Quake 2 beat in 16 minutes

EL otro dia postee en el foro de consolas clasicas la existencia de un video del Super Mario Bros 3 terminado en 10 minutos... bien, ahora escribo aqui para decir que existe un video parecido del quake 2

Quake 2 terminado en 16 minutos (nivel dificil)

El tema es que ta en una pagina de Bittorrent por lo supongo no puede ser posteada por el contenido de los torrent's solo añadir que és una de las supr paginas de bittorrent que casi todos habremos visitado alguna vez...

He hecho busqueda avanzada y no he encontrado nada al respecto del video, espero no repetirme como me han dicho en el foro de las clasicas ^^'
ya te he coscao, enseguida voy a descargarlo q tengo ganas de flipar como con el video del mario 3 [oki] [oki]
Yo no creo que pase nada por poner aqui un torrent, es solo un video, y los videos no son ilegales (algunas demos ya hace tiempo que se distribuyen tambien con un mirror Bittorrent...).

Salu2.
el unico q he encontrado es un video del quake 1 acabado en 12 minutos XD 166 mb. y tengo q decir el tio no es malo XD

Pues no encuentro el dichoos video del quake2, ein?

Puedes adjutanr el torrent, no el link, ya que eso no es ilegal, en cambio si pones el link a la página si, xq aparte d ese video tiene mas cosas

salu2
yo tambien voto por que alguien ponga el torrent aqui :P
El ùnico video que hay en la página de links del bit torrent es el del quake 1. La verdad es que hay que estar muy aburrido para hacer eso.

Aqui os pongo el link

http://suprnova.dataracks.net/torrents/671/qdivx-avi.torrent

Por cierto teneis que tener instalado algun cliente del bittorrent si no, no os descargará nada.

Salu2
ese ya labia encontrao yo antes, el link q has pueto no se pue dar, editalo y borra la direccion please.

Esto q subo es el torrent del video del quake1 k esto si q está permitido. ya que el archivo es legal.

El problema es q no encontramos el del quake 2 xD

Descomprimdlo y ya teneis el torrent.

salu2
Rectifico, el video es del Quake1 ^^' pequeño lapsus....

Lo no decir la pagina era pq la pagina contine torrents a material algo piratillo, como juegos, dvdrips, musica... etc... si fuera solo el torrent del quake ya la habria puesto
acabo de ver el video y es impresionante. truco ninguno pq se ve como lo hace to.
es increible la destreza q adquieren ciertos individuos en los juegos.
lo hace todo perfecto , y encima con el lujo de encontrar secretos y to.
buaaa, im- pecionante !!!
Juajuajua, videos así deben hacer que uno se sienta una mierda de jugón, con perdón :-P.

Salu2.
Escrito originalmente por Ryudo
Juajuajua, videos así deben hacer que uno se sienta una mierda de jugón, con perdón :-P.

Salu2.


si la verdad q en cierto sentido te deja como un vulgar jugon. algun dia nos enviciaremos tanto a un juego como para hacer nuestro propio montaje ;)
no os va un poco a trompicones el vídeo? :(
a mi me tira perfecto.
A mí ahora también, debía ser por el torrent :)
13 respuestas