Quake Champions será free-to-play con opción de pagar por los héroes

Cuando Bethesda Softworks presentó Quake Champions no aclaró bajo qué modelo distribuiría el juego. Ahora, Tim Willits, máximo responsable de id Software, ha confirmado que el título será "en esencia" free-to-play con la opción de comprar el Champion Pack (aún sin precio conocido) con todos los héroes.

Aquellos que decidan no pagar por el Champion Pack tendrán acceso a todos los mapas del juego pero solo a un héroe (el Ranger). El resto de personajes se podrán conseguir con la moneda del juego, pero de esta forma el acceso a ellos será temporal.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Preveo un gran problema con la comunidad llena de hackers :(
cannavar05 escribió:Preveo un gran problema con la comunidad llena de hackers :(


¿Por que iba a estar llena de hackers? Yo no recuerdo un f2p competitivo "lleno de hackers" en los últimos 10 años, la verdad...
No me esperaba que este juego fuese f2p así que me alegro muchisimo para que la gente se anime a probarlo gratis, yo lo cataré y si me gusta (tengo buen feeling) caerá el champions pack con todos los héroes.
Si es f2p imagino que servidores dedicados por parte de la compañía, así que hackers no habrá.
Espero no equivocarme y lo probaré desde el día 1.
Más que f2p parece una especie de demo.
Wghos7 escribió:Más que f2p parece una especie de demo.


Pero este a diferencia que el Street Fighter V ya lo dicen desde el principio. Así que no hay sorpresas y tienes que pagar a plazos el resto del juego. [sonrisa]
7 respuestas