Quake Champions se actualiza con un nuevo campeón y mapas

Esta semana Quake Champions ha recibido una sus mayores actualizaciones hasta la fecha. El nuevo contenido incluye a Keel de Quake 3 como nuevo campeón, una arena nueva para Duelo y 2c2 (Vale of Pnath), partidas igualadas y marcadores.

La nueva actualización añade artículos temáticos especiales para celebrar la navidad, así como una decoración festiva para Burial Chamber y Corrupted Keep. Las novedades también llegan en forma de personalización permitiendo a los jugadores elegir entre 40 opciones distintas de puntos de mira.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo, ¿existe alguna posibilidad de que se porte el juego a PS4 y XONE?

Me encantaría poder jugarlo en consola.
SNK75 escribió:Benzo, ¿existe alguna posibilidad de que se porte el juego a PS4 y XONE?

Me encantaría poder jugarlo en consola.


Nunca digas nunca, pero desde Bethesda siempre han mantenido que es un juego pensado para PC.
SNK75 escribió:Benzo, ¿existe alguna posibilidad de que se porte el juego a PS4 y XONE?

Me encantaría poder jugarlo en consola.


No se si has jugado en PC a este o al Q3 pero debe ser casi imposible hacer un rocket jump o strafe con un mando
@SNK75 ya lo versionaron para ps360 alguna vez. Seguro q lo hacen en ps4
@SNK75 Lo dudo si no ponen soporte a teclado y raton, microsoft comento algo pero claro estan ocupados con sus "exclusivos" y actualizando la interfaz por cuarta vez.
5 respuestas