Quake 4 con mando

Estoy intentándolo con varios programas (Joytokey, Xpadder, antimicro...) y nada. Ninguno lo reconoce el juego. El mando es un Gamesir. También he probado con mando de Ps2 (adaptador mediante).

¿Alguna idea?
Usar la interfaz para mando de Steam. Si el juego es comprado en Steam, puedes acceder directamente. Si es comprado en gog o en físico, agrégalo como juego externo. Puedes crear tu propia configuración o usar alguna de las predeterminadas o de la comunidad. Si el juego no es comprado en Steam no estoy seguro si puedes acceder a las conversaciones de la comunidad.
Con el Xenia Canary juegas perfectamente la versión Quake 4 de X360 que tiene los controles de mando, ni idea de por qué no los implementaron en PC
Lazebrazul escribió:Con el Xenia Canary juegas perfectamente la versión Quake 4 de X360 que tiene los controles de mando, ni idea de por qué no los implementaron en PC

El juego es de 2005, el mando de Xbox 360 no se había estandarizado porque salió ese mismo año. De hecho el juego salió unos meses antes que la Xbox 360, de la que creo que fue juego de lanzamiento.

El juego recibirá soporte oficial para mando cuando Nightdive lo remasterice, como ha pasado con Quake 1 y 2, Doom 1+2 o Heretic+Hexen este mismo mes. Hasta entonces creo que las mejores opciones son la que yo comento o la emulación de 360 como dice @Lazebrazul.

Personalmente he probado la emulación de teclado y ratón con la interfaz de Steam en la Steam Deck y se maneja bastante bien, aunque en este tipo de juegos me gusta acompañarlo con el apuntado con giroscopio para ganar precisión, desconozco si tu mando tiene esa opción.
3 respuestas