ServenIkhana escribió:Si no lo vas a usar para cosas muy exigentes no están mal, por ejemplo este ya montado:
http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... NEGRO.htmlLos discos duros son de 2,5" si te refieres a eso, y el Windows 7 va bien en él.
Para escuchar música no hay problemas, las películas van hasta 1080p usando la aceleración gráfica, para navegar había algún problema con los vídeos de youtube y demás cosas en flash, pero creo que lo han solucionado con la última versión que usa la GPU. Lo que ya no se es lo de ver la tdt por usb, si se quedará el procesador corto o algo, aunque en principio tampoco tiene que haber ningún problema.
Gracias por responder en primer lugar
Yo creo que para el servicio que le doy pues creo que estará bien .
El tdt por usb dice minimo 1ghz + 1gb ram pero eso con su software, yo uso progdvd y otros que chupan menos maquina.
Mi grafica actual es nvidia 6100 integrada con 64mb de los 2gb ram que tengo por lo cual en este aspecto doy un paso hacia delante.
La cpu tengo un amd64 athlon x2 4000+ que si no recuerdo mal va a 2100mhz frente al atom x2 1,6ghz y aquí creo que doy un paso hacia atrás pero no sé si se recompensa +o- con ION (nvidia 9400M) + 4gb ram ???
Tu que crees?
Estoy mejorando , igualando o empeorando el pc?
Para el uso que le doy (De todo menos jugar) creo que tengo pc para 3años o 4años + minimo.
El windows 7 ya va mejor que xp y acaba de salir , Dvd no uso nada ni grabo practicamente nada (2veces al año como mucho), los navegadores y el peso de las webs creo que no pedirán mucho cpu en años (como mucho ram pero 4gb creo que llega para varios años excepto juegos claro ).
mp3, hd 720 y algún 1080p creo que van bien (van justo con mi nvidia 6100 así que ion tiene que ir bien por cojones

)
Esteticamente me gusta + el Foxconn que me sale con hd500gb y 2gb ram por 325e pero me gustaría tenerlo en negro que no he encontrado por google