Quake Champions se actualiza con bots y nuevas funcionalidades

Quake Champions sigue evolucionando bajo el amparo del acceso anticipado y con la actualización de junio ya disponible ha recibido bots con nivel de habilidad progresivo para ayudar a los jugadores a practicar y mejorar en el modo Entrenamiento. Asimismo servirán para llenarán automáticamente los huecos en las partidas en vivo cuando sea necesario.

La nueva actualización también presenta un tutorial actualizado, un sistema de efectos sangrientos, se ajustan los nuevos sistemas de progresión y botín, se introduce una selección de campeones gratuitos que cambiará con regularidad y cambios en el equilibrio. Actualmente Quake Champions se despacha por 29,99 euros pero en el futuro habrá una versión gratuita del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya estaba yo flipando ayer con el tamaño de la actualización (12,9GB!!!). Me sigue pareciendo una animalada pero bueno.
Podrían portarlo a consolas.
Pinta de miedo...
Pues si han puesto bots tendré que darle una oportunidad, la gente tiene demasiado vicio y yo soy un paquete viejuno...

Buena noticia pues [beer]
Probotector escribió:Pues si han puesto bots tendré que darle una oportunidad, la gente tiene demasiado vicio y yo soy un paquete viejuno...


Por eso no me gusta jugar online. A mis 45 años no tengo los reflejos de Jedi de la gente más joven y acabo aburriendome a la media hora.

Prefiero jugar con bots o una buena campaña.

Salu2 :cool:
el dia en que lo pongan gratis tendremos que hacer una fiesta.
millenium escribió:
Probotector escribió:Pues si han puesto bots tendré que darle una oportunidad, la gente tiene demasiado vicio y yo soy un paquete viejuno...


Por eso no me gusta jugar online. A mis 45 años no tengo los reflejos de Jedi de la gente más joven y acabo aburriendome a la media hora.

Prefiero jugar con bots o una buena campaña.

Salu2 :cool:


Al menos veo que no soy el único al que le pasa lo mismo xD
Con lo feliz que era yo con mi halo 3....ains [buuuaaaa]
6 respuestas