QUAD Q9550 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 29.45€

1, 2, 3
bueno yo tambien reserve en pccoste y en pcbox y ya tenia olvidado el tema este mas que nada por no joder a la franquicia pero ahora que se le reclama a la empresa ticnova pues me apunto xD
A mi lo que me paso es que me llamaron de pcbox y bueno me dijeron lo tipico de que fue un fallo bla bla bla pero los de pccoste me enviaron un correo (bueno 2)
que me recomendais que vaya a consumo o a confianzaonline? es que el primero parece mas rapido a la hora de tramitar la reclamacion pero el segundo es mas comodo y es mas facil presentar las "pruebas"
Yo lo mande a confianzaonline por comodidad, tardan unas 3 semanas más q si vas directamente a consumo pero como esto va ir pa largo pos como q debe ser lo mismo q ir directamente a consumo
A mi los de PCBox no me enviaron mail de confirmación ni me llamaron ni nada.
Es más, envié hace una semana un mail a la franquicia en concreto y han pasado de mi.
Así que no puedo reclamar.
Pero vamos, tampoco me voy a rallar por eso.
Musice escribió:A mi los de PCBox no me enviaron mail de confirmación ni me llamaron ni nada.
Es más, envié hace una semana un mail a la franquicia en concreto y han pasado de mi.
Así que no puedo reclamar.
Pero vamos, tampoco me voy a rallar por eso.


¿No tienes la solicitud de reserva? con eso ya podrías reclamar.
¿Alguien sabe algo más de este tema?
Me han mandado un mail, con q proceden ya a mediacion con TICNOVA, y q hay q estar pendientes durante los proximos dias, haber en q keda la cosa

Saludos
xke estais tan enfermos? a ver an cometido una errata al etiketar un precio , depues lo corrigieron y lo maximo que pueden acer es pediros disculpas por ese error y quereis que os lo vendan encima por 20€ , pues siceramente vais apañaos , dejadlo ya en serio...
106 respuestas
1, 2, 3