Qoob PRO o Wiikey Fusion?

Hola gente,

A día de hoy es difícil encontrarlos modchip que menciono en el título. Pero que opción os parece mejor y por qué? :-?
devilmalaga escribió:Hola gente,

A día de hoy es difícil encontrarlos modchip que menciono en el título. Pero que opción os parece mejor y por qué? :-?


Hay clones del wiikey fusion baratetes.
Si consigues instalar el wiikey fusion, olvidate de discos y de dres (disk read error).

Por el contrario, qoob pro, es una pequeña maravilla, podrias guardar swiss en su memoria y prescindir del lector, pero solo para hombrew, los juegos "rascan" para juegos de cube, mejor el wiikey.
RolleR escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente,

A día de hoy es difícil encontrarlos modchip que menciono en el título. Pero que opción os parece mejor y por qué? :-?


Hay clones del wiikey fusion baratetes.


Recomiendame alguno por MP ;)

@Tomax_Payne

Yo tengo Qoob Pro + SD Gecko y los juegos rascan pero solo por que estan en una SD. Antes, cuando cargaba backups desde disco no habia problemas. O te refieres a algo mas?
@devilmalaga

A eso me refiero, que desde sd, los juegos rascan, yo la uso unicamente para homebrew, cube, por suerte o por desgracia, la juego en wii.

Aun asi, de vez en cuando, me pongo una partida al Soldier Blade, que carga mas rapido en cube, que en ps2.

Un saludo.
Pero si rascan con el qoob, rascaran tb con el wiikey fusion, puesto que el hecho de que rasque es debido sobre todo a la limitacion de velocidad de los puertos de tarjetas de memoria de la misma GC, no? Yo solo he probado el qoob.
Zer0_Blue escribió:Pero si rascan con el qoob, rascaran tb con el wiikey fusion, puesto que el hecho de que rasque es debido sobre todo a la limitacion de velocidad de los puertos de tarjetas de memoria de la misma GC, no? Yo solo he probado el qoob.


No se, que te hace llegar a esa conclusion.

El problema, es el ancho de banda de la ranura de memory card.

Wiikey fusion, va directo al bus del dvd, em principio, leeria a 3x, que era lo que marcaban, y asi no dar dre (disck read error).

Hay quien carga desde un hdd por el puerto de la memory, y tambien tiene rascadas.

No tengo a mano, ninguna memory clase10, podrias probar con dos velocidades, para ver si lo que dices es cierto?
Tomax_Payne escribió:
Zer0_Blue escribió:Pero si rascan con el qoob, rascaran tb con el wiikey fusion, puesto que el hecho de que rasque es debido sobre todo a la limitacion de velocidad de los puertos de tarjetas de memoria de la misma GC, no? Yo solo he probado el qoob.


No se, que te hace llegar a esa conclusion.

El problema, es el ancho de banda de la ranura de memory card.

Wiikey fusion, va directo al bus del dvd, em principio, leeria a 3x, que era lo que marcaban, y asi no dar dre (disck read error).

Hay quien carga desde un hdd por el puerto de la memory, y tambien tiene rascadas.

No tengo a mano, ninguna memory clase10, podrias probar con dos velocidades, para ver si lo que dices es cierto?


Llevas razón, ha sido un lapsus, la sd en el wkfusion va al bus del dvd directamente, perdon...
Entonces "es mejor" WKF. Yo tengo que decir que estoy contento. Las "rascadas" en el wind waker no son tan malas. Se puede jugar, vamos.

De hecho, mi siguiente paso es hacer una gamecube portatil. De momento voy a utilizar el Qoob PRO y estoy a la espera de los componentes que necesito (pantalla, reguladores, etc...)

Intetaré poner fotos por aquí.
Interesante proyecto, espero ver esas fotos.

La instalación del wkf, es una odisea, aunque los resultados, son insuperables.
Si qoob pro+swiss, te es satisfactorio, adelante.

Imagino, que ya tienes probados los juegos que quieres jugar.

Un saludo y animo con ese proyecto!!!
a mi me encanta mi qoob pro, eso de tener una pequeña memoria para poder tener directamente el swiss, emuladores,etc es la caña
10 respuestas