Quake 2 Remaster



- Incluye nueva expansión "Call of the Machine".
- Incluye la campaña de Quake 2 de N64 Remasterizada.
- Incluye las 2 expansiones originales
- Multiplayer Online y Co-Op
- Crossplay
- 9,99€

[tadoramo]
Perdón por la tardanza pero me he tenido que ir a limpiar al baño después de leer esto.

La de horas que le eché al Quake 2 en los noventa... Con este juego haré como con el primero y lo compraré digital de salida. Y si sale edición física en retail o vía LRG, también lo volveré a comprar.

Menudo alegrón me acabo de llevar. Me pasé el uno cuando lo sacaron y recé muy fuerte por la segunda parte. ¿Encima viene con una expansión nueva? No me lo estoy creyendo. [looco]
Pero aún no está para descargar no? Aunque parece inminente su salida.
H_Caulfield escribió:Pero aún no está para descargar no? Aunque parece inminente su salida.


Está ya disponible.

https://www.nintendo.com/store/products/quake-ii-switch/
Pillado en Sudáfrica por poco más de 7 euros. Como tengo la eShop allí me ha dado pereza cambiarla [+risas]
Chenkaiser escribió:Pillado en Sudáfrica por poco más de 7 euros. Como tengo la eShop allí me ha dado pereza cambiarla [+risas]


Y que tal? Rinde bien?
Brutal la campaña de Quake 2 N64 a 60fps y con un mando decente.

El original debía de ir a como a 20fps. [qmparto]
Compra asegurada!

Saldrá una versión física en LRG, no se si saldrá también retail.
Soul Assassin escribió:Compra asegurada!

Saldrá una versión física en LRG, no se si saldrá también retail.


Imagen
H_Caulfield escribió:
Chenkaiser escribió:Pillado en Sudáfrica por poco más de 7 euros. Como tengo la eShop allí me ha dado pereza cambiarla [+risas]


Y que tal? Rinde bien?

Va perfecto tanto el Quake II como el Quake II N64.

Jugarlo en portátil es una maravilla.
Esta versión me parece ideal para Switch. Va a caer 100%.
Por lo que veo en el cartucho de LRG únicamente incluyen inglés. Lo voy a comprar igualmente, pero no creo que incluir el resto de idiomas fuera muy difícil.
Con que me enganche la mitad que el remaster que hicieron de Quake, me doy por satisfecho.
Cuadri escribió:Por lo que veo en el cartucho de LRG únicamente incluyen inglés. Lo voy a comprar igualmente, pero no creo que incluir el resto de idiomas fuera muy difícil.


Me extraña mucho, el juego con todos los idiomas pesa poco más de 5gigas, tienen espacio de sobra para meter todo en una tarjeta de 8GB.
Comprado, juegazo a precio de risa, así se hace un relanzamiento.
En Switch solo en inglés?
soyer87 escribió:En Switch solo en inglés?

En la eShop figuran todos los idiomas:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Quake-II-2430014.html

Lo raro es que en LRG solamente figura inglés en Supported Languages. Quizá luego vengan incluidos.en el cartucho y no lo detallan bien.
https://limitedrungames.com/collections/all-games/products/switch-limited-run-207-quake-ii
Cuadri escribió:
soyer87 escribió:En Switch solo en inglés?

En la eShop figuran todos los idiomas:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Quake-II-2430014.html

Lo raro es que en LRG solamente figura inglés en Supported Languages. Quizá luego vengan incluidos.en el cartucho y no lo detallan bien.
https://limitedrungames.com/collections/all-games/products/switch-limited-run-207-quake-ii

Ah vale, pensaba que también la digital [+risas]
soyer87 escribió:En Switch solo en inglés?


Está en español todo, incluida las expansiones y Quake 2 64.
Una cosa gente, pone que es juego cruzado online, alguno lo ha probado, hay personal para jugar sin esperas eternas??


Me gustaría saber si el control es el clásico, tipo COD o BF etc etc.


Saludos y gracias
tinodido escribió:Una cosa gente, pone que es juego cruzado online, alguno lo ha probado, hay personal para jugar sin esperas eternas??


Me gustaría saber si el control es el clásico, tipo COD o BF etc etc.


Saludos y gracias


Hay bastante movimiento online, por lo menos por ahora.

El Control es el clásico de un fps de consola, con un stick te mueves con el otro apuntas, gatillo para disparar, con el frontal abres una rueda para cambiar de arma...
Comprado y probado , el juego va súper fino y se ve muy nítido , una maravilla tener esto en swich , un precio insuperabl
Yo ayer le pude dar un rato y menudos recuerdos. A ver si me sigo acordando de todas las zonas secretas según vaya avanzando.

Y después tendré que pasarme la expansión nueva, el 64... No me quedan apenas horas de diversión. El lanzamiento del año para mí. XD
No hay nadie en el online ahora....0 partidas [carcajad] [tomaaa] [toctoc] [noop]
@Sothor Igual es que la gente está en la playa, sin Wifi [+risas]
Me pasé doom64,sin problemas.Con los quake en N64,nunca he podido.Soy manco.Hasta que no me pase el primero,no pillaré el segundo.
kochambra escribió:@Sothor Igual es que la gente está en la playa, sin Wifi [+risas]

Yo creo que al tener la consola en suspension se rallo , reinicié y ya me aparecieron bastantes partidas pero igual es eso que decias [+risas] [lapota]
Yo veo un montón de partidas todos los días.
PHANTASIA escribió:Yo veo un montón de partidas todos los días.

pues si quereis podemos compartir nuestras ids y darnos nuestros discords para echar unas partidas [beer]
Lo he pillado por que lo pasé en su día y es uno de esos juegos, hasta la BSO me flipaba. Por 10€, un regalo y encima teniendo Quake 64.

Me gusta cómo se ve, el control es bastante bueno con el gyro.
Yo también siempre encuentro partidas , eso sí hay tíos que no te dejan ni respirar
A veces sale el mensaje "(mi nombre) señala".

Y lo dice una voz.

¿A qué se puede deber?
estoy valorando en pillar este quake 2, entre los puntos que tengo de juegos fisicos canjeados y dinero tengo los 10€ que cuesta en la eshop.

si no es mucha molestia me podriais decir cuanto ocupa el juego???

saludos!!!
Fungusol escribió:A veces sale el mensaje "(mi nombre) señala".

Y lo dice una voz.

¿A qué se puede deber?

Eso sucede si pulsas Arriba en la cruceta.

7-Clock escribió:si no es mucha molestia me podriais decir cuanto ocupa el juego???

saludos!!!

2,7 GB en total.
@Cuadri

muchisimas gracias compi, no se por que pense que ocuparia mas espacio [+risas]

saludos!!
@Cuadri , gracias por la aclaración.
alguien sabe como ver los detalles de las partidas? ya que queiro meterme en partida a muerte pero en baja instantanea y claro tener que ir entrando una a una a ver si es ....
He terminado el Quake 2 (lo he vuelto a disfrutar otra vez) y he empezado The Reckoning. Me da la impresión de que hay un subidón de dificultad importante. Me están poniendo hasta arriba en una emboscada tras otra. [+risas]
¿Me podría decir alguien qué opciones de crossplay hay?

Es decir: ¿Solo permite partidas competitivas online o me puedo pasar la campaña (y expansiones) con tres colegas de otras plataformas?

Solo me interesa el juego si puedo jugar la campaña en cooperativo con gente de las demás consolas y PC.

Gracias de antemano por la ayuda :)
@Descastado tanto multijugador como co-op están disponibles para jugarse en línea con cross-play , yo ayer me pase la primera campaña con un random de PC en nightmare y sin ningún problema
@Lucami ¿Y se puede jugar con conocidos? Ya sea agregándolos o lo que sea
@Descastado si son de la misma consola le mandas una invitación como cualquier juego, si es de otra plataforma yo lo que hago es crear una sala con contraseña y ya después de la lista ellos se unen
Terminada la expansión de Ground Zero me ha parecido más sencilla que The Reckoning. No sé si es que he mejorado o es que es más fácil directamente. Me ha gustado bastante que intentaran innovar.

Ahora a por Call of the Machine, qué le tengo ganitas. [amor]
Pues ya he completado Call of the Machine y me ha parecido muy bueno. Eso sí, mete un subidón de dificultad importante y el jefe final es el más duro.

He empezado Quake 64 y se nota que es mucho más viejo en el diseño de niveles y los enfrentamientos. Ahora me voy a quedar con ganas de más expansiones nuevas. [+risas]

Menudo regalazo es este Remaster.
Aprovechando las ofertas de Helloween.....que tal anda la versión de Switch para jugarlo en una Lite???? lo tengo en Pc pero es que el precio que le pusieron es de risa como para tentarse....
illpotro escribió:Aprovechando las ofertas de Helloween.....que tal anda la versión de Switch para jugarlo en una Lite???? lo tengo en Pc pero es que el precio que le pusieron es de risa como para tentarse....


Es una conversión fantástica, va a resolución nativa (720p) y 60fps super suaves.
illpotro escribió:Aprovechando las ofertas de Helloween.....que tal anda la versión de Switch para jugarlo en una Lite???? lo tengo en Pc pero es que el precio que le pusieron es de risa como para tentarse....

Totalmente recomendable como te comenta el compañero. Es una delicia poder jugarlo en portátil.
46 respuestas