Qtal esto? Alguien tiene uno ?

Hola

que tal estos pcs ?

https://www.pccomponentes.com/FOXCONN_N ... _N330.html

No juego nunca con pc y estoy pensando comprarme uno para navegar , ver pelis, escuchar musica y ver tdt por usb.

Ahora mismo tengo un htpc con estas características :

cpu athlon 64 x2 4000+

2gb ram

y grafica nvidia 6100 integrada

Me va muy bien de potencia y me llega y windows 7 va genial pero ocupa espacio y hace demasiado ruido .

Que tal esos bichitos comparando con mi htpc?

El disco duro se le monta tipo netbooks?

La ram solo acepta 2gb maximo ?

Hay mas bichitos de estos o solo este?

un saludo y gracias :)
Si no lo vas a usar para cosas muy exigentes no están mal, por ejemplo este ya montado: http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... NEGRO.html
Los discos duros son de 2,5" si te refieres a eso, y el Windows 7 va bien en él.

Para escuchar música no hay problemas, las películas van hasta 1080p usando la aceleración gráfica, para navegar había algún problema con los vídeos de youtube y demás cosas en flash, pero creo que lo han solucionado con la última versión que usa la GPU. Lo que ya no se es lo de ver la tdt por usb, si se quedará el procesador corto o algo, aunque en principio tampoco tiene que haber ningún problema.
ServenIkhana escribió:Si no lo vas a usar para cosas muy exigentes no están mal, por ejemplo este ya montado: http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... NEGRO.html
Los discos duros son de 2,5" si te refieres a eso, y el Windows 7 va bien en él.

Para escuchar música no hay problemas, las películas van hasta 1080p usando la aceleración gráfica, para navegar había algún problema con los vídeos de youtube y demás cosas en flash, pero creo que lo han solucionado con la última versión que usa la GPU. Lo que ya no se es lo de ver la tdt por usb, si se quedará el procesador corto o algo, aunque en principio tampoco tiene que haber ningún problema.

Gracias por responder en primer lugar :)

Yo creo que para el servicio que le doy pues creo que estará bien .

El tdt por usb dice minimo 1ghz + 1gb ram pero eso con su software, yo uso progdvd y otros que chupan menos maquina.

Mi grafica actual es nvidia 6100 integrada con 64mb de los 2gb ram que tengo por lo cual en este aspecto doy un paso hacia delante.

La cpu tengo un amd64 athlon x2 4000+ que si no recuerdo mal va a 2100mhz frente al atom x2 1,6ghz y aquí creo que doy un paso hacia atrás pero no sé si se recompensa +o- con ION (nvidia 9400M) + 4gb ram ???

Tu que crees?

Estoy mejorando , igualando o empeorando el pc?

Para el uso que le doy (De todo menos jugar) creo que tengo pc para 3años o 4años + minimo.

El windows 7 ya va mejor que xp y acaba de salir , Dvd no uso nada ni grabo practicamente nada (2veces al año como mucho), los navegadores y el peso de las webs creo que no pedirán mucho cpu en años (como mucho ram pero 4gb creo que llega para varios años excepto juegos claro ).

mp3, hd 720 y algún 1080p creo que van bien (van justo con mi nvidia 6100 así que ion tiene que ir bien por cojones XD )

Esteticamente me gusta + el Foxconn que me sale con hd500gb y 2gb ram por 325e pero me gustaría tenerlo en negro que no he encontrado por google :(
Lo mejorarías en casi todo menos en el procesador, que tendrías uno peor y precisamente es lo que más te importa para el uso que le das. También puedes aguantar con el que tienes y esperarte al nuevo ION y los nuevos Atom, o comprarte algo así que mejoraría en todo al PC que tienes aunque ya te vas casi a los 400€ y la caja es un poco más grande que la Foxconn:

Intel Dual Core E5400 2.70GHz FSB800 2MB Box 775
Zotac GeForce GF9300-I-E ITX WiFi Mini ITX
Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
LG GT20N Grabadora DVD Slim SATA - 3.94 € Canon Incl.
NOX Mini ITX Fantastic Negro
En potencia se queda infinitamente por debajo de tu ordenador actual, en peliculas de 1080p quizas se quede demasiado justo aunque las especificaciones diga que si puede con ellos.
El procesador que lleva es un atom, la potencia de un procesador no se mide por los mhz, mas bien por la memoria cache, la arquitectura que lleva... y el atom en ese aspecto es lo peor (por su bajo consumo), tu procesador actual esta a años luz del atom en todos los aspectos.

Para edicion de video y estas cosas olvidate ya que el procesador es infimo para esas tareas.

Para el uso que le piensas dar, va a ir mas que de sobra, salvo las peliculas en 1080p que quizas se pueda quedar corto.
lleva un ION de nvidia, la 9400 movera video de 1080p mientras sea en un formato normal, en otras palabras que sea h264 o VC-1 y no "el formato especial del chivi para mis videos caseros"

ahora, toma en cuenta que viene sin memoria y sin disco duro ni lector de DVD/CD,
la ranura de disco duro es de 2.5" y las memorias son sodimm, entonces mira los precios de todos los componentes que tienes que añadir,

ahora, otra cosita, los ATOM/Ion por su politica de consumo, llevan capados los USB en terminos de corriente,
en un USB normal, conectas un dispositivo y te da hasta 120mA de base y 500/550mA (depende del chipset, normalmente es 550) tras negociarlo el dispositivo con el usb host,
pero en un USB de un portatil o una placa de ATOM, la controladora usb esta programada para rechazar automaticamente cualquier peticion de corriente mayor a 120mA,
en que te afecta esto ? mientras que un raton o un teclado funcionan bien, dispositivos como una wifi usb, una webcam, un disco duro sin alimentacion externa o en tu caso, un TDT usb no funcionan al negale la controladora USB la corriente que necesita para funcionar,
Aevum escribió:lleva un ION de nvidia, la 9400 movera video de 1080p mientras sea en un formato normal, en otras palabras que sea h264 o VC-1 y no "el formato especial del chivi para mis videos caseros"

ahora, toma en cuenta que viene sin memoria y sin disco duro ni lector de DVD/CD,
la ranura de disco duro es de 2.5" y las memorias son sodimm, entonces mira los precios de todos los componentes que tienes que añadir,

ahora, otra cosita, los ATOM/Ion por su politica de consumo, llevan capados los USB en terminos de corriente,
en un USB normal, conectas un dispositivo y te da hasta 120mA de base y 500/550mA (depende del chipset, normalmente es 550) tras negociarlo el dispositivo con el usb host,
pero en un USB de un portatil o una placa de ATOM, la controladora usb esta programada para rechazar automaticamente cualquier peticion de corriente mayor a 120mA,
en que te afecta esto ? mientras que un raton o un teclado funcionan bien, dispositivos como una wifi usb, una webcam, un disco duro sin alimentacion externa o en tu caso, un TDT usb no funcionan al negale la controladora USB la corriente que necesita para funcionar,

Joder :( Espero que no tengas razón pq acabo de pagar esto [mad] https://www.pccomponentes.com/ZOTAC_MAG ... NI_PC.html

He leído reviews y un tio de una web comentaba que lo usaba tb para tdt via usb.

De todos modos tengo un adaptador usb que se le puede meter corriente .

Ojala no tengas razón ;)

ya comentaré el martes / miercoles :)
Yo he probado un tdt usb en una placa base itx con el mismo procesador y gráfica, y lo que son los canales normales van perfectos, pero los HD no puede, va a tirones, al menos con el software de avermedia.
giltesa escribió:Yo he probado un tdt usb en una placa base itx con el mismo procesador y gráfica, y lo que son los canales normales van perfectos, pero los HD no puede, va a tirones, al menos con el software de avermedia.

De todos modos no habrá canales hd hasta sabe dios cuando pq ni siquiera hay 16:9 :(

De todos modos como es posible que va a tirones ya que el hd por ejemplo de D+ es 1080i y no p y en tdt cuando haya hd también será también 1080i como maximo supongo.

En reviews y en youtube pueden perfectamente con bluray y mkv a 1080p así que habrá que probar a ver si hay suerte.

De todos modos por 269e esta bastante bien creo yo.

saludos :)
Ese mismo Zotac lo tengo yo, y por ahora no he tenido ningún problema con pendrives o hd externos conectados al usb. No tengo tdt para probar.
lupen_enfermo escribió:Ese mismo Zotac lo tengo yo, y por ahora no he tenido ningún problema con pendrives o hd externos conectados al usb. No tengo tdt para probar.

Genial :)

Que tal tira para ofimática ?

Es facil meterle 4gb ram para que vaya mejor ?

Tiene 2gb (1+1) por lo que vi, no?

A ver si me llega mañana pq stock tenian según la web.
PS2HACKER escribió:
lupen_enfermo escribió:Ese mismo Zotac lo tengo yo, y por ahora no he tenido ningún problema con pendrives o hd externos conectados al usb. No tengo tdt para probar.

Para navegar y cosas básicas sin problemas, aunque se nota cierta pesadez (pero es que comparo con el core2duo que tengo de sombremesa XD )

Todavía no he probado a abrirlo, para el uso que le estoy dando con el xp y 2GB va bien. Se ahogará antes, creo, por el procesador que por la ram.
lupen_enfermo escribió:
PS2HACKER escribió:

Para navegar y cosas básicas sin problemas, aunque se nota cierta pesadez (pero es que comparo con el core2duo que tengo de sombremesa XD )

Todavía no he probado a abrirlo, para el uso que le estoy dando con el xp y 2GB va bien. Se ahogará antes, creo, por el procesador que por la ram.

Según tu firma hasta le da un repaso a mi actual htpc XD

Hace mucho ruido ? (mi actual pc parece un avión pero tampoco me extraña pq la fuente alimentación tiene aproximadamente 10años casi aunque cada cierto tiempo desmonto pieza por pieza y la limpio con un comprensor de aire y queda como nuevo jeje).

Me extraña pccomponentes pq he pagado ayer a noche por Paypal y ponia 'Producto en stock real en nuestro almacén central, salida inmediata' y todavía no lo enviaron :(

Es mi segunda compra con ellos .
12 respuestas