anikilador_imperial escribió:Yo le puse un ventilador Cooler Master porque el verano para los Quads es mortal de necesida....
En verano lo mejor es no hacer overclock y poner los ventiladores a tope.
Salu2.
lol y esto cosa sin sentido a que viene, no es por ofender, pero estas diciend que todos los pc's overclockeados en verano corren peligro y demas eso es exagerar.
Haber normalement ante de ocear un Pc lo que se hace es buscar un buen disipador potentn que te mantenga una temperatura baja inlcuos cuando lo tienes oceado, ya de por si alguno de serie, ocenado un pelin el pc aguantan el tiron, y mas aun uno que ya sea para esto, luego decir que se hacen pruebas de estabilidad para ver asta cuanto puedes podner tu pc, ver el limite y poner por debajo de ese limite, para no forzar tampoco la maquinaria, con todo esto, se consigue un mallor rendimento de lPC y una mejor ventilacion, que aun en condiocnes extremas de temperaturas altas pueda comportarse y estar a la altura, problablemente lo que puede pasar al chico del problema son 2 cosas:
1 la fuente de alimentacion que uses este cascada, debido a picos de corrientes, tensiones altas etc... esto se agrabaria mas si la fuente ya es generica. Asique si tienes la opción de probar con otra fuente de alimentación hazlo, y la segunda opción es lo que ya te han comentado, puedes tener fastidiado el ventilador, por que o bien no te funcione bien, o te haya cogido demasiado polvo y este no deje que funcione bien.
Comprueba estas dos cosas, luego analizas los voltajes y las temperaturas de tu micro si todo está bien como hasta ahora, no tendrás problemas, puede que sea otro componente como la gráfica o que te esté dando problemas. Pero ante la duda puedes ponerlo como de fabrica y ver como responde.
Offtopic: porcierto tengo montado 2 micros de eso en 2 pc que tengo, pero no los tengo oceados, como funcionan de bien a 3.0GHz, relamente se nota muco la diferencia? yo es que los uso para aplicaciones, y la verdad es que no me interesaria darles caña si la diferencia de rendimiento no es importante, en estos micros. Para jeugos que tal? aumentan los FPS?