Qualcomm y Asus lanzan el Snapdragon Insiders, un móvil de edición especial con Snapdragon 888 y ...

Qualcomm no fabrica teléfonos (de hecho, ni siquiera produce los chipsets que diseña; es una firma fabless, sin factorías), pero ya puede presumir de tener su propio smartphone. Para ello se ha aliado con Asus, que ha servido de socio industrial para lanzar el Snapdragon Insiders, un teléfono de altos vuelos basado en el chipset Snapdragon 888 (y no en el más nuevo Snapdragon 888 Plus, curiosamente) que viene a ser algo así como un demostrador de tecnologías para la firma estadounidense.

Con un diseño bastante minimalista (solo destaca el logotipo de Snapdragon en la parte trasera, que posee su propio sistema de iluminación), este teléfono de 6,78 pulgadas utiliza una pantalla AMOLED Samsung con refresco a 144 Hz, certificación HDR10+ y un cromatismo supuestamente envidiable, pudiendo reproducir el 150,89 % del espacio sRGB y el 111,23 % del DCI-P3 para una mejor representación de las fotografías capturadas con él.

Imagen


  • Pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas a 144 Hz con Gorilla Glass Victus
  • Snapdragon 888
  • 16 GB de RAM LPDDR5
  • 512 GB de almacenamiento USF 3.1
  • Cámara trasera de 64+16+12 MP (principal, zoom estabilizado y ultrapanorámico)
  • Cámara frontal de 24 MP
  • Lector dactilar y NFC
  • USB-C (sin minijack)
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida a 65 W
  • Android 11
  • 173,15x77,25x9,55 mm, 210 gramos


Según Qualcomm, el Snapdragon Insiders es el único teléfono que da cuenta de todas las posibilidades del chipset Snapdragon 888. Para ello se acompaña con un total de 16 GB de RAM y cámaras con sensores Sony especialmente calibradas por Qualcomm. También está presente el nuevosistema de identificación dactilar ultrasónico de la compañía, ya utilizado por el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Como detalle curioso (por no decir sorprendente), Qualcomm no ha prometido que su ROM vaya a ser actualizada más allá de Android 11, que viene limpio de bloatware. La compañía asegura que tendrá cuatro años de parches de seguridad, pero según PC Magazine aún no ha definido el plan de actualizaciones.

Imagen

El teléfono vendrá con un buen número de accesorios, incluyendo un cargador QuickCharge 5, un juego de auriculares Master & Dinamic Snapdragon Sound con soporte para audio de 24 bits a 96 kHz, una funda perimetral de goma para protegerlo frente a caídas y dos cables USB-C (C-C y C-A) de tipo trenzado.

El conjunto estará disponible a partir de agosto en un reducido número de mercados, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, China, Japón, Corea del Sur y la India. A falta de conocer la tarifa en euros para Alemania, en Estados Unidos costará 1.499 dólares.

Fuente: Qualcomm
Joder, demasiado caro.
En la noticia creo que hay una errata en cuanto al precio @Alejo I. No puede ser 120 gramos, en todo caso puede que sea 220 oo 210 gramos.
Aún así, 4000mah, 144hz y 6,78" hacen que el móvil no sea usable fuera de casa.
En el video no se ve la cámara frontal, ¿Dónde está?
SD888 y 4000 de batería= menos de un día
Jormavio escribió:En el video no se ve la cámara frontal, ¿Dónde está?


El diseño es parecido al asus rog phone 5, así que estará en el marco superior.
Saludos!
ajbeas escribió:Joder, demasiado caro.
En la noticia creo que hay una errata en cuanto al precio @Alejo I. No puede ser 120 gramos, en todo caso puede que sea 220 oo 210 gramos.
Aún así, 4000mah, 144hz y 6,78" hacen que el móvil no sea usable fuera de casa.

Son 210. Gracias por el toque :)
1500 $ por un teléfono me parecen una auténtica salvajada. Me da igual cuál sea y lo que tenga. Es una locura.
Son unos flipaos. Normal Mediatek venda más. Hasta que le peten el ojal, y la metan en la lista. Hardware sin soporte a precio de oro... Luego ves a Asus mendigando el precio a los dos años y cuando ves el soporte del terminal ni eso...
Menudo monstruaco, ya tiene más ram y núcleos que mi sobremesa, eso tiene que quemar mucho cuando está trabajando a tope.


El otro día descubrí que mi Huawei tiene modo escritorio, que puedo meterlo en la pantalla de la TV y tiene un entorno muy parecido al de windows con un fondo parecido al de xp
Imagen

Es como tener un ordenador portátil y poderlo llevar a cualquier lugar.


Si arm tuviera más soporte estoy seguro que podría mover infinidad de aplicaciones de PC y juegos de la generación pasada, pero bueno, también es posible jugar por streaming.
katatsumuri escribió:
Si arm tuviera más soporte estoy seguro que podría mover infinidad de aplicaciones de PC y juegos de la generación pasada, pero bueno, también es posible jugar por streaming.


Con Apple habiendo dado el salto a arm, no me extrañaría que en los próximos años empecemos a ver evolucionar la versión arm de Windows.... veremos.

Salu2.
Por el precio que tiene tendria que tener mejor bateria, lector de huellas en pantalla (o en el boton de arranque), prometer actualizaciones, etc.
Vamos que este movil nace muerto, para pillar esto casi mejor importar un movil de google.
silfredo escribió:Por el precio que tiene tendria que tener mejor bateria, lector de huellas en pantalla (o en el boton de arranque), prometer actualizaciones, etc.
Vamos que este movil nace muerto, para pillar esto casi mejor importar un movil de google.


Tampoco creo que pretendan vender demasiados... El móvil parece ser más una "demostración" (de 1500€) para ver de qué es capaz el Snapdragon 888 que otra cosa.

No han mirado de que sea asequible ni una gran autonomía.

Al menos los pocos que vendan serán rentables al 100% a ese precio.

A ver si en benchmarks mejora respecto a otros móviles con el mismo SD 888 pero con una confirmación menor.
Alejo I escribió:
ajbeas escribió:Joder, demasiado caro.
En la noticia creo que hay una errata en cuanto al precio @Alejo I. No puede ser 120 gramos, en todo caso puede que sea 220 oo 210 gramos.
Aún así, 4000mah, 144hz y 6,78" hacen que el móvil no sea usable fuera de casa.

Son 210. Gracias por el toque :)

En la noticia hay una errata en el precio ? , No son 120 gramos , son 220 gramos ? , Pero que usáis para pagar que se mide en gramos [qmparto] .
Imagen
Supongo que ahí una errata en la corrección de la errata , es el peso y no el precio [qmparto] .
Esa pantalla para edición on the go tiene que ser magnífica
Los 4000 mah lo matan, con 4500 todavía le veía futuro
Por 1500 euros tienes un coche sencillo de segunda mano o un 4x4 pa tirar.

Estamos locos
kikofras_cs escribió:Por 1500 euros tienes un coche sencillo de segunda mano o un 4x4 pa tirar.

Estamos locos

Si , por ese dinero un coche sencillo de Segundamano o un 4x4 puede ser un pozo sin fondos , en 1 año puede ser para tirar al desguace .
A no ser que veas vídeo de Youtube que compran coches muy baratos y lo arreglan por 2€ , la mayoría de coches viejos y baratos solo son pozos sin fondo .
Que 1500€ son muchos euros por un móvil ? Si , teniendo móviles muy buenos por 150/200€ .
Pero comparar un móvil con un coche por ese precio ....
. [facepalm] .
Tengo curiosidad por ver cuantos venderán en la India... [reojillo]
mi pregunta es... pa qué? sigo sin verles el sentido a estos móviles con tanta historia.

nanoxxl escribió:
kikofras_cs escribió:Por 1500 euros tienes un coche sencillo de segunda mano o un 4x4 pa tirar.

Estamos locos

Si , por ese dinero un coche sencillo de Segundamano o un 4x4 puede ser un pozo sin fondos , en 1 año puede ser para tirar al desguace .
A no ser que veas vídeo de Youtube que compran coches muy baratos y lo arreglan por 2€ , la mayoría de coches viejos y baratos solo son pozos sin fondo .
Que 1500€ son muchos euros por un móvil ? Si , teniendo móviles muy buenos por 150/200€ .
Pero comparar un móvil con un coche por ese precio ....
. [facepalm] .


Por poco más de eso compré mi smart roadster que es de todo menos un pozo sin fondo, y ya lleva conmigo 5 años o más.
Quark escribió:Por poco más de eso compré mi smart roadster que es de todo menos un pozo sin fondo, y ya lleva conmigo 5 años o más.

Y que , quieres un premio ? .
Y yo conozco casos que son todo lo contrario , que lo barato sale caro .
Que a ti te saliera bien no significa que todos los coche viejos por 1500€ estén como el tuyo .
En general la mayoría de coches solo por piezas ya cuestan más de 1500€ , pero bueno , que podéis seguir comparando el precio de un móvil con un coche de Segundamano , todo muy lógico ........
Me espero a la version con mediatek [qmparto]
nanoxxl escribió:
Quark escribió:Por poco más de eso compré mi smart roadster que es de todo menos un pozo sin fondo, y ya lleva conmigo 5 años o más.

Y que , quieres un premio ? .
Y yo conozco casos que son todo lo contrario , que lo barato sale caro .
Que a ti te saliera bien no significa que todos los coche viejos por 1500€ estén como el tuyo .
En general la mayoría de coches solo por piezas ya cuestan más de 1500€ , pero bueno , que podéis seguir comparando el precio de un móvil con un coche de Segundamano , todo muy lógico ........


Pataleta? si sabes buscar, encuentras.
@nanoxxl

Todo son prioridades. De momento mi Clio a 1200 del 98 y mi montero del 96 aguantan. Ahora bien, a la hora de comprar hay que mirar bien sino te doy toda la razón.

Pero vamos que es una puta locura. Ya fue una locura pillarme 2 iphone 6s en pccompo a 329 y es lo MAS caro que he pagao por un movil. Mi 4S me costó 250 en su dia de segunda mano, el 5s me costó nuevo no llegaba a 300, y en cuanto a los android máximo me he gastao 150€ y se "comen" ojo a las comillas, a los iphones en precio.

That's a fact mein freund.
kikofras_cs escribió:@nanoxxl

Todo son prioridades. De momento mi Clio a 1200 del 98 y mi montero del 96 aguantan. Ahora bien, a la hora de comprar hay que mirar bien sino te doy toda la razón.

Pero vamos que es una puta locura. Ya fue una locura pillarme 2 iphone 6s en pccompo a 329 y es lo MAS caro que he pagao por un movil. Mi 4S me costó 250 en su dia de segunda mano, el 5s me costó nuevo no llegaba a 300, y en cuanto a los android máximo me he gastao 150€ y se "comen" ojo a las comillas, a los iphones en precio.

That's a fact mein freund.

Que el móvil es caro está claro , nadie lo duda .
Comparar uno de los móviles más caro y con mejores prestaciones con un coche de 1500€ es ridículo .
Está claro que el que se gasta 1500€ en un móvil no tiene un coche de 1500€ .
Que parece que por 1500€ encuentras en cualquier lado un coche perfecto y no es real , por cada 1 coche que no tenga nada mal te encuentra 20 que tiene algo para cambiar y cuesta más de 1500€ .
Me parece bien que cada uno tenga sus prioridades , pero es ridículo comparar un móvil de 1500€ con un coche de 1500€ .
La propia Asus tiene con el Rog Phone 5 e incluso con el Zenfone 8 alternativas más baratas e igual de potentes (diría que el Rog Phone 5 es incluso superior).
Lo que es ridículo es comparar una mierda de móvil con cualquier coche por viejo que sea .
25 respuestas