin tener ni idea ni verificar lo que ha dicho cada uno como para decir que soltamos perlas, y mas sin tu contraargumentar nada...


¿Contraargumentar? Creo que no me hace falta, primero porque ya os han contraargumentado el resto de usuarios todo lo contraargumentable, a ti y a los demás de la lista. Segundo, porque es tan evidente que las afirmaciones que realizáis son erróneas que dejaré que sencillamente pienses en ello, leas un poco más y llegues a la conclusión tu solo, que seguro que puedes hacerlo. Y tercero, porque como ya he dicho, era un post de buen rollo, sin ganas de hacer sangre, así que mis disculpas si te ha sentado mal. [beer]

osea que como ha contraargumentado otros usuarios , es decir, ambos han tenido un debate tu eres el "juez" que ha decidido quien tiene la razon [facepalm]

vamos ,que segun tu la vida util de un pc es mas larga no? [facepalm] sencillamente porque a cuanto mas avanza graficamente un juego mas hay que reducir las preset del juego en pc y si quieres mantenerlas hay que ir cambiando el hardware cada X tiempo mientras que en consola es un hardware cerrado y vas jugar toda una generacion de 7-8 años. y esto te lo dice uno que juega mayoritariamente en la master race no vaya a ser que me taches de consolefanboy. esto es dar un argumento, no decir las burradas que has soltado.

pero nada, tu a lo tuyo la razon absoluta es lo que digas tu y ya está. y no es que me siente mal una broma pero tu actitud megalomana deja mucho que desear.
Lo único que me queda claro de este hilo leyendo a gente que NO tiene la One, es que si Quantum Break no hubiera salido en PC, la One habría vendido 15 millones de consolas el día de lanzamiento (solo en España). O eso parece. Todo el mundo: "Yo me iba a comprar la ONE que me parece una putísima mierda por QB y ya no". O tenéis 12 años o un serio problema,

Y ya el acabose son los que dicen: "Qué bien que vendi la One jajajaja jajaja jajaja jajaja". Hay que ser tonto para reírse de los demás porque TÚ te compraste algo que seguramente no debías y que al vender has perdido dinero, siendo tú el único perjudicado de esa gran jugada maestra.

Dicho lo cual, abandono el hilo y me voy a los comentarios de Marca a leer comentarios el triple de inteligentes.
¿¿¿ No se puede jugar con Windows 7 ??? :O :O :O :O :O :O
Se tendría que crear un hilo en multiplataforma para hablar tranquilamente de esto, pero vamos que unos no van a convencer a los otros, ya que son maneras diferentes de ver los videojuegos, aquí justificáis gastaros 350 euros en una gráfica cada tres años (además orgullosamente) y allí defenderán que 30fps es suficiente para jugar a este juego (también orgullosamente) y que con una máquina de 300 euros aguantarán toda la generación, puede ser un hilo infinito.

Un saludo!
malomalvado escribió:¿¿¿ No se puede jugar con Windows 7 ??? :O :O :O :O :O :O

no sé por qué sorprende, directx 12, y estamos hablando de un sistema operativo de 2009 que ni si quiera es la anterior versión. Que estés con un windows 8.1 aún bueno, puedes decir que no hace tanto tiempo, pero si la tecnología aumenta no te queda otra.
korchopan escribió:
malomalvado escribió:¿¿¿ No se puede jugar con Windows 7 ??? :O :O :O :O :O :O

no sé por qué sorprende, directx 12, y estamos hablando de un sistema operativo de 2009 que ni si quiera es la anterior versión. Que estés con un windows 8.1 aún bueno, puedes decir que no hace tanto tiempo, pero si la tecnología aumenta no te queda otra.


En esto Microsoft si han sido listos, ya que windows 7 perfectamente podría haber soportado directx 12.
Axtwa Min escribió:
Billmurray escribió:
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Seguro que bastante gente lo mueve... de ayer a hoy ya han bajado los requisitos, y seguro que aún así siguen inflados...

Un PC de 300 no, pero uno de 600 seguramente moverá esta gen de sobra. Y teniendo (como ha estado) el Tomb Raider nuevo a 8 euros, (por poner un ejemplo), juego online gratuito... a medio/largo plazo económicamente sale mejor PC. Solo es mayor el desembolso inicial.

Y yo conozco personalmente a un amigo (un ejemplo de los muchos que habrá) que tiene un muy buen pc, y se compró One por este juego. Y ahora ya está considerando venderla y mejorarlo.

Desde el punto de vista de Microsoft, es una gran jugada, ya que venderá mucho más en PC que en Xbox. Desde el punto de vista de usuario de One es un vacile. No porque el juego sea multi, ojo. Sino por anunciarlo exclusivo primero y cambiar de idea a 2 meses del estreno. Si de inicio lo anuncias para One y W10, pues ok, 0 problemas, 0 polémicas. El problema es cuando engañas de inicio y ahora resulta que no. En este sentido, al menos en Sony todo lo anuncian con el "First on Playstation", y no engañan a los jugadores.


A 1080p todo a ultra, ni en sueños mueves un juego de new gen a 60 FPS, tienes que quitar filtros, bajar sombras, tocar todos los parámetros, una 970gtx ya son 340 euros, no salen las cuentas.

El Syndicate para tenerlo todo a ultra en 1080P consume más de 4gb de vram, ahí lo dejo.


El compañero está hablando de mover bien un juego.

No de moverlo full hd ultra 60 fps con todo activado en un pc de 600 euros.

Que luego el juego sale a medio alto en consola, a saber si a fullhd y 30 fps a veces con bajones y aquí no pasa nada, pero jugar un juego en pc en alto ultra o jugarlo a 30 fps es completamente inaceptable.
Yo lo que no se es como son tan bajas las ventas de One en España si luego todos los jugadores peceros del pais la compraron como extra para exclusivos [qmparto]

Luego en el mundo real no conozco NI UNO.
indigo_rs escribió:No creo que vendan mucho mas cuando regalan una copia gratis para PC. deberíamos alegrarnos de poder jugarlo en dos plataformas, cada uno donde mas le guste o pueda.

indigo_rs escribió:Deberíamos alegrarnos de que tengamos un juego de este nivel en Xbox. Si sale en Windows 10 pues bien para ellos. Aunque me gustaría que solo fuese de Xbox, realmente no me afecta para nada que mas usuarios puedan jugarlo.


Te alegras de que salga en las dos plataformas, pero a la vez te jode de que salga de xbox.. ¬_¬ [plas] [plas]
Otras dos contradicciones mas para la colección. Después del tremendo owned y de lo retratado que quedaste, seguimos sumando. A mi me daría verguenza seguir en EOL despues del ridículo de ayer y de que medio foro me citase riendose de mi xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cualquiera que vea que la generacion es lo que es y se estuviera planteando comprar un PC gamer o que ya lo tuviera, estas noticias lo unico que hacen es resolver sus dudas.
Para que vas a comprar una one cuando estás planteando en hacerte un PC gamer? Si me sobran dedos de la mano para contar sus exclusivos. Encima pagando una suscripcion.
Por eso, mi opinion es que si te gusta jugar en PC o quieres entrar en el mundo del pc gaming, una ONE no entra ni por asomo en la ecuación (y mas aun si no te interesa ni Halo ni Forza, sus grandes exclusivos), en cambio una PS4 SI, porque hay juegos que no los vas a poder jugar en otra plataforma (por muy putada que sea, que lo es) como Infamous, The Order, DriveClub, Bloodborne, futuros uncharted, rachet and clank, god of war, etc etc etc etc.
Por eso mi elección de cambiar mi ONE por una PS4. Seguiré jugando con su excelente mando, pero en PC, donde prefiero jugar. Y la Ps4 para sus exclusividades y juegos como COD, donde tienen DLCs antes.

Y ojo, PS4 me parece peor. Pero es lo que hay si quieres jugar a bloodborne y compañia. Si me puedo ahorrar una consola, lo hago (XO). Ojalá pudiera ahorrarme la otra también y jugar solo en PC a todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:No creo que vendan mucho mas cuando regalan una copia gratis para PC. deberíamos alegrarnos de poder jugarlo en dos plataformas, cada uno donde mas le guste o pueda.

indigo_rs escribió:Deberíamos alegrarnos de que tengamos un juego de este nivel en Xbox. Si sale en Windows 10 pues bien para ellos. Aunque me gustaría que solo fuese de Xbox, realmente no me afecta para nada que mas usuarios puedan jugarlo.


Te alegras de que salga en las dos plataformas, pero a la vez te jode de que salga de xbox.. ¬_¬ [plas] [plas]
Otras dos contradicciones mas para la colección. Después del tremendo owned y de lo retratado que quedaste, seguimos sumando. A mi me daría verguenza seguir en EOL despues del ridículo de ayer y de que medio foro me citase riendose de mi xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cualquiera que vea que la generacion es lo que es y se estuviera planteando comprar un PC gamer o que ya lo tuviera, estas noticias lo unico que hacen es resolver sus dudas.
Para que vas a comprar una one cuando estás planteando en hacerte un PC gamer? Si me sobran dedos de la mano para contar sus exclusivos. Encima pagando una suscripcion.
Por eso, mi opinion es que si te gusta jugar en PC o quieres entrar en el mundo del pc gaming, una ONE no entra ni por asomo en la ecuación (y mas aun si no te interesa ni Halo ni Forza, sus grandes exclusivos), en cambio una PS4 SI, porque hay juegos que no los vas a poder jugar en otra plataforma (por muy putada que sea, que lo es) como Infamous, The Order, DriveClub, Bloodborne, futuros uncharted, rachet and clank, god of war, etc etc etc etc.
Por eso mi elección de cambiar mi ONE por una PS4. Seguiré jugando con su excelente mando, pero en PC, donde prefiero jugar. Y la Ps4 para sus exclusividades y juegos como COD, donde tienen DLCs antes.

Y ojo, PS4 me parece peor. Pero es lo que hay si quieres jugar a bloodborne y compañia. Si me puedo ahorrar una consola, lo hago (XO). Ojalá pudiera ahorrarme la otra también y jugar solo en PC a todo.


Sigues ensuciando los hilos, no entiendes nada. A quien molesta que salga en Windows10? Otra cosa es que a mi me gustaría que fuese solo de Xbox pero que salga en Windows 10 no impide jugar a nadie.
Chossen escribió:El compañero está hablando de mover bien un juego.

No de moverlo full hd ultra 60 fps con todo activado en un pc de 600 euros.

Que luego el juego sale a medio alto en consola, a saber si a fullhd y 30 fps a veces con bajones y aquí no pasa nada, pero jugar un juego en pc en alto ultra o jugarlo a 30 fps es completamente inaceptable.


Las consolas se las compara pieza por pieza y eso no funciona así, una xbox one o una ps4, son plataformas cerradas, como los apple/mac, y por tanto rinden bastante más que lo que por tecnología se les atribuye, no es lo mismo aplicarle un software a una plataforma dinámica como el PC que algo cerrado donde puedes optimizar al máximo.
Resumiendo y sin ser pesado, un PC de 800 euros hoy en día, equivale a una xbox one o un ps4 y según que juegos incluso irá peor. Luego está el factor de como está configurado ese PC, porque pueden salir mil errores inexplicables, más aún cuando se trata de juegos portados de consola a PC.
Si quieres estar seguro de que todo irá bien, ahora mismo, un PC de 1200-1400 te da garantías de calidad al no ser que te cobren de más ;) Si ya quieres el último grito en monotarjeta son 2000 y si vas a sli 980 gtx échale 3000 o más.

Visto así, si sólo vas a jugar, lo lógico es comprarse una consola, si ya vas a usar el ordenador para más cosas, pues ráscate el bolsillo y échale 1200-1400 euros.
Axtwa Min escribió:
Chossen escribió:El compañero está hablando de mover bien un juego.

No de moverlo full hd ultra 60 fps con todo activado en un pc de 600 euros.

Que luego el juego sale a medio alto en consola, a saber si a fullhd y 30 fps a veces con bajones y aquí no pasa nada, pero jugar un juego en pc en alto ultra o jugarlo a 30 fps es completamente inaceptable.


Las consolas se las compara pieza por pieza y eso no funciona así, una xbox one o una ps4, son plataformas cerradas, como los apple/mac, y por tanto rinden bastante más que lo que por tecnología se les atribuye, no es lo mismo aplicarle un software a una plataforma dinámica como el PC que algo cerrado donde puedes optimizar al máximo.
Resumiendo y sin ser pesado, un PC de 800 euros hoy en día, equivale a una xbox one o un ps4 y según que juegos incluso irá peor. Luego está el factor de como está configurado ese PC, porque pueden salir mil errores inexplicables, más aún cuando se trata de juegos portados de consola a PC.
Si quieres estar seguro de que todo irá bien, ahora mismo, un PC de 1200-1400 te da garantías de calidad al no ser que te cobren de más ;) Si ya quieres el último grito en monotarjeta son 2000 y si vas a sli 980 gtx échale 3000 o más.

Visto así, si sólo vas a jugar, lo lógico es comprarse una consola, si ya vas a usar el ordenador para más cosas, pues ráscate el bolsillo y échale 1200-1400 euros.


Resumiendo tu comentario, no tengo ni idea de como funciona el mundo de pc, y la suelto por soltar y si cuela cuela. Y supongo que tú mismo te creerás las mentiras y autoconvencimientos que vas diciendo. Anims.

De mientras, el i3 y 750ti de DF moviendo todo mejor que ps4 y one.
Chossen escribió:Resumiendo tu comentario, no tengo ni idea de como funciona el mundo de pc, y la suelto por soltar y si cuela cuela. Y supongo que tú mismo te creerás las mentiras y autoconvencimientos que vas diciendo. Anims.

De mientras, el i3 y 750ti de DF moviendo todo mejor que ps4 y one.


Eso tendrías que demostrarlo, pon en eso un The Witcher III y en una PS4 y luego me cuentas. :p
Axtwa Min escribió:
Chossen escribió:El compañero está hablando de mover bien un juego.

No de moverlo full hd ultra 60 fps con todo activado en un pc de 600 euros.

Que luego el juego sale a medio alto en consola, a saber si a fullhd y 30 fps a veces con bajones y aquí no pasa nada, pero jugar un juego en pc en alto ultra o jugarlo a 30 fps es completamente inaceptable.


Las consolas se las compara pieza por pieza y eso no funciona así, una xbox one o una ps4, son plataformas cerradas, como los apple/mac, y por tanto rinden bastante más que lo que por tecnología se les atribuye, no es lo mismo aplicarle un software a una plataforma dinámica como el PC que algo cerrado donde puedes optimizar al máximo.
Resumiendo y sin ser pesado, un PC de 800 euros hoy en día, equivale a una xbox one o un ps4 y según que juegos incluso irá peor. Luego está el factor de como está configurado ese PC, porque pueden salir mil errores inexplicables, más aún cuando se trata de juegos portados de consola a PC.
Si quieres estar seguro de que todo irá bien, ahora mismo, un PC de 1200-1400 te da garantías de calidad al no ser que te cobren de más ;) Si ya quieres el último grito en monotarjeta son 2000 y si vas a sli 980 gtx échale 3000 o más.

Visto así, si sólo vas a jugar, lo lógico es comprarse una consola, si ya vas a usar el ordenador para más cosas, pues ráscate el bolsillo y échale 1200-1400 euros.


Jajaja

Estos comentarios son un ver y no creerselo.

Yo tengo un PC que en su día (hace 3 años ya) me costó 700€, sin ser en su momento gama alta en nada salvo el procesador, y obviamente, sin ser TOP ahora y no he tenido problema en jugar a ningún juego en PC de los que hay en consolas y a bastante mejor rendimiento que como estas lo mueven. Un ejemplo es Witcher 3, alto-ultra a 1080p, 30fps.
Axtwa Min escribió:
Chossen escribió:Resumiendo tu comentario, no tengo ni idea de como funciona el mundo de pc, y la suelto por soltar y si cuela cuela. Y supongo que tú mismo te creerás las mentiras y autoconvencimientos que vas diciendo. Anims.

De mientras, el i3 y 750ti de DF moviendo todo mejor que ps4 y one.


Eso tendrías que demostrarlo, pon en eso un The Witcher III y en una PS4 y luego me cuentas. :p


https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

¿Suficientemente demostrado? :-|, recoje el owned y ya, va.
franik-ct escribió:
Axtwa Min escribió:
Chossen escribió:El compañero está hablando de mover bien un juego.

No de moverlo full hd ultra 60 fps con todo activado en un pc de 600 euros.

Que luego el juego sale a medio alto en consola, a saber si a fullhd y 30 fps a veces con bajones y aquí no pasa nada, pero jugar un juego en pc en alto ultra o jugarlo a 30 fps es completamente inaceptable.


Las consolas se las compara pieza por pieza y eso no funciona así, una xbox one o una ps4, son plataformas cerradas, como los apple/mac, y por tanto rinden bastante más que lo que por tecnología se les atribuye, no es lo mismo aplicarle un software a una plataforma dinámica como el PC que algo cerrado donde puedes optimizar al máximo.
Resumiendo y sin ser pesado, un PC de 800 euros hoy en día, equivale a una xbox one o un ps4 y según que juegos incluso irá peor. Luego está el factor de como está configurado ese PC, porque pueden salir mil errores inexplicables, más aún cuando se trata de juegos portados de consola a PC.
Si quieres estar seguro de que todo irá bien, ahora mismo, un PC de 1200-1400 te da garantías de calidad al no ser que te cobren de más ;) Si ya quieres el último grito en monotarjeta son 2000 y si vas a sli 980 gtx échale 3000 o más.

Visto así, si sólo vas a jugar, lo lógico es comprarse una consola, si ya vas a usar el ordenador para más cosas, pues ráscate el bolsillo y échale 1200-1400 euros.


Jajaja

Estos comentarios son un ver y no creerselo.

Yo tengo un PC que en su día (hace 3 años ya) me costó 700€, sin ser en su momento gama alta en nada salvo el procesador, y obviamente, sin ser TOP ahora y no he tenido problema en jugar a ningún juego en PC de los que hay en consolas y a bastante mejor rendimiento que como estas lo mueven. Un ejemplo es Witcher 3, alto-ultra a 1080p, 30fps.


Con una 750ti te da 25-32 fps y con una configuración media-baja incluso en un I7

http://wccftech.com/witcher-3-gtx-750-t ... -settings/

Seguid soñando.

;)

@Chossen Sí, has demostrado que en PS4 va a 30 FPS como una roca y en ese PC se mueven los FPS más que la compresa de una coja.

[facepalm]
Chossen escribió:
Axtwa Min escribió:
Chossen escribió:Resumiendo tu comentario, no tengo ni idea de como funciona el mundo de pc, y la suelto por soltar y si cuela cuela. Y supongo que tú mismo te creerás las mentiras y autoconvencimientos que vas diciendo. Anims.

De mientras, el i3 y 750ti de DF moviendo todo mejor que ps4 y one.


Eso tendrías que demostrarlo, pon en eso un The Witcher III y en una PS4 y luego me cuentas. :p


https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

¿Suficientemente demostrado? :-|, recoje el owned y ya, va.


Min. 2:10
https://youtu.be/YHhPOvlnLGM
Axtwa Min escribió:
franik-ct escribió:
Axtwa Min escribió:
Las consolas se las compara pieza por pieza y eso no funciona así, una xbox one o una ps4, son plataformas cerradas, como los apple/mac, y por tanto rinden bastante más que lo que por tecnología se les atribuye, no es lo mismo aplicarle un software a una plataforma dinámica como el PC que algo cerrado donde puedes optimizar al máximo.
Resumiendo y sin ser pesado, un PC de 800 euros hoy en día, equivale a una xbox one o un ps4 y según que juegos incluso irá peor. Luego está el factor de como está configurado ese PC, porque pueden salir mil errores inexplicables, más aún cuando se trata de juegos portados de consola a PC.
Si quieres estar seguro de que todo irá bien, ahora mismo, un PC de 1200-1400 te da garantías de calidad al no ser que te cobren de más ;) Si ya quieres el último grito en monotarjeta son 2000 y si vas a sli 980 gtx échale 3000 o más.

Visto así, si sólo vas a jugar, lo lógico es comprarse una consola, si ya vas a usar el ordenador para más cosas, pues ráscate el bolsillo y échale 1200-1400 euros.


Jajaja

Estos comentarios son un ver y no creerselo.

Yo tengo un PC que en su día (hace 3 años ya) me costó 700€, sin ser en su momento gama alta en nada salvo el procesador, y obviamente, sin ser TOP ahora y no he tenido problema en jugar a ningún juego en PC de los que hay en consolas y a bastante mejor rendimiento que como estas lo mueven. Un ejemplo es Witcher 3, alto-ultra a 1080p, 30fps.


Con una 750ti te da 25-32 fps y con una configuración media-baja incluso en un I7

http://wccftech.com/witcher-3-gtx-750-t ... -settings/

Seguid soñando.

;)


Hazte un favor y deja de quedar en evidencia, que el compañero te ha puesto una muestra gráfica de verdad de que rendimiento da con lo que te ha dicho.

Además, yo no te he dicho que mi PC tenga una 750, obviamente no la tiene. Simplemente te he dicho que yo lo muevo al alto-ultra, con efectos de NVIDIA incluidos, y cuando quieras te paso la configuración y una captura ;)
franik-ct escribió:Hazte un favor y deja de quedar en evidencia, que el compañero te ha puesto una muestra gráfica de verdad de que rendimiento da con lo que te ha dicho.

Además, yo no te he dicho que mi PC tenga una 750, obviamente no la tiene. Simplemente te he dicho que yo lo muevo al alto-ultra, con efectos de NVIDIA incluidos, y cuando quieras te paso la configuración y una captura ;)


El compañero ha puesto en evidencia que el PC tiene el frame rate inestable, eso es mucho peor que verlo a 30 fijos, acabas más mareado que montado en una balsa en medio de una tormenta.
Ese vídeo tiene una configuración similar a la de ps4, no se que dices de media-baja, que además algún aspecto en consola está más abajo del mínimo nivel en pc.

Luego ese framerate no es peor que el de consola, está más que demostrado que i3+750ti (el i7 es irrelevante puesto que lo que limita es la gpu) mueve el juego mejor que ps4.

¿te crees que en ps4 va a 30 fps estables? ai dios [carcajad] (en esas fechas, antes de los parches tanto en una plataforma como en otra)

Y sí, en ps4 se ha mejorado con los parches el tema del penoso framerate (ahora irá a 30 practicamente estables), pero es que el de pc está mucho mejor optimizado ahora, sobretodo con la serie 700 de nvidia.

¿sabéis que pasa? que yo soy jugador de ps4, y se el panorama que hay en la consola exactamente.

Y que he puesto en evidencia el framerate inestable? jajajajajajajajajajajajajaj en pc tocando una casilla lo dejas a 30 fps limitado y ya no baila el framerate, ahí queda demostrado el conocimiento que tienes del PC.
Axtwa Min escribió:
franik-ct escribió:Hazte un favor y deja de quedar en evidencia, que el compañero te ha puesto una muestra gráfica de verdad de que rendimiento da con lo que te ha dicho.

Además, yo no te he dicho que mi PC tenga una 750, obviamente no la tiene. Simplemente te he dicho que yo lo muevo al alto-ultra, con efectos de NVIDIA incluidos, y cuando quieras te paso la configuración y una captura ;)


El compañero ha puesto en evidencia que el PC tiene el frame rate inestable, eso es mucho peor que verlo a 30 fijos, acabas más mareado que montado en una balsa en medio de una tormenta.


Sabes que se puede fijat el framerate a 30fps fijos, verdad? Jajaja
abbaco escribió:A ver señores, si mañana Nintendo anuncia que los exclusivos de NX tambien saldrán en PC... ¿cuantos se comprarian la NX? :o

Todos los que pensaran comprarla y no sean jugadores de PC, es decir casi todos los que pensaran comprarla.
Chossen escribió:Ese vídeo tiene una configuración similar a la de ps4, no se que dices de media-baja, que además algún aspecto en consola está más abajo del mínimo nivel en pc.

Luego ese framerate no es peor que el de consola, está más que demostrado que i3+750ti (el i7 es irrelevante puesto que lo que limita es la gpu) mueve el juego mejor que ps4.

¿te crees que en ps4 va a 30 fps estables? ai dios [carcajad] (en esas fechas, antes de los parches tanto en una plataforma como en otra)

Y sí, en ps4 se ha mejorado con los parches el tema del penoso framerate (ahora irá a 30 practicamente estables), pero es que el de pc está mucho mejor optimizado ahora, sobretodo con la serie 700 de nvidia.

¿sabéis que pasa? que yo soy jugador de ps4, y se el panorama que hay en la consola exactamente.

Y que he puesto en evidencia el framerate inestable? jajajajajajajajajajajajajaj en pc tocando una casilla lo dejas a 30 fps limitado y ya no baila el framerate, ahí queda demostrado el conocimiento que tienes del PC.


Por supuesto, el v-sync que todos los juegos tienen para estos casos, que aún así no es efectivo al 100% y lo sabes.

Es curioso, que cambié la 660GTX por una 980GTX (aún no había salido la 980GTX TI) y tuve que cambiar la placa base, la fuente de alimentación y de paso le puse un disco duro WD black de 4TB, 1200 euros sólo en eso, aprovechando el I7 que es viejo pero es un I7 que coño... Si lo llego a saber me compro un ordenador nuevo de 600 euros que seguro que va mejor que el mío y 3 veces mejor que la PS4 parece ser.

[chulito]

Venga ya, coño, dejaros de chorradas, si quieres algo que le de 4 vueltas a la Ps4 son 2000 euros.
franik-ct escribió:
Axtwa Min escribió:
El compañero ha puesto en evidencia que el PC tiene el frame rate inestable, eso es mucho peor que verlo a 30 fijos, acabas más mareado que montado en una balsa en medio de una tormenta.


Sabes que se puede fijat el framerate a 30fps fijos, verdad? Jajaja

Y en la descripción del vídeo explicaron porque no lo hicieron
To be clear, CDPR is limiting performance to 30fps on PS4 for a more consistent update. There's a 30fps limiter in the PC options, but the Nvidia half-rate adaptive v-sync option found in the GPU control panel may give smoother frame-pacing.
leonxx escribió:Cada vez tiene menos sentido (para mi) comprarse una consola.

Con tener un PC de 800€ que actualizas cada seis años completo y cada tres de grafica, ya vas de sobra.

Y lo que te gastas de mas te lo ahorras en online y el precio de los juegos ademas de muchisima mejor calidad grafica, el uso que le das al PC ademas de jugar, el poder jugar a casi todas las consolas de la historia (eso si que es retrocompatibilidad de verdad), ver pelis, internet...

Desde luego por dos o tres exclusivos buenos no merece la pena jugar en peor calidad.

Ultra obvio que si eres de los que hace lo de la segunda linea, no tiene ningun sentido que adquieras consolas.

Pero teneis que seguir entendiendo que hay gente que prefiere dejarse 300 en hardware para 8 o 9 años de generacion que los 2000 para los mismos que tu implicas. O que simplemente no le gusta jugar en PC.
Axtwa Min escribió:
Chossen escribió:Ese vídeo tiene una configuración similar a la de ps4, no se que dices de media-baja, que además algún aspecto en consola está más abajo del mínimo nivel en pc.

Luego ese framerate no es peor que el de consola, está más que demostrado que i3+750ti (el i7 es irrelevante puesto que lo que limita es la gpu) mueve el juego mejor que ps4.

¿te crees que en ps4 va a 30 fps estables? ai dios [carcajad] (en esas fechas, antes de los parches tanto en una plataforma como en otra)

Y sí, en ps4 se ha mejorado con los parches el tema del penoso framerate (ahora irá a 30 practicamente estables), pero es que el de pc está mucho mejor optimizado ahora, sobretodo con la serie 700 de nvidia.

¿sabéis que pasa? que yo soy jugador de ps4, y se el panorama que hay en la consola exactamente.

Y que he puesto en evidencia el framerate inestable? jajajajajajajajajajajajajaj en pc tocando una casilla lo dejas a 30 fps limitado y ya no baila el framerate, ahí queda demostrado el conocimiento que tienes del PC.


Por supuesto, el v-sync que todos los juegos tienen para estos casos, que aún así no es efectivo al 100% y lo sabes.

Es curioso, que cambié la 660GTX por una 980GTX (aún no había salido la 980GTX TI) y tuve que cambiar la placa base, la fuente de alimentación y de paso le puse un disco duro WD black de 4TB, 1200 euros sólo en eso, aprovechando el I7 que es viejo pero es un I7 que coño... Si lo llego a saber me compro un ordenador nuevo de 600 euros que seguro que va mejor que el mío y 3 veces mejor que la PS4 parece ser.

[chulito]

Venga ya, coño, dejaros de chorradas, si quieres algo que le de 4 vueltas a la Ps4 son 2000 euros.


¿Sabes que por tergiversar lo que hemos dicho no vas a llevar la razón, cierto? Eso se llama la Falacia del hombre de paja, échale un ojo.

No se ha dicho que un pc de 600 euros sea 3 veces mejor que la ps4, si no consigues comprender algo tan absolutamente sencillo, lo siento, no hay nada que hacer.

Hasta luego.
Chossen escribió:Resumiendo tu comentario, no tengo ni idea de como funciona el mundo de pc, y la suelto por soltar y si cuela cuela. Y supongo que tú mismo te creerás las mentiras y autoconvencimientos que vas diciendo. Anims.

De mientras, el i3 y 750ti de DF moviendo todo mejor que ps4 y one.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off
Billmurray escribió:
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Seguro que bastante gente lo mueve... de ayer a hoy ya han bajado los requisitos, y seguro que aún así siguen inflados...

Un PC de 300 no, pero uno de 600 seguramente moverá esta gen de sobra. Y teniendo (como ha estado) el Tomb Raider nuevo a 8 euros, (por poner un ejemplo), juego online gratuito... a medio/largo plazo económicamente sale mejor PC. Solo es mayor el desembolso inicial.

Y yo conozco personalmente a un amigo (un ejemplo de los muchos que habrá) que tiene un muy buen pc, y se compró One por este juego. Y ahora ya está considerando venderla y mejorarlo.

Desde el punto de vista de Microsoft, es una gran jugada, ya que venderá mucho más en PC que en Xbox. Desde el punto de vista de usuario de One es un vacile. No porque el juego sea multi, ojo. Sino por anunciarlo exclusivo primero y cambiar de idea a 2 meses del estreno. Si de inicio lo anuncias para One y W10, pues ok, 0 problemas, 0 polémicas. El problema es cuando engañas de inicio y ahora resulta que no. En este sentido, al menos en Sony todo lo anuncian con el "First on Playstation", y no engañan a los jugadores.

Pero los que tienen un pc de esos que muevan toda la gen de in plumazo no se para que decidieron pillar xbox one y ahora ponerse a llorar, ni que fuese algo nuevo de esta gen...

Los que estamos contentos con one y sus exclusivos somos en mayoria gente que nuestro pc no sirve para estas cosas.

Cuando tenga mi casa y me compre un pc como dios mandq xbox dudo mucho que sea mi consola principal.

Yo para jugar " ligeramente superior" a consola por 600 euros, pago 300 por una one y no me como la cabeza en toda la gen. Y en one los juegos salen bastante mas baratos que en pc.

Edito para comentar que mi intencion no ew crear otra guerra mas entre pc y consolq, en la que nunca se llega a ningun acuerdo, cada uno tiene sus preferencias, punto.
Chossen escribió:¿Sabes que por tergiversar lo que hemos dicho no vas a llevar la razón, cierto? Eso se llama la Falacia del hombre de paja, échale un ojo.

No se ha dicho que un pc de 600 euros sea 3 veces mejor que la ps4, si no consigues comprender algo tan absolutamente sencillo, lo siento, no hay nada que hacer.

Hasta luego.


De acuerdo, pongamos que es igual que la PS4, porque mejor no es, son 200 euros más cara o 250 porque ahora la de 500 gb está a 350.

¿En esos 600 euros de PC va incluido, teclado, ratón, pad (opcional)? No te pongo monitor porque eso tampoco va con la ps4 o la xbox one. Mira que yo tengo un razer naga y un teclado mecánico y eso son otros 200 euros.

Y por supuesto para PS4 y Xbox one nada de preocuparse de antivirus y del mantenimiento del PC, y luego está el tema de los calentamientos, que si a un ordenador no le pones buena ventilación y algo que regule los ventiladores eso puede ser como encender una moto en la habitación.

Para terminar, llegar a casa encender la tele, darle a un botón y jugar sin mayor complicación. Para tener un PC que te da las mismas prestaciones que una consola, sinceramente, o te compras un "buen ordenador para jugar" y eso son como dije al principio 1200-1400 euros o mejor una consola de aquí a Lima.
tiene un arte mi nene Axtwa Min ya sea en politica o aqui XD
es el niño en el nacimiento,el niño en la comunion,el novio en la boda,y el muerto en el entierro.

que le gusta al nene ser el centro de atencion,de el otro lado ya saliste apaleado y aqui sigues el mismo camino
don erre,que erre. pero ¿y lo bien que te lo pasas? aunque no tengas ni idea de lo que hablas
y yo que te tengo en ignorados tengo que leer tus paridas por la citas [borracho]

dejo el offtopic.

esto es fiable? que alguien confirme.
https://www.instant-gaming.com/es/1251- ... tum-break/
Pues yo no voy a poner el Windows 10 por un juego por muy bueno que sea ( y tampoco lo es tanto ya que veo que es lineal.... ). Me va muy bien con el 7 ala :)
EmilioGT escribió:tiene un arte mi nene Axtwa Min ya sea en politica o aqui XD
es el niño en el nacimiento,el niño en la comunion,el novio en la boda,y el muerto en el entierro.

que le gusta al nene ser el centro de atencion,de el otro lado ya saliste apaleado y aqui sigues el mismo camino
don erre,que erre. pero ¿y lo bien que te lo pasas? aunque no tengas ni idea de lo que hablas
y yo que te tengo en ignorados tengo que leer tus paridas por la citas [borracho]

dejo el offtopic.

esto es fiable? que alguien confirme.
https://www.instant-gaming.com/es/1251- ... tum-break/


Yo no tengo ni puta idea de muchas cosas pero en ese enlace pone N/A así que por ahora yo lo olvidaría. [+risas]
El prota ha cambiado o hace demasiado tiempo que no le sigo la pista a este juego? xD
Riwer escribió:El prota ha cambiado o hace demasiado tiempo que no le sigo la pista a este juego? xD



Si, con el tema de la serie cambiaron al personaje para hacer una recreación de el en el juego


sobre la noticia, tiene cojones. No se como narices se defiende esto.

y anda que el precio que le han puesto a la consola tiene mas cojones aun. parece que no quieran vender ni una consola.

me da mas rabia porque la consola me encanta.
Es jodidamente preciosa la consola en ese color, lástima que ya la tenga en negro. Lo que si que se podían haber estirado un poco y ponerle el HDD de 1TB.
Yo que soy pcero tambien veo que se exagera mucho en el tema de montarse un PC, algunos excesivametne baratos los poneis, si comprais a dia de hoy un pc por 600 euros, hay 2 opciones o lo compras de marcas buenas y no llegas a los 1850 gflops ni de coña, o lo pillas de marcas chinas y te pasas la mitad del tiempo solucionando problemas y errores.

Vease cuando salio el battlefield 4 en vez de jugar, la gente con amd se paso 2 semanas solucionando problemas de audio y cuelgues masivos. los de placa bases raras les todo desabilitar el hardware de audio de la placabase porque no era compatible y provocaba freeze. Cuando no es battlefield son los problemas del batman y cuanoo no que si no tira bien porque no hay drivers buenos aun, y como has comprado un pc chusta pues va de pena y raspando a todo.

El problema de comprar un pc de cualqueira de los dos metodos puestos arriba, es que te toca cambiar de pc en poco tiempo, porque si lo compras de marcas buenas estará muy justo en potencia para mover los juegos después de 2 años y incluso habra algo queno puedas ni mover en condiciones, y si lo compras de marcas malas se romperá algo a los 2 años y 1 mes y no habras jugado te habras pasado el tiempo trasteando y parcheando historias.

En definitiva no puedes montar un pc por 600 euros para jugar, para trastear y ofimatica si, pero si lo compras asi vas ha hacer de todo menos jugar eso os lo aseguro, que trastear es divertido, si que lo es, pero no es jugar. Y si te pones a meter una fuente de corsair y piezas duraderas esta complicado no dejarse 800 euros Entre que poner un buen procesador y una grafica que no se parta por temperatura version asus direct cu y una placa base de asus se te van los 700 euros, porque ya que estas pondrás una 970, porque si pones una 960 de 2 gb ya sabes que al año que viene con esa memoria no vas a pasar ni de broma,y bueno pues hombre son 2600 gflops pero entre lo mal que se optimiza casi que lo vas a ver igual que en la ps4 y que si quieres la de 4 gb ya solo dista 60 euros de la 970 pues ya la 970 vamos digo yo.

Y si estabais pensando en la 950 entonces no llegas a los 1850 gflops y no es mas potente ni tampoco llega a la ps4. Despues de eso claro habra que meter un procesador pero de AMD no!, que queremos jugar, no pasarnos el dia poniendo parches, en definitca en los 700 euros y no tenemos ni ram, ni disco duro, ni caja (a la caja que la den por culo, lo meto en una caja de carton) xDDDD.
Al final te dejas 900 euros en el PC que yo lo veo perfecto, yo lo hago y es respetable, pero hay gente que no entiende, que va al media markt se compra un pc supuestamente gaming y es una basura y se ha dejado mas pasta que tu. Otros que no tienen edad para conseguir 900 euros y otros que sencillamente no son capaces de ahorrar tanto.

Yo soy partidario de montarse un pc, y hacerlo por piezas y creo que es lo que mas renta, pero algunos exagerais con lo de pcs por 600 euros, que tienen que ser para jugar, si vas a estar parche aqui, parche alli, foros aqui y foros alli para solucionar problemas, no es un ordenador para jugar es un ordenador para trastear xDDD, nada al final no juegas nunca por unas cosas u otras.
oscar_fv escribió:
Billmurray escribió:
oscar_fv escribió:Tambien sale en pc, y? Cuantos tienen un pc capaz de moverlo a una calidad como para que compense pillarselo en pc? No se yo si habra muchos.

Sin contar los que tendran un pc normalito para tirar de word como la mayoria de los mortales.

El que tenga un buen pc ya no se plantea pillar una one. El que tiene una one es xq el pc se la sopla seguramente. Y el que tenga una ps4 con un pc nivel usuario, pues para jugar a este juego se tendra que pillar un pc o una one, y quiero ver yo como se ve el juego en un pc de 300 euros, y si ese pc te aguantara 4 años corriendo juegos en la calidad de xbox one.


Seguro que bastante gente lo mueve... de ayer a hoy ya han bajado los requisitos, y seguro que aún así siguen inflados...

Un PC de 300 no, pero uno de 600 seguramente moverá esta gen de sobra. Y teniendo (como ha estado) el Tomb Raider nuevo a 8 euros, (por poner un ejemplo), juego online gratuito... a medio/largo plazo económicamente sale mejor PC. Solo es mayor el desembolso inicial.

Y yo conozco personalmente a un amigo (un ejemplo de los muchos que habrá) que tiene un muy buen pc, y se compró One por este juego. Y ahora ya está considerando venderla y mejorarlo.

Desde el punto de vista de Microsoft, es una gran jugada, ya que venderá mucho más en PC que en Xbox. Desde el punto de vista de usuario de One es un vacile. No porque el juego sea multi, ojo. Sino por anunciarlo exclusivo primero y cambiar de idea a 2 meses del estreno. Si de inicio lo anuncias para One y W10, pues ok, 0 problemas, 0 polémicas. El problema es cuando engañas de inicio y ahora resulta que no. En este sentido, al menos en Sony todo lo anuncian con el "First on Playstation", y no engañan a los jugadores.

Pero los que tienen un pc de esos que muevan toda la gen de in plumazo no se para que decidieron pillar xbox one y ahora ponerse a llorar, ni que fuese algo nuevo de esta gen...

Los que estamos contentos con one y sus exclusivos somos en mayoria gente que nuestro pc no sirve para estas cosas.

Cuando tenga mi casa y me compre un pc como dios mandq xbox dudo mucho que sea mi consola principal.

Yo para jugar " ligeramente superior" a consola por 600 euros, pago 300 por una one y no me como la cabeza en toda la gen. Y en one los juegos salen bastante mas baratos que en pc.

Edito para comentar que mi intencion no ew crear otra guerra mas entre pc y consolq, en la que nunca se llega a ningun acuerdo, cada uno tiene sus preferencias, punto.


Los que tenian un Pc pepino desde el principio de gen decidieron pillar una Xone por sus exclusivos,por eso tambien han decidido pillar una PS4.

Lo absurdo es decir que ahora una gran numero de usuarios de foros(por que las criticas vienen de foreros no del publico casual) no se han decantando a comprar Xone por los exclusivos de la consola.

Que la mayoria de ventas de Xone se ha hecho a consoleros que pasan del pc?Pues claro que si.Eso es indiscutible pero no se puede sacar ese dato para intentar callar a los que se quejan con motivos,MS lo ha vuelto a transmitir mal,si desde el principio de la gen hubiesen dicho esto no hubiese habido problema...o si,y puede que lo que no sepamos es que la palabra exclusivo vende de por si.

Ah y los juegos no salen mas baratos en Xone que en PC,8 euros el ROTR de salida+keys+steam no hay mucho mas que decir.

La verdad es que no me he leido el hilo entero,pero ya he visto que los owneds y zascas han volado rapido,en especial a unos pocos usuarios que les va la marcha y provocar a la gente para luego ir de victimas.La verdad que ha sido entretenido.

Esta noticia es perfectamente normal que a unos les sienta bien,a otros se las sude y a otros les siente mal,solo hay que ponerse en la piel de las distintas opciones que hay para jugar a videojuegos.Por supuesto luego esta el otro colectivo que simplemente esta infeliz por que no pueden pollagordear de consola y demas mierdas.

Yo tras ver esto,voy a mirar de asesorarme para ver cuanto me costaria un PC,estare durante estos meses a la espera para ver como va todo,y si al final resulta que todos los exclusivos que me interesan de Xone salen en PC pues dare el salto,total las funciones de consola ya las cubre perfectamente la PS4.

Un saludo.
ismarub escribió:
ibero18 escribió:
ismarub escribió:Menudos requisitos técnicos. Luego decían que jugar en pc era barato.... ¡Claro si tienes un sueldo de 3000€ mensuales!.

Para vosotros master race. Seguid pagándole los yates a nvidia e intel.


Porque Sony, Nintendo y Microsoft regalan las consolas ¿verdad? [+risas]


Al menos no te timan con el precio del hardware que se queda desfasado en nada. Ya mismamente el que tenga una gráfica directx11, pero no directx12 no juega. Tampoco lo hará el que no tengo o quiera el win10. Seguid justificando la obsolescencia programada. [oki]


Te regalan el windows 10, es tan difícil instalarlo?? Y las gráficas DX11 desde 2011 para arriba son compatibles con DX12.... la cosa es hablar por hablar no??

Ahora lo de los requisitos recomendados... si piden una 980ti es para jugar con todo a tope en 4K!

A 1080p cualquier PC de gama media puede correrlo a tope, como ha pasado en todos los juegos que pedian cosas exageradas y terminan corriendo con un i3 y una 750ti... todo es marketing para vender.

Salu2!
Lo de los 8 euros de tomb raider de salida no es la norma ni mucho menos en pc, en cambio compartiendo tienes un juego en one por 20 euros el dia que quieras, sin ofertas, juego de salida y sin keys, y jugando el dia de salida, sin esperar a packs despues de meses de la salida.

Y si, sigo pensando que quien se compro una xbox one teniendo un buen pc ha hecho una mala compra, porque xbox y microsoft cada vez estan mas pendientes de windows, asi que lo normal es que quitando halo, forza etc todo lo demas salga en pc. lo que me extraña es la peña llorando.

Microsoft ha engañado una vez mas vendiendonos la moto? si, pero la culpa no es de ellos, es del que compra, a mi me la colaron con kinect, pero no vuelvo a picar nunca mas, por mucho que me intenten vender la moto, al igual que no me voy a creer que el online de pago de ps4 va a ser mejor con el tiempo (que es hasta peor) o que la gestion digital de nintendo va a mejorar (seguira siendo mierda).

Hay cosas que hay que tener claras, y dejar de tener tanta fe ciega, porque despues vienen los palos.

Dicho esto, cada uno que piense y haga lo que vea, yo tengo clara mi vision.
Nowcry escribió:Vease cuando salio el battlefield 4 en vez de jugar, la gente con amd se paso 2 semanas solucionando problemas de audio y cuelgues masivos. los de placa bases raras les todo desabilitar el hardware de audio de la placabase porque no era compatible y provocaba freeze. Cuando no es battlefield son los problemas del batman y cuanoo no que si no tira bien porque no hay drivers buenos aun, y como has comprado un pc chusta pues va de pena y raspando a todo.


Lo del BF4 es gracioso porque petaba igual en consola:

Imagen

Solo has de poner Battefield 4 ps4 crash en google, no es porque los componentes del PC sean chinos.
Me hace mucha gracia, te ponen:

"COMPRA QUANTUM BREAK Y TE REGALAMOS ALAN WAKE PARA ONE"

Y yo me pregunto...pero Alan Wake no se supone que ya es gratis gracias a la "retrocompatibilidad"??? [+risas]
Noriko escribió:Me hace mucha gracia, te ponen:

"COMPRA QUANTUM BREAK Y TE REGALAMOS ALAN WAKE PARA ONE"

Y yo me pregunto...pero Alan Wake no se supone que ya es gratis gracias a la "retrocompatibilidad"??? [+risas]

Te regalan la descarga.
Cuando leí que AMD se compró DirectX 12,no me esperaba esto. Solo mirad los requisitos mínimos de procesador:

- AMD: FX-6300 - 105e
- Intel: I5-4460 - 177e.

Buena compra,AMD.
oscar_fv escribió:Lo de los 8 euros de tomb raider de salida no es la norma ni mucho menos en pc, en cambio compartiendo tienes un juego en one por 20 euros el dia que quieras, sin ofertas, juego de salida y sin keys, y jugando el dia de salida, sin esperar a packs despues de meses de la salida.

Es cierto que lo del TR no es lo normal, pero por ejemplo en la store de windows 10 también se puede compartir hasta en 10 dispositivos, aunque no sé muy bien cómo va porque ahí sólo tengo el TR y no lo comparto. Siempre hay soluciones si no son claves en webs, son ofertas o precios de otros países...
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10