quake 3 para pc

Buenas a todos, pues veréis, me pasan un par de cosas que son las siguientes:

- Una es que cualquier partida que busque en Internet de dicho juego siempre me sale el arma de francotirador con todas las partidas... y a mi me gustaría jugar con todo tipo de armas....

- La otra es que cuando empiezo un skirmish lo que viene a ser una refriega yo solo contra bots, no se como cambiarles el nivel.
Si tuvierais los comandos para subirlos de niveles...

saludos y gracias por vuestro tiempo
supongo que lo primero que comentas es porque te metes en servidores que tienen el mod instagib, que unicamente se juega con la railgun

lo de los bots ni idea ya que no recuerdo

salu2!
gracias y como haría para poder meterme o ver los varios mods que tienen las partidas, o ver que propiedades tienen ? por que yo cuando le doy para mirar las partidas no me dicen nada más uqe los jugadores máximos, los conectados y pantalla....

saludos y gracias de nuevo
pues para buscar servidores te recomiendo que uses algún game-browser para ver el mod que usa cada partida, te recomiendo el "All seeing eye" o el "Xfire" (en este ultimo puedes chatear tambien con los amigos que agregues, como un msn).
de esta manera puedes buscar las partidas de un mod determinado :P

salu2!
lo siento por no haber contestado antes, gracias por las respuestas, lo provaré ahora que tengo el pc nuevo y tal....

gracias y saludos
4 respuestas