Buenas, que es eso de steam? Yo sí que juego por internet al quake3... por lo tanto aun sigue más o menos vivo. Te tienes que bajar la release 1.32, el punkbuster y luego el mod OSP o RA3 ( o el que tu quieras, también esta el URBAN TERROR..etc).
Ahí es donde juega más gente, (en ra3 más)
Saludos!
PD: todo estos mods que te digo me refiero en servers españoles.
Bop escribió:Buenas, que es eso de steam? Yo sí que juego por internet al quake3... por lo tanto aun sigue más o menos vivo. Te tienes que bajar la release 1.32, el punkbuster y luego el mod OSP o RA3 ( o el que tu quieras, también esta el URBAN TERROR..etc). Ahí es donde juega más gente, (en ra3 más)
Saludos!
PD: todo estos mods que te digo me refiero en servers españoles.
Hace poco Quake3 Arena se puso a la venta en la plataforma Steam y por ahí se puede jugar perfectamente por internet. Al ver su firma (y el nombre del post), imaginé que él se conectaba mediante steam al juego, aparte que el habla de la demo, no del juego completo ni de los mods
Muradin escribió: Hace poco Quake3 Arena se puso a la venta en la plataforma Steam y por ahí se puede jugar perfectamente por internet. Al ver su firma (y el nombre del post), imaginé que él se conectaba mediante steam al juego, aparte que el habla de la demo, no del juego completo ni de los mods
P.D: menos mods de quake y mas leer xD
Hmmmmmmmm.......... yo solo pretendia ayudarle Y sigo suponiendo que donde mas se juega es a mods, no al quake "normal" o "steam".