Quake 3: Configurar la ruedecita del ratón

Holas,
Me he comprao un ratón optico Logitech Mouseman Wheel, y va cojonudo, pero no consigo configurar la ruedecita para el quake.

Me gustaría asignarle arma anterior/previa, pero en el setup de controles, cuando selecciono la opción y muevo la ruedecita no se entera. Como si no presionara nada....

Hay alguna manera?

Salu2 y gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguein sabe solucionarlo... porke tener el cambio de armas en el Ctrl derecho y el 0 del teclado numerico es de lo peor:(
Mi problema no es el mismo pero es parecido, a mi la rueda me va, pero cuando voy a cambiar cualquier cosa en el setup y vuelvo al juego ya no me funciona :-? Alguna solucion ?
Siento no haberlo leido antes.

Teneis que poner en la consola esto.

/bind mwheeldown next weapon

/bind mwheelup prev weapon

No es por nada pero creo que deberiais tener en la rueda solo un arma arriba y otra abajo y en las teclas al lado de el movimiento las demas armas, en la rueda previo arma y nueva arma es muy lento, si quieres cambiar de rail a shotgun se os hara muy lento.

Simplemente una recomendacion, de esta manera arriba esta la rail y abajo el rocket en la rueda.

/bind mwheeldown "weapon 7"

/bind mwheelup "weapon 5"


Asi que vosotros vereis.
Gracias Jorge ;)

Pero el quake me sigue sin reconocer la ruedecita, haciendo lo q dices... Debe ser un problema de mi puñetero ratón [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo de configurar las armas de la manera q dices me parece mejor... Si consigo q funcione la rueda me lo monto así.

Salu2 ;)
Ya he hecho funcionar la ruedecita....

Pero el tema es raro de cojones :? :? :?

A ver, lo primero...

En los drivers del ratón de windows (panel de control/logitech mouse), donde pone Desplazamiento/grado de desplazamiento, hay q seleccionar NO.

Así conseguimos q en el setup de controles reconozca la rueda... Pero aquí viene lo raro, entonces me pasa lo q dice Pableron, aunque ponga en el setup de controles mwheeldown y mwheelup , luego no responde en el juego. Si ahora ponemos los comandos que dice Jorge, tampoco funciona.

Solución: Quitar todas las asignaciones a mwheeldown y mwheelup en el setup de controles (substituirlas por otra tecla). Salir del quake, volver a entrar y poner en la consola los comandos q dice Jorge... Y así funciona.

Si no lo hago así no hay manera :? :?

Gracias por la ayuda ;) A ver si hay suerte y os sirve Cold y Pableron
podeis ayudarme , aprovechando que habeis sacado el tema, es que la primera vez que entro al quake o algun mod, la rueda me va .En cuanto la redefino en teclas o la uso en el juego se me va.He probado con los drivers propios y con los de windows y por lo menos con los de windows en otros juegos puedo asignar la rueda.Es un genius net-mouse pro, thx
salu2
6 respuestas