Qtal lo veis?

Pues eso viendo la oferta del PCCITY paso de montarmelo yo y me lo pillo tó montado, vamos casi un pug and play por solo seria borrarle la basura que lleve y ponerle lo que le falta... como lo veis? http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/35531-35733-1346315-1346315-1346315-12253548-66188335.html

Una cosa más la gran bacante es la RAM ya que la gráfica no me preocupa xq pa´jugar utilizo mi XBOX 360, pero me gustaría ponerle 1GB más, eso como lo hago, me pillo una plaqueta de un giga, la engancho al slot y a jugar o necesito drivers para la RAM.

Alguien save si Compaq monta Kingston? [angelito]
Ponerle 1gb mas de RAM es sencillo,pero no comprendo su utilidad.
Con ese ordenador a menos que me digas que editas video o utilizas el SoundForge con 300 filtros para hacer musica... Aguanta como viene de serie y dentro de 1 año ya te pones otro giga mucho mas barato de lo que vale ahora.
Me parece un equipo bastante equilibradito, lo que no sé es su precio... la gráfica un poco floja, pero como bien dices no lo quieres para jugar.

Respecto a si HP-Compaq monta Kingston no lo sé, pero tampoco debería preocuparte, ya que si las montara serían las ValueRAM, y las ValueRAM no las fabrica Kingston. Las que te deberían interesar, las HyperX, da por seguro que no las montan...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Me parece un equipo bastante equilibradito, lo que no sé es su precio... la gráfica un poco floja, pero como bien dices no lo quieres para jugar.

Respecto a si HP-Compaq monta Kingston no lo sé, pero tampoco debería preocuparte, ya que si las montara serían las ValueRAM, y las ValueRAM no las fabrica Kingston. Las que te deberían interesar, las HyperX, da por seguro que no las montan...

Saludos
Q? Como??? explicame eso tio que no se que es ni VauleRAM ni HyperX ??? :?
3 respuestas