Quake Champions

¿Alguien que juegue a este título?
Yo voy jugando a ratos.

Encuentra partida "rapido" ahora con la nueva temporada. En igualadas ya si que tarda. De hecho no tengo ni rango xD.

Una pena que no juegue mas gente. Para jugar partidas rapidas es lo mejor
¿Cuál ves tu user? Luego te agrego!
Igual que mi uaer aquí. Kujo01 en Steam
Lo probé varias veces y no me gustó, nunca me gustó el tema este de las habilidades y no lo veo necesario en un juego como Quake (menos aún teniendo que pagar por los personajes). Ya por no mencionar los tiempos de carga...
Los campeones te los puedes sacar perfectamente sin soltar dinero. Con los fragmentos que te dan por hacer desafíos y los que te dan por entrar. Y las habilidades son bastante secundarias imagino que las pusieron para intentar reciclarse a gusto del mercado pero si no sabes moverte y manejar las armas te comes un mojon.

Lo de los tiempos de espera pues bueno ahora no tarda mucho. Pero no podemos compararlo con los juegos top que más se juegan.
Llevo con el ordenador y con el quake desde el domingo pasado, y ya he desbloqueado 2 héroes! Se pueden desbloquear todos sin pagar pasta.

Y por otro lado, no puedo estar más de acuerdo en que los héroes no afectan en casi nada. Es todo habilidad al máximo, es decir, horas y horas de juego para dar la talla.
Yo le estuve dando antes de que estuviese en steam, hace mucho que no lo juego porque se me da fatal :Ð

Si como decis hay nueva temporada y tal lo mismo vuelvo, que tengo todos los campeones y hay que aprovecharlos [beer]
Claro que si, anímate!!! :D Mi usuario es Hartyo, para que me agregues!
Lo de los fragmentos debe ser algo nuevo.

En fin, a lo mejor tendré que darle otra oportunidad..
9 respuestas