Quake3Arena de Steam - La demo funciona en internet?

Buenas, he bajado la demo de quake3 para rememorar, y no me encuetra partidas en internet, ni una, cosa q me extraña.

Alguien sabe si al demo está capada a single player?
Aidan escribió:Buenas, he bajado la demo de quake3 para rememorar, y no me encuetra partidas en internet, ni una, cosa q me extraña.

Alguien sabe si al demo está capada a single player?

No se. El juego original si que funciona por internet (aunque yo pillo un lag de campeonato)

Mira a ver si menciona algo el Steam
Buenas, que es eso de steam? :O
Yo sí que juego por internet al quake3... por lo tanto aun sigue más o menos vivo. Te tienes que bajar la release 1.32, el punkbuster y luego el mod OSP o RA3 ( o el que tu quieras, también esta el URBAN TERROR..etc).
Ahí es donde juega más gente, (en ra3 más)

Saludos!

PD: todo estos mods que te digo me refiero en servers españoles.
Claramente hablo de la demo XD
Bop escribió:Buenas, que es eso de steam? :O
Yo sí que juego por internet al quake3... por lo tanto aun sigue más o menos vivo. Te tienes que bajar la release 1.32, el punkbuster y luego el mod OSP o RA3 ( o el que tu quieras, también esta el URBAN TERROR..etc).
Ahí es donde juega más gente, (en ra3 más)

Saludos!

PD: todo estos mods que te digo me refiero en servers españoles.

Hace poco Quake3 Arena se puso a la venta en la plataforma Steam y por ahí se puede jugar perfectamente por internet. Al ver su firma (y el nombre del post), imaginé que él se conectaba mediante steam al juego, aparte que el habla de la demo, no del juego completo ni de los mods

P.D: menos mods de quake y mas leer xD
Muradin escribió:
Hace poco Quake3 Arena se puso a la venta en la plataforma Steam y por ahí se puede jugar perfectamente por internet. Al ver su firma (y el nombre del post), imaginé que él se conectaba mediante steam al juego, aparte que el habla de la demo, no del juego completo ni de los mods

P.D: menos mods de quake y mas leer xD

Hmmmmmmmm.......... yo solo pretendia ayudarle ¬_¬
Y sigo suponiendo que donde mas se juega es a mods, no al quake "normal" o "steam".
De todos modos, ahora saldrá quake live y se acabaran todas mis ansias XD
Aidan escribió:De todos modos, ahora saldrá quake live y se acabaran todas mis ansias XD

Ojalá QuakeLive devuelva la gloria que se merece a los enfrentamientos online

Que tiempos aquellos con los rocketjump o capturando banderas mientras una oleada de misiles y bfg´s se lanzaban contra uno...

Ains, melancolía [beer]
7 respuestas