alguno se me echará encima por no saber esto... bueno mi duda es como usar un gamepad inalambric que tengo en el quake 4,por en ajustes no he encontrado la manera. ¿Me ayudais?
Si alguien se te echa encima no es por no saber usar el gamepad con un juego de PC, sino por el simple hecho de usar el pad para jugar a un FPS.
SIEMPRE se juega y se jugará mejor con teclado y ratón que con pad. Olvídate del pad y dale una oportunidad al teclado y al ratón, verás como cuando te acostumbres te darás cuenta de la mejora.
Respecto a la duda, la verdad es que no lo se, pero Google siempre será uno de tus mejores amigos.
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City
NeoDecoy escribió:Si alguien se te echa encima no es por no saber usar el gamepad con un juego de PC, sino por el simple hecho de usar el pad para jugar a un FPS.
Y precisamente al Quake IV, uno de los multiplayers mas rapidos que puede haber. Si jugaras en consola mira, pero contra un 99% de jugadores de PC con teclado y raton y tu con teclado, vas a aborrecer el juego antes de lo que esperas xD
Sobre tu duda, pues no se, pero en la mayoria de juegos puedes configurar los botones del pad en lugar de las teclas. Si no te va lo mismo es porque el juego no lo reconoce por falta de drivers o algo.
NeoDecoy escribió:Si alguien se te echa encima no es por no saber usar el gamepad con un juego de PC, sino por el simple hecho de usar el pad para jugar a un FPS.
SIEMPRE se juega y se jugará mejor con teclado y ratón que con pad. Olvídate del pad y dale una oportunidad al teclado y al ratón, verás como cuando te acostumbres te darás cuenta de la mejora.
Respecto a la duda, la verdad es que no lo se, pero Google siempre será uno de tus mejores amigos.