adelucas escribió:A mi lo de este juego me parece una P**A VERGUENZA :
1º Un juego viejísimo que jugando en Pc con las conexiones de antaño, rara era la vez que tenias LAG. Aquí es injugable, ves a todos los muñecos a trompicones por no hablar de el tiempo que se tira para encontrar una partida.
2º Una mierda de numero de mapas... creo que hay solo unos 6 no? Corregirme si me equivoco.
3º Control lamentable... el UT (estilo de juego parecido) que sacaron hace poco le da mil vueltas.
4º Lo venden como un juego caro de arcade. Pero como se puede tener tanto morró de poner ese precio a semejante MIERDA de adaptación.
5º Llevo oyendo que estaban adaptando este juego para la XBOX desde no se cuanto hace, y ahora veo en lo que ha quedado.
Conclusión: Se lo va a comprar SU P**A MADRE como no arreglen el online (creo que es una batalla perdida) y lo bajen de precio. A mi personalmente, no me gusta que me llamen gilipollas en la cara y pasar por caja para comprar semejante despropósito de adaptación me parece que es lo que estan haciendo descaradamente.
Y es una pena por que soy de uno de los que estaba como loco por que saliera este juego, en fin.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
siempre tenia en mente que a ver si sacaban un "remaque" o algo por el estilo del quake 3 para xbox, ya que el quake 4 madre mia... que mierda de juego (almenos el de xbox, el de pc no lo he probado ya que mi ordenador no lo mueve). Empeze con el quake 3 de dreamcast, menudo juegazo la ostia, y luego al de pc... dios, no le habre pegado horas ni nada.
Robe24 escribió:Pues yo no lo compraré a no ser que lo pongan a 400 puntos, y si no lo ponen pues no lo compro
Clive escribió:Estaba intentando jugar con un amigo en principio contra bots para practicar y resulta que no nos deja a ninguno poner mas de 2 jugadores por la velocidad de conexión! que pasa que aquí en España nos comemos los mocos salvo que tengas una conexión de la leche? con cualquier otro juego no hay problemas y aquí una mierda de juego árcade no puedo poner mas de 2 jugadores![]()
existe alguna forma de engañar a la consola para hacerle creer que se tiene mas conexión de subida?
DepredadorFox escribió:Clive escribió:Estaba intentando jugar con un amigo en principio contra bots para practicar y resulta que no nos deja a ninguno poner mas de 2 jugadores por la velocidad de conexión! que pasa que aquí en España nos comemos los mocos salvo que tengas una conexión de la leche? con cualquier otro juego no hay problemas y aquí una mierda de juego árcade no puedo poner mas de 2 jugadores![]()
existe alguna forma de engañar a la consola para hacerle creer que se tiene mas conexión de subida?
Hola.Tenía el mismo problema y después de buscar por foros guiris he dado con una solución. Vas a interconexión, le das a crear partida y ahi si que te deja elegir el número de jugadores sin problemas. Una vez elegido el número de jugadores, vuelves atrás y creas una partida igualada o de jugador. El número de jugadores que especificaste en interconexión se mantiene para partida igualada o de jugador.
No intentes cambiar el número de jugadores en partida igualada o de jugador ya que volverá a max 2 jugadores y tendrás que volver a hacer el "truquillo" de interconexión.
No se si se trata de un bug o qué, pero le pasa a bastante gente y espero que lo arreglen pronto. Saludos.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Admoniser escribió:es que se han torrado un poco la verdad....
Pero lo importante es pasarselo bien jugando a este gran juego
Cuando me enteré de que estaban desarrollando quake 5 ,![]()
![]()
![]()
![]()
PD: por cierto Robe, aun nos acordamos mi hermano y yo alguna visita a Cieza cuando teniamos la DreamCast jejejeje. Un abrazo
, Ojala sacaran un UT Arcade me lo pillaba con los ojos cerrados.
) y ahora tras ponerme con este juego ojalá retrasen crysis
.