Quake Champions celebrará una prueba técnica a gran escala del 12 a 21 de mayo

Bethesda ha anunciado que del 12 al 21 de mayo realizará una prueba técnica a gran escala durante la cual todos aquellos que quieran jugar a la versión previa de Quake Champions podrán hacerlo. Al contrario de la beta cerrada, que tenía lugar los fines de semana, durante la prueba técnica el juego estará disponible las 24 horas del día.

Mientras dure la prueba los jugadores tendrán disponibles todos los campeones y mapas. También será el momento de echarle un vistazo por primera vez Sacrificio, el nuevo modo competitivo basado en equipos de 4 contra 4. Además, a partir del 12 de mayo se acaba el acuerdo de confidencialidad y los jugadores podrán transmitir, hacer capturas, compartir y hablar públicamente de la prueba.

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Pfff, me apunté a la beta varias veces y aún espero que me contesten.

Les ayudas y pasan de ti. Pues ale, que les vaya bien. Yo me he bajado antes de subir xD
St. Anger escribió:Pfff, me apunté a la beta varias veces y aún espero que me contesten.

Les ayudas y pasan de ti. Pues ale, que les vaya bien. Yo me he bajado antes de subir xD


Pues yo me apunté 1, me invitaron:

Imagen


Y lo desinstalé a los 5 minutos. Me pareció un truño.
pues espero que mejore el netcode o los servers, pone que tengo ping 10 pero parece que tienes ping 300, unos lagazos que hacen el juego injugable, sobretodo los problemas serios de perdida de paquetes .
Pues yo 0 problemas y este finde habré jugado unas 5 o 6 horas y lo he disfrutado un montón...tanto es así que hoy me he vuelto a instalar el Quake Live [sonrisa]
Es una Beta y aun así es el juego mas rápido y trepidante de los últimos años.
Recomendado. [beer]
Yo llevare unas 15 horas jugadas y no me canso, me encanta.

Tengo que decir que siempre he sido un fan de la saga Quake y que he metido muchas horas al Quake 3. Con Quake Champions lo que he han conseguido es recuperar esa sensación de muerte y destrucción a velocidades de infarto. Algo que se echa de menos en los FPS de hoy en día, que entre los controles con mil opciones y su orientación a las consolas y sus pads, hacen que todo tenga que ir un poco más lento para poder precisar la "puntería".

Con Quake Champions se recupera esa sensación de velocidad que tanto se echaba de menos. Si vienes del mundo de las consolas te puede parecer demasiado frenético, lo reconozco, pero mi opinión es que los FPS deberían de ser de esta manera.

Si como yo te pasaste horas jugando online al Quake 2 y 3, no tardaras en cogerle el "truquillo" y recuperar esa sensación de destrucción de antaño.
6 respuestas